Ponte en contacto

Espectáculos

Película de Star Wars de Kevin Feige tendrá a guionista de Doctor Strange

Publicado

en

CDMX.- La película de ‘Star Wars’ que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y director creativo de Marvel, prepara ya tiene guionista. Michael Waldron, guionista de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ y guionista principal y productor ejecutivo de ‘Loki’, será el encargado de escribir el libreto de esta nueva producción de Lucasfilm.

Según revela Deadline, el encargo forma parte del acuerdo reciente que Waldron ha realizado con Disney, con la que ha firmado para participar en varios proyectos. Además de encargarse del guion de la incursión de Feige en la saga ‘Star Wars’, se espera que Waldron continúe involucrado en la segunda temporada de ‘Loki’.

Se trata de un acuerdo excepcional, que muestra la confianza de Disney en el creativo. Poco más se sabe del proyecto de Feige para Lucasfilm, que no estuvo presente ni fue nombrado en el evento Investor Day que realizó Disney el pasado diciembre.

En el Investor Day, Disney anunció varios proyectos de ‘Star Wars’, estando la mayor parte enfocados en televisión, con nuevas series relacionadas con la saga como ‘Andor’, ‘Ahsoka’, ‘Rangers of the New Republic’ o ‘The Book of Boba Fett’, entre otras. Además de anunciar un nuevo largometraje para cines, ‘Rogue Squadron’, que dirigirá Patty Jenkins.

Con información de Excélsior

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

#Video Vicente Fernández, en líos por tocamientos inapropiados a fan

Publicado

en

CDMX.- Unos segundos de video son suficientes para que te hagas viral. Y eso lo sabe Vicente Fernández, artista mexicano cuya imagen se ha difundido masivamente tras la aparición de un video en el que hace tocamientos inadecuados a una joven, cuando su familia se toma una fotografía con él.

‘No importa que sea un anciano, abuso es abuso’, dice una internauta en Twitter que ha visto el desagradable video en el que Vicente Fernández toca inapropiadamente a una de sus fans.

Y tiene razón, no importa si es una celebridad, un político o un ídolo popular, todas las mujeres merecemos respeto, pero eso es algo que muchas personas parecen continuar ignorando. 

Justo como Vicente Fernández que quien con 80 años y en pleno juicio de sus facultades mentales se aprovechó de una de sus fans, luego de que ésta se acercara a él para pedirle una foto. 

Sin embargo, con lo que no contaba el cantante, es que la foto en realidad sería un video por accidente.

Las imágenes se han esparcido por todas las redes sociales, provocando que alguno que otro machito desubicado justificara el comportamiento de «Don Chente» y cuestionara el de la joven, que según han dicho varios medios de comunicación es menor de edad: 

‘Ella deja que le meta mano, como son famosos se les hace un honor que las agarren, a pero fuera un simple mortal porque los quieren hasta matar y los acusan de quererlas violar’, espetó un cretino en TikTok, donde el video también se subió. 

Pero por fortuna, la gran mayoría reprobó la conducta de Fernández e incluso incentivaron a la madre de la chica a denunciar al cantante:

‘¡Viejo asqueroso! La mamá de las muchachas debería de denunciarlo’, ‘Gente tan asquerosa’, ‘El muy desgraciado se siente con el derecho de hacer lo que quiere solo porque es famoso’, ‘A esa edad son muy pícaros los hombres y hay que ponerles un hasta aquí’,’Viejo mañoso si sabia, donde ponía su mano, ‘Viejo horroroso’, ‘Viejo marrano’, escribieron algunas personas criticando al intérprete de música ranchera.

Continua Leyendo

Espectáculos

Reportan grave por covid a Eduardo Moreno, sobrino de ‘Cantinflas’

Publicado

en

México.- Intubado y en terapia intensiva por una neumonía que le provocó el covid-19, se encuentra Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Mario Moreno ‘Cantinflas’.

“Está delicado en el hospital (…) pero va recuperándose poco a poco y tiene buenos pronósticos, pero sí está muy, muy delicado”, aseguró su hijo, Eduardo Moreno Goyri, en el programa ‘Sale el Sol’.

