Paty Navidad en contra del uso de cubrebocas

Paty Navidad afirmó que no usa cubrebocas

Paty Navidad en contra del uso de cubrebocas, pese a la pandemia ella no se cuida ni respeta las recomendaciones de salubridad.

La famosa actriz mexicana ha dado mucho de que hablar con sus recientes declaraciones. A través de su cuenta de twitter expresó su punto de vista en cuanto al coronavirus y rápidamente se volvió foco de críticas.

Afirmó mediante sus tuits que ella no usa “bozal”, término que usó para referirse al cubrebocas, pues no le gusta seguir las leyes ni nada que atente en contra de sus derechos y libertades.

 

La artista fue muy criticada, pues el uso de cubrebocas es una de las medidas preventivas más mencionadas por las autoridades de salud ante la actual pandemia.

Paty Navidad afirmó que no usa cubrebocas 2También puso en duda la existencia del Covid-19, exponiendo que algunos famosos y políticos que han tenido la enfermedad no presentaron síntomas ni contagiaron a nadie, lo cual le parece muy extraño y culpa a los medios y al gobierno por bombardear con información falsa a su pueblo, al cual describió como “ignorante”.

En un de sus publicaciones dice que ella no quiere vivir con miedo, pues es algo que no le permite disfrutar plenamente de la vida. Además, aseguró que seguirá abrazando y besando a sus seres queridos a pesar de lo que diga la Organización mundial de la Salud (OMS).

Paty Navidad en contra del uso de cubrebocas, ella sigue con su vida normal.

Fueron muchos mensajes los que compartió la artista. En otro de ellos platica cómo ignora la cuarentena, dejando en evidencia que ella sigue con su vida cotidiana, sin miedo ni temor a enfermarse.

La lista de los famosos que no creen en éste virus es muy larga, Paty Navidad ha dejado muy claro que es una de ellos.

También te podría interesar leer: Famosos posponen sus bodas debido al Covid-19

 

 

Comentar