Penélope Menchaca nueva conductora de Enamorándonos

Penélope Menchaca nueva conductora de Enamorándonos

Penélope Menchaca nueva conductora de Enamorándonos. El programa Enamorándonos de Tv Azteca, después de permanecer su transmisión al aire durante tres años, decidió tomarse una pausa pero el día de hoy anunciaron que regresa con una versión totalmente renovada.

Penélope Menchaca nueva conductora de Enamorándonos. Nuevo concepto del programa y nueva conductora.

Al programa Enamorándonos se une la conductora Penélope Menchaca, durante la emisión del programa de espectáculos Ventaneando dierob a conocer la noticia. La finalidad del programa es formar parejas.

Penélope Menchaca nueva conductora de Enamorándonos 1
Foto: Revista Fama

“Nos da mucho gusto que tomes este programa porque creo que le vas a imprimir tu estilo, que además es muy divertido, yo creo que la gente se va a divertir contigo, los participantes se van a divertir contigo, fue una muy buena elección a mi punto de vista’’, dijo Daniel Bisogno.

Penélope Menchaca se dio a conocer con el programa de televisión 12 Corazones, el cual trataba de una temática parecida a Enamorándonos. La conductora aseguró que no teme que el público la encasille dijo que al contrato es una ventaja para ella. Mencionó que tanto ella como la también conductora Carmen Muñoz, la cual estuvo al frente de Enamorándonos, son muy diferentes.

“Ella es como más dulce y yo soy una desgraciada”, bromeó. “Si el hombre hace una tarugada yo se lo voy a decir en la cara”.

Penélope Menchaca ya tiene experiencia en unir parejas que probarán suerte en el amor.

‘‘Después de que lo hice 14 años yo creo que tengo algo de práctica, pero sí me gusta, lo reconozco, me gusta, me divierte’’. Y respecto a la etiqueta que el público pudiera ponerle por fungir de Cupido nuevamente, Penélope dijo: “No tengo ese complejo, eso es lo que se me da, me gusta, me divierte, yo puedo estar así hasta que me saquen”.

“Te enamoras de lo que escuchas no de lo que ves, ese es mi sueño, que por fin las mujeres escuchen lo que quieren escuchar. Que podamos regresar a ese punto en que la gente en sus casas digan “Sí, me gusta para él o me gusta para ella”.

Penélope Menchaca nueva conductora de Enamorándonos 2
Foto: ShowNews

Aún no hay fecha para que el programa salga al aire, pero Menchaca mencionó que espera sea cuando acabe el confinamiento y los participantes  ya puedan tener contacto físico y abrazarse.

De acuerdo a las posibilidades de encontrar a la pareja ideal, Penélope mencionó que no deben darle mayor peso a aspectos que no tienen nada que ver con el verdadero amor.

“Yo creo que hoy en día si aprendemos realmente a buscar a la persona, que no sea por las razones equivocadas: “ay, que se me está yendo el tren; ay, ya llevo tanto tiempo con él y ya debería casarme; ay, que estoy embarazada; yo creo que hay otras soluciones”, dijo.

“El concepto es el mismo, pero vamos a llegar de otra manera, yo quisiera que se platicaran más, que tuvieran más tiempo para conocerse, para escucharse”

También te puede interesar ver: Luis García confiesa el motivo de su divorcio son Kate del Castillo

Comentar