Goyri comentó que su padre, quien funge como presidente de La Casa del Actor I.A.P, presentó síntomas desde hace semana y media, pero los médicos descubrieron deterioros en su organismo provenientes de días atrás.

Foto: Web

Además, informó que más miembros de su familia contrajeron el virus, y sospechan que una de las hijas de Eduardo Moreno Laparade también está infectada.

Por su parte, La Casa del Actor envió un comunicado donde advierte que la falta de dinero para mantener a los ancianos que ahí residen, sumada a la hospitalización del sobrino de ‘Cantinflas’, podría provocar el cierre de la Institución de Asistencia Privada.

Con información de tvnotas

Continua Leyendo

Espectáculos

¡Finalmente sí habrá boda! Irina Baeva y Gabriel Soto se comprometen

Publicado

en

México.- Luego de varios rumores por los diversos escándalos que ha vivido la pareja, Irina Baeva y Gabriel Soto anunciaron su compromiso.

Fue a través de una publicación en sus redes sociales que la actriz presumió su anillo de compromiso, con una tierna fotografía en la que aparecen los dos muy juntitos.  

Foto: Web

La postal fue acompañada por el texto: «I said yes», mientras la actriz le da tremendo beso al actor en la frente, por supuesto el anillo de compromiso es el protagonista. 

Recordemos que fue en 2018 cuando Irina Baeva confirmó su relación con Gabriel Soto, y a pesar de que han dicho que ambos estaban solteros al iniciar su relación, fue la exesposa del actor, Geraldine Bazán, quien contó su versión y señaló una infidelidad. 

La pareja también ha estado en medio de la polémica, como la situación legal que mantienen contra la conductora, Laura Bozzo y la reciente difusión de un video del actor, en diciembre pasado. 

Continua Leyendo

Espectáculos

Para que te des vida de Mirrey, Palazuelos renta su casa en Acapulco

Publicado

en

México.- Unos de los actores y empresarios más conocidos en México, Roberto Palazuelos, renta su espectacular casa valuada en 60 millones de pesos y ubicada en Acapulco.

Foto: Web

‘El diamante negro’ como es apodado, renta su casa entre 35 mil y 50 mil pesos la noche, dependiendo la temporada del año en que acudas.

Una de sus grandes ventajas es que está ubicada frente a una área de mar virgen, por lo que puedes avistar ballenas en ciertas fechas del año. Y en esa misma residencia han estado incontables celebridades, ya que Palazuelos tiene fama de organizar las mejores fiestas en el puerto.

Foto: Web

¿Cuál es la casa de Palazuelos en Acapulco?

– Casa de la Ensenada

– Valuada en 60 millones de pesos

– Ubicada en el Fraccionamiento Las Brisas

– 6 habitaciones

– 4 albercas

– 2 comedores

– 1 cuarto de TV

– Zona para eventos de hasta 100 personas

Foto: Web

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Espectáculos

Lady Gaga acude a Washington y hace un llamado de Paz

Publicado

en

Estados Unidos.- La famosa cantante siempre se ha visto interesada en la política norteamericana y el día de hoy la pudimos ver presente en Washington, D.C por la toma de posesión de Joe Biden para hacer un llamado a la paz, luego de los fuertes conflictos que se desataron tras el asalto al Capitolio.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una fotografía de su visita al Capitolio de Estados Unidos y aprovechó para clamar por paz. 

Foto: Revista ABC.

Rezo para que sea un día de paz para todos los estadunidenses. Un día para el amor, no para el odio. Un día para aceptar, no el miedo. Un día para soñar con nuestra futura alegría como país. Un sueño que no es violento, un sueño que brinda seguridad a nuestras almas. Amor desde el Capitolio», dijo. 

Foto: Revista El Universal.

Hace unos minutos, Gaga fue la encargada de interpretar el himno nacionaldurante la toma de protesta de Biden.

Con información de  la revista Excélsior.

