Nueva serie de terror de Netflix ‘Curon’, descúbrela

Nueva serie de terror de Netflix 'Curon', descúbrela

Nueva serie de terror de Netflix ‘Curon’, descúbrela. Si eres amante del terror definitivamente no te puedes perder la nueva serie que se estrenó en la plataforma de streaming Netflix llamada “Curon”.

Al hablar de Curon nos referimos a un pequeño pueblo ubicado en Italia, pero de igual manera de trata de esta nueva, interesante y escalofriante serie lanzada por el gigante del streaming, podrás encontrar como se combina una historia real con diversos elementos sobrenaturales.

Nueva serie de terror de Netflix 'Curon', descúbrela 1
Nueva serie de terror de Netflix ‘Curon’, descúbrela. Foto: CQ México

“Al cabo de 17 años, una mujer vuelve a casa con sus gemelos adolescentes. Cuando desaparece misteriosamente, sus hijos deben hacer frente a una sombría herencia familiar”, a grandes rasgos es la sinopsis de Curon.

Nueva serie de terror de Netflix ‘Curon’, descúbrelas. Conoce los pormenores de la primera temporada.

La serie de terror Curon está protagonizada por los actores:

Valeria Bilello (Anna).
Maximilian Dirr (Don Luigi).
Anna Ferzetti (Klara).
Luca Lionello (Thomas).
Max Malatesta (Ober).

En “Curon” podremos toparnos con la historia de una mujer de nombre Anna que, después de permanecer durante varios años  años fuera, debe regresar al pueblo que la vio nacer y crecer ubicado en el norte de Italia.  Curon no es un pueblo común y corriente, en el centro del lago localizado en el lugar, se alcanza a ver una torre de una antigua y vieja iglesia sumergida y en su historia, ha sido testigo y víctima de violencia y de varias desapariciones que generan intriga y misterio.

Nueva serie de terror de Netflix 'Curon', descúbrela 2
Nueva serie de terror de Netflix ‘Curon’, descúbrela. Foto: Finde

Cuando regresa al fin a casa Anna, descubre que el pasado no se quedó atrás, sino que ha vuelt8 para perseguirla junto a sus hijos; en un sorprendente giro de lo ocurrido, Anna desaparece sin dejar rastro; debido a ello sus hijos descubren que existe una terrorífica leyenda que acecha a los habitantes del pueblo Curon.

Las personas que viven en el pueblo no desean nuevos visitantes en Curon, pero será a caso que ¿están escondiendo algo? o solo será parte de un mal entendido y de una simple leyenda usada desde varios años atrás para espantar a los niños.

No dejes de descubrir y ver la nueva serie de terror de Netflix, ya se encuentra disponible en la plataforma, cabe mencionar que fue creada por Ezio Abbate, Ivano Fachin, Giovanni Galassi y Tommaso Matano. No te la pierdas.

También te puede interesar ver: Bryan May: mejor guitarrista de todos los tiempos; los fans se hicieron escuchar!

Comentar