Netflix anuncia cuarta temporada de la serie Ozark

Netflix anuncia cuarta temporada de la serie Ozark

Netflix anuncia cuarta temporada de la serie Ozark. La famosa plataforma internacional Netflix, dio a conocer que la exitosa serie Ozark, la cual al llegar su tercera entrega atrapó de manera inmediata la atención de sus espectadores y aumentó su popularidad con ello, contará con una cuarta temporada la cual mostrará el final de la historia. La polular serie es protagonizada por los actores Jason Bateman y Laura Linney.

Netflix anuncia cuarta temporada, Ozark contará con 14 episodios y se dividirá en dos partes.

“Estamos muy contentos de que Netflix reconozca la importancia de darle a ‘Ozark’ más tiempo para poner fin a la saga de la familia Byrde”, dijo el el productor ejecutivo y showrunner, Chris Mundy, en un comunicado. “Ha sido una gran aventura para todos nosotros, tanto en la pantalla como fuera de ella, así que estamos encantados de tener la oportunidad de llevarlo a casa de la manera más satisfactoria posible”.

Netflix a trav´és de su cuenta oficial de Twitter, publicó que esta cuarta temporada será enorme.

Netflix hasta el momento no ha dado a conocer la fecha en que será el lanzamiento de la última temporada de Ozark y de igual manera no mencionó cuándo tendrá inicio su rodaje. Se piensa que la cuarta temporada podría estar lista a finales del 2021 o 2022, esto debido a que la pandemia del coronavirus puso todo en pausa y por consecuente se ha retrasado.

El actor Jason Bateman, el cual es productor y se involucró en algunos episodios de la serie, adelantó un poco la línea argumental que podría seguirse.

“Una temporada de gran tamaño significa problemas de gran tamaño para los Byrde. Estoy emocionado de terminar con una explosión”, mencionó Bateman.

Netflix anuncia cuarta temporada de la serie Ozark 1
Foto: Vos- La Voz

Gracias a la aceptación de los espectadores, Ozark fue acreedora de 14 nominaciones a los premios Emmy desde su debut en el año 2017. Jason Bateman obtuvo el Emmy por mejor dirección en una serie dramática en televisión, Julia Garner ganó como mejor de actriz reparto por darle vida al personajes de Ruth Langmore.

Cabe mencionar que la historia de la aclamada serie Ozark gira alrededor de una familia originaria de Chicago, en la cual el padre de familia Marty (Bateman) lava dinero para un cartel del narco y para evitar morir en manos de ellos se muda con su esposa y dos hijos al condado de Ozark, ubicado en Missouri. En ese sitio Marty y su familia sigue lavando cantidades cada vez mas grandes de dinero para evitar un terrible final.

Netflix anuncia cuarta temporada de la serie Ozark 2
Foto: Cinéfilos

“Si tenemos la suerte de obtener una temporada 4, creo que será sobre si los Byrdes pueden convertir el error más grande de sus vidas en una gran ventaja, y ¿cuánto los alcanzará el karma si lo hacen?”, mencionó Mundy sobre lo que podría ser la cuarta temporada de Ozark.

También te puede interesar ver: “Estoy soltera” de Thalía rompe récord en Youtube

Comentar