También te puede interesar: AMLO aplaude apoyo de Joe Biden en el tema migratorio

Continua Leyendo

Espectáculos

A sus 53 años, la actriz Cynthia Klitbo posa totalmente desnuda

Publicado

en

México.- Con una imagen que sin duda sorprendió a todos sus fans en las redes sociales, Cynthia Klitbo aparece totalmente desnuda a sus 53 años y demuestra que posee un cuerpo de envidia.

La actriz publicó la fotografía para celebrar que llegó al medio millón de seguidores en Instagram. “Gracias por estos 500mil. Regalito para mis amados seguidores”, escribió.

Foto: Web

En la foto, la famosa se muestra posando frente al espejo de su habitación, parada de perfil y con su cabellera rubia cayendo sobre su espalda, mientras que voltea la mirada ligeramente hacia enfrente.

Además, la villana de las telenovelas dejó entrever que su relación con Rey Grupero va viento en popa, pues lo etiquetó justo a la altura de su retaguardia. Esto luego de que días atrás ella misma comentó que su noviazgo estaba en la cuerda floja por la distancia que los separa.

La fotografía causó furor en internet y ya acumula más de 21 mil likes y más de 600 respuestas, donde los fans de la intérprete destacaron lo hermosa y conservada que se ve.

Con información de tvnotas

Continua Leyendo

Espectáculos

Revelan escena de ‘Vengadores: Endgame’ que anticipaba ‘Bruja Escarlata y Visión’

Publicado

en

Estados Unidos.- Las típicas escenas que son eliminadas de los grandes filmes a veces nos dan una pista sobre el futuro de los personajes o los posibles escenarios en los que los podremos ver en un futuro.

El pasado viernes se estrenaron los dos primeros capítulos de Bruja Escarlata y Visión, serie llamada a inaugurar la división televisiva del Universo de Marvel vía Disney+.

Lo hacían con la intención de homenajear las sitcoms clásicas de EE.UU., pero más allá de eso no podíamos albergar muchas más certezas: ni sabíamos cómo los personajes de Elizabeth Olsen y Paul Bettany habían llegado ahí, ni en concreto recibíamos una mísera pista de por qué el de Bettany seguía con vida. Y es que hay que recordar que Visión moría en Vengadores: Infinity War asesinado por Thanos y previamente a su chasquido de dedos: por tanto, la gran resurrección del clímax de Vengadores: Endgame no funcionaba con él.

Foto: Revista Disney.

El caso es que Visión está vivo, o al menos eso es lo que parece en Bruja Escarlata y Visión, atrapado junto a su gran amor en lo que parece ser algún tipo de trampa elaboradísima. Bettany, a lo largo de sus entrevistas, no solo ha aclarado a qué series hace o hará referencia la nueva ficción de Disney+, sino que también ha dejado caer algún que otro detalle sobre su misterioso regreso. Por supuesto, no ha revelado cómo es posible que se haya producido, pero sí reveló durante un vídeo en el canal de YouTube deIMDb que Kevin Feige llegó a plantearse que Vengadores: Endgameanticipara de algún modo el estreno de Bruja Escarlata y Visión. Por ejemplo, mediante la habitual escena poscréditos.

Sin embargo, parece que en un momento dado cambió de idea, y Endgamepasó a ser la única película del MCU que no tiene una escena de este tipo. En lugar de eso, al final de los créditos fue insertado el sonido de un martillo contra el metal que remitía a Tony Stark (Robert Downey Jr.) construyendo su armadura en la Iron Man fundacional, ¿pero cuál era la escena inicialmente pensada? Según afirma Bettany, consistía en el plano de una etiqueta, “luego se abría un cajón de bolsas para cadáveres, y ahí estaba Visión”. Escena que, como no llegó a aparecer en el montaje final, ni siquiera llegó a cobrar, lo cual le apenó porque “realmente quería que me pagaran la participación”.

Foto: Revista Vodafone.

El cadáver de Visión aparecía originalmente en Endgame, según parece, y su supresión llegó a provocar que Bettany pensara que sus días en Marvel habían acabado.

