Por Coronavirus Toño Mauri es llevado a terapia intensiva

Por Coronavirus Toño Mauri es llevado a terapia intensiva

Por Coronavirus Toño Mauri es llevado a terapia intensiva. Hace 5 días se dio a conocer la noticia a cerca de que el actor Toño Mauri junto con su familia se contagiaron de Coronavirus, a través de sus redes sociales Mauri lo informó, ellos radican en Miami, Florida, Estados Unidos.

Por Coronavirus Toño Mauri tuvo que ser ingresado a terapia intensiva, él y su familia resultaron positivos al virus.

La tarde de este martes se dio a conocer que el estado de salud de Toño Mauri se agravó y debido a ello fue llevado a terapia intensiva.

Cabe mencionar que Toño Mauri resaltó mucho en el mundo de la farándula durante la década de los 80 cuando perteneció al grupo Fresas con Crema para más tarde dar un salto en su profesión y dedicarse a la actuación, hace pocos días Mauri dijo sentirse mejor en cuanto a su estado de salud, sin embargo conductores del programa “El Chismorreo” dieron a conocer la noticia que fue trasladado a terapia intensiva.

Por Coronavirus Toño Mauri es llevado a terapia intensiva 1
Foto: Revista COSAS México

“Toño Mauri y familia, lamentablemente todos infectados de Covid-19 pero lo peor de todo es que Toño está internado en terapia intensiva porque no podía respirar”, mencionan en el programa citado.

“Lamentablemente sí está delicado”, comentan Gaby Ramírez, Fabián Lavalle, Marta Susana y Esteban Macías respecto al estado de salud de Toño Mauri.

Por Coronavirus Toño Mauri es llevado a terapia intensiva 2
Foto: Twitter

Al actor le pareció muy extraño el hecho de que él y su familia hayan resultado positivos ante el coronavirus ya que respetaron la cuarentena manteniendo el confinamiento en su hogar ubicado en Miami. No salieron para nada de su casa, comkentó el actor en redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Espectáculos. #ToñoMauri confirmó que dio positivo a la prueba de Covid-19 junto con su esposa y dos hijos. El actor aseguró estar desconcertado por no saber cómo se contagiaron .

Una publicación compartida de Así Soy Tv (@asisoytv) el

Toño Mauri nació el 29 de julio del año 1964 en la Ciudad de México. Es hermano de la cantante y actriz Graciela Mauri reconocida en el mundo del espectáculo por su papel protagónico durante su infancia en la Telenovela transmitida por Televisa en los años 7o, Mundo de Juguete, interpretando el papel de Cristina, de igual manera incursionó en la conducción con el exitoso programa El cubo de Donalú.

También te puede interesar ver: Famosos posponen sus bodas debido al Covid-19

Comentar