Nueva película de Netflix “La vieja guardia”, descúbrela

Nueva película de Netflix “La vieja guardia”, descúbrela

Nueva película de Netflix “La vieja guardia”, descúbrela. La plataforma de streaming más famosa a nivel mundial, Netflix, ha lanzado una nueva película nadamas y nada menos que llevando en el papel protagónico a la guapa y famosa actriz Charlize Theron, llamada “La vieja guardia” (The Old Guard), generó acción con superhéroes la cual ha recibido hasta el momento muy buenas críticas y gran cantidad de audiencia después de haberse estrenado este viernes.

Nueva película de Netflix protagonizada por Charlize Theron.

Esta nueva producción está inspirada en los cómics del famoso escritor Greg Rucka e ilustrado por Leandro Fernández.
Cabe mencionar que “La vieja guardia” cuenta la historia de Andy, personaje interpretado por Charlize Theron, es una guerrera milenaria líder de un grupo de soldados los cuales desde tiempo se las cruzadas han luchado para cuidar a la humanidad.

Desafortunadamente su secreto fue revelado y deberán encontrar la manera de seguir manteniendo oculta su identidad y salvar a un miembro.

Nueva película de Netflix “La vieja guardia”, descúbrela 1
Foto: Cultura Ocio

Entre los famosos actores que participan en la película se encuentran Charlize Theron, Kiki Layne, Matthias Schoenaerts, Marwan Kenzari, Luca Marinelli, Chiwetel Ejiofor entre otros.

“La vieja guardia” está dirigida por Gina Prince-Bythewood.

 

También te puede interesar ver: Andrea Legarreta usa sus influencias para que Jorge Van Rankin deje ‘Hoy’ 

Comentar