El intérprete recordaba así la reunión con Feige y el resto de directivos a la que acudió poco después de la finalización del film que dirigían Anthony y Joe Russo“Entré y como no quería que nadie se sintiera incómodo dije ‘Mirad, ha sido una gran experiencia y os quiero, chicos, no hay resentimientos’. Ellos contestaron ‘Espera, ¿estás dimitiendo?’, y yo, ‘No, ¿me estáis despidiendo?’, y ellos, ‘no’. Entonces dije ‘vale, estoy dentro’. Así fue como entré en el proyecto”.

Con información de la revista 20 minutos.

También te puede interesar: Acuden a funeral para despedir a un tío y mueren 16 miembros de la familia por covid

Continua Leyendo

Espectáculos

Filtran fotos del traje que usará Tom Holland en Spider-Man 3

Publicado

en

CDMX.- Tras las informaciones sobre el posible multiverso que se presentará en la tercera película en solitario del Spider-Man de Tom Holland, el hype entre los fans marvelitas es muy alto, a pesar de que será uno de los estrenos que más tardará en llegar este año (si el coronavirus lo permite). En pleno rodaje, se han filtrado imágenes de la grabación, que muestra el nuevo traje que lucirá el superhéroe.

La ciudad de Atlanta, en el estado estadounidense de Georgia, acoge la filmación de la cinta dirigida por Jon Watts. Allí ha podido verse a Holland caracterizado como el Hombre Araña. En un par de instantáneas, publicadas por Just Jared, puede verse al actor luciendo el traje de Spidey.

Realmente, se trata de un atuendo muy similar al que llevó en ‘Spider-Man: Lejos de casa’, destacando algunas diferencias en la cintura, que anteriormente tenía inserciones negras y azules. Un traje continuista respecto a las anteriores entregas

Por otro lado, el Daily Mail ha publicado videos del rodaje, donde se muestra a la ciudad bajo un manto de nieve. En él, aparece Peter Parker recorriendo una calle. El joven se detiene en la cristalera de una cafetería, en la que está MJ (Zendaya), lo que provoca que decida entrar.

No es una escena que revela nada de lo que se espera sobre esta tercera parte. La aparición de Alfred Molina como el Doctor Octopus y de Jamie Foxx como Electro, así como también el Doctor Strange de Benedict Cumbertabch, han avivado los rumores sobre una auténtica reunión de los tres actores que han encarnado al superhéroe, así como también el esperado multiverso que tanto anhelan los seguidores. El 17 de diciembre podrá verse en cines.

Continua Leyendo

Espectáculos

Actores de Hollywood comúnmente sufren de alcoholismo: Ben Affleck

Publicado

en

Estados Unidos.- A sus 48 años de edad, Ben Affleck, ofreció detalles íntimos de su lucha contra su adicción al alcohol.

En una reciente entrevista con el sitio especializado The Hollywood Reporter dijo “Empecé a beber de más durante el rodaje de ‘Liga de la Justicia’, y es algo difícil de enfrentar y tratar”, se sinceró el intérprete acerca del momento en que entendió que “era un alcohólico”.

Foto: Revista The News.

El dos veces ganador del Oscar aseveró que el alcoholismo es extremadamente normal en la industria del cine: “Si supieras cuántos actores, directores y guionistas son alcohólicos o compulsivos de alguna manera. Es algo muy común en Hollywood”.

Sin embargo, Affleck expresó que mientras él siempre evitó que su situación se trasladara al lugar de trabajo, algunos de sus compañeros de profesión no lo lograron. “¡He trabajado con actores que aparecieron borrachos!”, afirmó el intérprete, que además hizo hincapié en que ese nunca fue su caso: “Yo tomaba whisky en el living de mi casa y me desmayaba, solo”.

“Pero me recuperé y ahora estoy sobrio”, dijo orgulloso el actor que hace tiempo que no bebe y que, como resultado, se siente “más sano y mejor que nunca”. “Me tomó un tiempo conseguirlo…. Tuve algunos deslices, como la mayoría de la gente, pero me siento verdaderamente bien”, concluyó.

Ben Affleck out and about, Los Angeles, USA – 31 Oct 2020

En la entrevista que ofreció a The Hollywood Reporter, el actor también hizo referencia a su mediático romance con Jennifer Lopez. Afirmó que su relación con la cantante latina se terminó, en parte, por la presión de los medios, que los apodaron “Bennifer”.

