Paty Navidad dice que seremos controlados con una ‘bomba cerebral’

Paty Navidad dice que seremos controlados con una 'bomba cerebral'

Paty Navidad dice que seremos controlados con una ‘bomba cerebral’. La guapa actriz y cantante Paty Navidad, de nueva cuenta ha causado polémica entre sus seguidores a,específicamente en Twitter que lo que sigue después de la pandemia del Coronavirus es el que controlen a la población por medio de una bomba cerebral haciendo uso de la nueva tecnología 5G.

Paty Navidad desde hace algunas semanas se ha dado a la tarea de alertar a sus seguidores por medio de su cuenta de Twitter sobre las cuestiones que grandes élites se traen entre manos 0ara lograr controlar a la población y de igual manera la nueva organización mundial, la cual asegura la actriz, comenzó al haber soltado el COVID-19 a nivel global.

También te puede interesar ver: Poza Rica segundo lugar a nivel estatal en muertes por Covid-19

Navidad ha declarado en diversas ocasiones que la pandemia no es un caso aislado, sino que es un invento de las élites para controlar a las personas por medio del miedo, seguido de ello atacarán a la población como lo ha nombrado la cantante, con la “bomba cerebral” mediante un arma de energía de frecuencia baja. Paty Navidad mencionó:

“A fines de la década de 1970, los científicos de los Laboratorios Lawrence Livermore estaban desarrollando lo que llamaron una bomba cerebral: un arma de energía de baja frecuencia que podría usarse en un campo de batalla para liquidar los cerebros de miles de soldados a la vez”

De igual manera mencionó que las élites buscan implantar en la humanidad por medio de la tecnología 5G, un radical cambio de emociones y pensamientos para empatizar con las ideologías satanistas.

De acuerdo a la actriz el ataque será por medio de las redes sociales como Facebook, siendo así, al llegar la tecnología 5G nuestro libre albedrío quedará totalmente reducido. También dijo que esta red actúa como mini-haarp, esto quiere decir que:

“igual a las armas militares psicotrónicas, atacan a distancia con ondas de radiación electromagnética de baja frecuencia dirigida a cerebros humanos para torturarnos, leernos, manipular, modificar pensamientos, controlarnos la menta y quizá matarnos”.

Paty Navidad dice que seremos controlados con una 'bomba cerebral' 1
Foto: Twitter
Comentar