Plácido Domingo, contagiado de coronavirus

A través de sus cuentas en redes sociales, Plácido Domingo informó a sus seguidores que se encuentra en cuarentena debido a que su prueba dio positivo para la enfermedad Covid-19. El artista se encontraba ya alejado de los escenarios debido a denuncias por acoso sexual.

Foto: Facebook

El tenor español, de 79 años de edad, narró que inició son síntomas como fiebre y tos, dos de los síntomas más caracterísiticos de la enfermedad, por lo que acudió a someterse a la prueba respectiva del virus en la cual resultó positivo.

El artista compartió en Facebook que “Siento que es mi deber moral anunciar que he dado positivo para COVID-19. Junto a mi familia estoy en aislamiento por el tiempo que sea necesario”.

Ante el riesgo en que se encuentra, pidió a la población seguir todas las pautas que se dicten por las autoridades de salud. “Les ruego a todos a ser extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y sobre todo, quedándose en casa si es posible”.

Foto: Facebook

 

Con información de: El Debate

Comentar