En una entrevista con The New York Times el año pasado, el director de “Argo” se refirió a una de sus recaídas. Fue grabado por los paparazzi saliendo borracho de una fiesta en 2019. El video se viralizó, y él admitió un traspié en su recuperación.

“Las recaídas son vergonzosas, por supuesto”, admitió el actor sobre ese doloroso episodio que dio vuelta al mundo y del que logró salir adelante sin tener que volver a internarse en rehabilitación. “Desearía que no hubiera sucedido. Me gustaría que no estuviera en internet para que mis hijos lo vean. Jen (Garner, su ex esposa) y yo hicimos todo lo posible para abordar el tema con honestidad”.

Affleck y Garner son padres de Violet, 14 años, Seraphina, 10, y Samuel, 7.

En aquella oportunidad también calificó su ruptura de Jennifer Garner como “el mayor error de su vida” y habló sin tapujos del devastador impacto que su adicción tuvo en su matrimonio .“No me quería divorciar, no quería que fuéramos una familia dividida. Fue muy doloroso y decepcionante”, confesó.

Los actores anunciaron su separación en 2015, pero en 2018 firmaron el divorcio.

En agosto de 2018, Affleck había sido retratado en la puerta de su casa de Los Ángeles mientras recibía una caja llena de alcohol. Tras conocerse las imágenes en los medios, su ex esposa lo internó en un centro de rehabilitación en Malibú, donde permaneció 40 días. Tras ser dado de alta, en un mensaje en Instagram, el actor agradeció a su familia y a los fanáticos por el apoyo que había recibido.

“Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Debido a eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y por mi familia”, expresó Affleck en su sentido mensaje.

Affleck estaba en pareja con la cubana Ana de Armas desde principios del año pasado. En las últimas horas se confirmó que los actores, que se conocieron en el rodaje de una película, se separaron tras casi un año de noviazgo.

“Ben ya no está saliendo con Ana”, dijo al respecto una fuente a la revista estadounidense People. “Ella rompió con él. Su relación era complicada. Ana no quiere estar en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven allí”, agregó el informante al medio.

Otra persona cercana a la ex pareja indicó que, no obstante, la ruptura se dio en términos amistosos. “Están en diferentes momentos de sus vidas y hay un profundo amor y respeto de ambos. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo y tiene tres trabajos en fila”.

Ambos fueron retratados juntos en numerosas ocasiones durante la pandemia en Los Ángeles. La actriz de “Knives Out” confirmó su relación en Instagram en abril cuando compartió fotos de ellos celebrando su cumpleaños número 32.

Con información de la revista Infobae.

También te puede interesar: Las ciudades más inseguras de México: Coatzacoalcos, Veracruz; Cancún

Continua Leyendo

Espectáculos

Alejandra Guzmán volvió a la actuación y termina golpeando a un productor

Publicado

en

Con una deuda de 50 mil pesos, se especula que Alejandra Guzmán ha regresado a las drogas, pues agredió a un productor y causó destrozos en un hotel donde se hospedaba.

Para la segunda temporada de El juego de las llaves, la producción invitó a Alejandra Guzmán, de 52 años, para que tuviera una participación especial, pero jamás se imaginaron que después de grabar sus escenas, La Guzmán agarraría tres días de fiesta y terminaría golpeando a un director y a un productor de la serie, cuando estos intervinieron por los destrozos que la cantante estaba haciendo en el hotel.

Foto: Revista as México.

Una persona de la producción dijo que debido a esto y a una cuenta que dejó La Guzmán por más de 50 mil pesos, Amazon Prime Video y Corazón Films están considerado eliminar su participación. – Alejandra volvió a la actuación después de tantos años…

«Así es, Amazon Prime y Corazón Films invitaron a Alejandra Guzmán, a Laura León y a Michelle Rodríguez para que hicieran una participación especial en la segunda temporada de la serie El juego de las llaves, para que se unieran al elenco de la primera temporada».
– ¿Qué tal fue trabajar con nuevo elenco?«Siempre es complicado tratar con tantas artistas, afortunadamente se portaron bien a excepción de Alejandra, pues ella sí hizo de las suyas».

