Nace nieto de José José, hijo de Marysol Sosa

Nace nieto de José José, hijo de Marysol Sosa 1

Nace nieto de José José, hijo de Marysol Sosa. La hija del ‘Príncipe de la Canción’, Marysol Sosa producto de su matrimonio con la actriz Anel Noreña, hace pocos días al fin dio a luz a un hermoso  niño, primer nieto varón del fallecido cantante José José.

Debido a presentar diabetes gestacional, Marysol Sosa y su esposo tomaron la decisión de que el parto se adelantara casi un mes, con el fin de evitar cualquier tipo de complicaciones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DE DULCE 🍬: YA NACIÓ EL HIJO DE @marysol_sosa “JOSÉ PATRICIO” NACIÓ EL 8 DE MAYO, El hijo de Marysol Sosa es el primer nieto varón de el principe de la canción José José. #josejose #principedelacancion #josepatricio #marysolsosa #dechiledulceymanteca

Una publicación compartida de De Chile,Dulce y Manteca (@de_chile_dulce_y_manteca_) el

Nace nieto de José José. Se adelantó un mes el parto.

El parto se adelantó casi un mes debido a la diabetes gestacional que presentó Sosa, por lo que ella y su esposo decidieron que su hijo naciera prematuro, con la finalidad de evitar cualquier eventualidad.

Fue el 8 de mayo cuando Marysol Sosa dio a luz al pequeño José Patricio, presentando un peso de 2 kilos 750 gramos y midiendo 51 centímetros.

Nace nieto de José José, hijo de Marysol Sosa
Foto: La Verdad

Debido a la diabetes gestacional de su madre y de haber decidido adelantar un mes el parto, el pequeño José Patricio tuvo que permanecer durante unas cuantas horas en la incubadora.

“La verdad sí, fue todo muy sorpresivo, pero gracias a Dios todo salió bien y el nene ya está con nosotros. Estoy un poco adolorida porque fue cesárea, pero aquí estamos”, dijo Marysol Sosa.

La hija del ‘Príncipe de la Canción’ comentó que el problema que presentó a cerca de la diabetes gestacional pudo deberse a los duros nomentos que vivió al enfrentar la muerte de su padre, además de la pandemia por el coronavirus lo que la mantuvo en casa y detuvo su actividad física.

“Así es, como bien sabemos, tuve que volar a Miami y vivir toda esta situación de la muerte de mi padre, ya embarazados, cosa que no sabíamos en esos días. Después, esta situación de la pandemia pues nos agarró también de sorpresa, entonces todo esto pudo haber influido”, dijo.

Marysol Sosa también contó que afortunadamente se encuentra en perfecto estado de salud y sus niveles de glucosa están en un rango normal. Cabe recordar que Marysol sufrió problemas de salud  hace algún tiempo debido a que le fue diagnosticado en ese entonces cáncer de oído.

“La decisión de adelantar el parto fue como de precaución, para que no ocurriera nada malo después. No fue tanto de urgencia, porque de hecho nos habían dicho que podría haber nacido desde el lunes pasado (4 de mayo) y lo tuvimos hasta este viernes (8 de mayo), entonces fue de prevención todo esto”.

También te puede interesar ver: Danna Paola encuerada presume su tatuaje

Comentar