Netflix confirma la historia de amor ‘El stand de los besos 3’

Netflix confirma la historia de amor 'El stand de los besos 3'

Netflix confirma la historia de amor ‘El stand de los besos 3’. La plataforma para ver series, películas y documentales más famosa y preferida por sus millones de usuarios sin lugar a dudas es Netflix, una de las películas que ha sido muy bien aceptada por los usuarios ha sido “El Stand de los besos”, una historia de amor adolescente que nos remonta a nuestro primer gran amor.

Netflix confirma la historia de la tercera entrega de “El Stand de los besos”.

Esta historia es una adaptación de los libros de Beth Reekles “The Kissing Booth” la cual nos habla sobre la amistad entre Elle Evans (Joey King) y Lee Flynn (Joel Courtney), su relación se dificulta  cuando Elle se fija en Noah Flynn (Jacob Elordi), el hermano de Lee, rompiendo una sus más importantes reglas.

Netflix confirma la historia de amor 'El stand de los besos 3' 1
Foto: La Nación

El pasado fin de semana se estrenó la segunda entrega del filme, el elenco del Stand de los Besos llevaron a cabo una transmisión en vivo donde hablaron sobre la película y dieron una tremenda sorpresa revelando que “El Stand de los besos 3” se estrenará con todo el elenco original en el 2021.

Los fans de la historia se quedaron intrigados con el fin de la segunda en la cual quedaron abiertas muchas interrogantes como ¿Cuál universidad escogerá Elle? ¿Con Noah en Harvard o Berkerley con Lee? ¿Regresará Marco para recuperar el corazón de Elle?.

Antes de que se estrenará El Stand de los besos, se dieron muchos rumores sobre si el final definitivo de la historoa sería en esta entrega ya que se decía que el protagonista Jacob Elordi no deseaba continuar formando parte del elenco y que le incomodaba actuar al lado de su ex; la actriz Joey King, y de igual manera por diversos compromisos con otros proyectos como lo son Euphoria donde comparte créditos con Zendaya.

Netflix confirma la historia de amor 'El stand de los besos 3' 2
Foto: Bolavip

Cabe mencionar que los actores sorprendieron sobremanera a sus seguidores al dar a conocer la tercera entrega de la historia de amor la cual será vista a través de la plataforma de Netflix en 2021, y confesaron que las grabaciones de la parte 2 y 3 se hicieron a la par.

 

También te puede interesar ver: Reduce tallas con ayuda del té de hoja de guayaba

Comentar