 ¿A qué te refieres?«Mira, su participación fue del 23 de noviembre al 5 de diciembre, en Cancún. Al principio todo estuvo increíble, pero el problema fue que en cuanto le dieron corte a su llamado, se puso a tomar como loca y ¡sin parar! Se agarró la fiesta hasta el 8 de diciembre, ahogada de borracha en la habitación del hotel… ¡se descontroló por completo!»
– Después, ¿qué pasó?«Se suponía que debió regresarse a la CDMX, pero no lo hizo, se puso a pedir de todo, principalmente alcohol al bar del hotel, y al tercer día de haber estado tomando se puso agresiva, aventó y rompió cosas de la habitación. Los encargados del lugar tuvieron que llamar a la producción para que intervinieran y le pusieran un alto».

¿Y si pudieron hacer que entrara en razón?«La verdad es que todos sabemos que Alejandra es imparable y muy especial, estaba incontrolable, aventaba todo lo que encontraba a su paso, por eso mismo, pidieron ayuda de la producción».
– ¿No le dijeron nada?«Minutos después, uno de los directores de la serie (son Fernando Lebrija y Javier Colinas) tuvo que entrar, y le pidió que se calmara y retirara, porque por su culpa iban a correr a todos los de la producción y al elenco del hotel».

 ¿Qué pasó después?«Ella tuvo una actitud muy grosera, le dio una cachetada y le dijo que no se iba a ir, y que se fuera a la chi… o lo mad…»
– ¿Qué le respondió el director?«Obviamente, el director se puso furioso y le pidió a los de seguridad del hotel que la sacaran. Pero en ese momento, también llegó uno de los productores para intentar calmar todo, pero le fue igual de mal que al director».

¿Sabes si sólo consumió alcohol?«Estoy seguro que no, no era normal su actitud. Lo que sí es que la cuenta que tuvo que pagar la producción en el bar fue de más de 50 mil pesos. Sinceramente fue muy desagradable todo lo que vivimos con esta señora mal educada, alcohólica y drogadicta, ¡una terrible experiencia!”.  – ¿Quiénes más del elenco estaban hospedados en ese hotel?«Sólo estaban Fabiola Campomanes, Maite Perroni y Marimar Vega, y las pobres no sabían ni dónde meter la cabeza de la vergüenza, pues en el hotel dijeron que seguramente todos eran igual».

– ¿A qué director y productor agredió?«Por seguridad, y para no hacer esto más grande, no puedo decir los nombres, quizá después ellos mismos lo digan en su momento. Por el momento sólo están viendo si existe la posibilidad de cancelar el contrato con ella».
– ¿Y qué pasará con su participación?«Están viendo la forma de quitar o editar las escenas que hizo para que ya no salgan, pues no eran tan importantes para la historia, entonces quizá lo hagan. Además, tengo entendido que ella iba a cantar el tema de la serie, pero también ya están cancelando eso».

Foto: Revista TV Notas.

– ¿Qué han sabido de ella?«Nada, estamos muy seguros de que ni siquiera se va a atrever a dar una disculpa, incluso lo va a negar, aunque el día que regresó a la CDMX, justo después de sus destrozos aquí en Cancún, una televisora la tomó llegando al Aeropuerto y ahí se nota que aún iba borracha».
– ¿Sabes por qué se comportaría así?«Pues gente que anda con ella dice que recayó en las adicciones porque no puede superar el distanciamiento con su hija Frida Sofía, que reconoce que ella también la ha regado en muchas cosas, pero le gustaría que su hija recapacitara y pudieran arreglar las cosas, dicen que es un tema que la tiene muy triste y por eso se refugia en el alcohol, pero sólo ella sabe, ojalá que pueda arreglar sus problemas personales para que no le afecte en su trabajo como esta vez», finalizó.

Con información de la revista TV Notas.

También te puede interesar: ¿Belinda está embarazada?, Christian Nodal despierta las sospechas

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.