Paulina Rubio da positivo a prueba de consumo de drogas

Paulina Rubio da positivo a prueba de consumo de drogas

Paulina Rubio da positivo a prueba de consumo de drogas. La cantante mexicana Paulina Rubio de manera voluntaria fue a que le realizaran una prueba para probar que no es consumidora de sustancias ilegales, más sin embargo, el resultado de tal arrojó positivo pues la Chica Dorada durante el mes de febrero consumió cannabis.

Paulina Rubio da positivo a prueba de consumo de drogas. El examen toxicológico es de 9 sustancias.

Cabe resaltar que el mencionado estudio toxicológico se llevó a cabo debido a que en la última audiencia virtual entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera menor conocido como Colate, ex esposo de la cantante, este mencionó que Rubio consumía sustancias ilegales en presencia de su hijo Andrea Nicolás.

Paulina Rubio da positivo a prueba de consumo de drogas 1
Foto: Quien

El abogado de la Chica Dorada fue el responsable de mostrar los resultados de la prueba por medio de la audiencia virtual e hizo hincapié en que si dieron positivo por el consumo de THC, que es una sustancia localizada en la marihuana.

El abogado mencionó que la sustancia fue consumida por Rubio en el mes de febrero durante una presentación que está tuvo en el estado de California, en el cual está permitido su consumo.

El resultado en vez de perjudicar a Paulina Rubio, fue tomado de una manera positiva tanto por las autoridades como por su ex pareja y padre de su hijo, ya que de la prueba de nueve sustancias ilegales distintas, solo fue hallado el THC, y esto ayuda a descartar el consumo de otras drogas como la cocaína como se llegó a especular después de una transmisión en vivo donde se podía observar a Rubio con un comportamiento muy extraño.

Se dejó en claro que el consumo de la mariguana por parte de Paulina Rubio no fue estando en contacto con su hijo, el menor de edad no ha estado expuesto a algún tipo de conducta no acta.

El 22 de julio, Paulina Rubio y Colate se volverán a reunir para hablar a cerca de la realización de una prueba psicológica por parte de la cantante.

También te puede interesar ver: ¿Lucía Méndez tuvo hijo de Luis Miguel?; la verdad finalmente salió a la luz

Comentar