Ponte en contacto

Espectáculos

Premios Billboard Music; lista de los ganadores

Publicado

en

Premios Billboard Music; lista de los ganadores

Premios Billboard Music; lista de los ganadores.

Los Billboard Music Awards 2020 también fueron afectados por la cuarentena debido a la pandemia de Coronavirus, pues se pospusieron en marzo cuando originalmente estaban  programados para abril en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

El evento fue transmitido en vivo por NBC desde el Dolby Theatre de Los Ángeles, el día miércoles 14 de octubre.

El premio ICON es un reconocimiento que ha sido otorgado a artistas  como Mariah Carey, Janet Jackson, Cher y Celine Dion; este año 2020 fue otorgado para Garth Brooks.

 

En la presentación se presentó: Post Malone, Alicia Keys, John Legend, BTS, Demi Lovato, Brandy, En Vogue y Sia, 24, Bad Bunny, Kane Brown, Swae Lee, Khalid, 22, Saint Jhn y Luke Combs.

Post Malone obtuvo el primer lugar de nominaciones, pues obtuvo 16, mientras que Lil Nas X quedó en segundo lugar con 13 nominaciones.

La famosa cantante Billie Eilish y Khalid recibieron 12 nominaciones cada uno, seguidas de Lizzo con 11.

Kanye West obtuvo nueve nominaciones, en cuatro de ellas como categoría de música gospel.

Premios Billboard Music; lista de los ganadores

Premios Billboard Music; lista de los ganadores 1

Foto: Revista Billboard

Categoría: Billboard 200 Album

When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, de Billie Eilish fue el ganador.

Hollywood’s Bleeding, Post Malone

Lover, Taylor Swift

Thank U, Next, Ariana Grande

Free Spirit, Khalid

En la categoría: Top Female Artist

Ariana Grande fue la ganadora, ante su competencia con artistas como Taylor Swift.

En la categoría: Top Male Artist

Se disputaban el premio artistas como DaBaby Y Khalid, pero Post Malone obtuvo el título como mejor artista masculino.

Mientras que los ganadores como mejor grupo fueron los reyes del K-Pop BTS.

También te puede interesar: Armando Manzanero será reconocido con el Premio Latin Billboard

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Oxxo Live, la nueva plataforma streaming

Publicado

en

CDMX.- Oxxo es una compañía sumamente competitiva en el mundo del mercado, su expansión no termina en la venta de productos y las franquicia que está por todo México. Ahora la marca propiedad de Femsa anunció el lanzamiento de Oxxo Live, una plataforma de streaming en donde se ofrecerán toda clase de eventos virtuales.

Para nadie es un secreto que durante los meses recientes, el sector retail ha padecido de manera especial derivado de las consecuencias que dejó la emergencia sanitaria. Oxxo fue una de las marcas que a pesar de su alcance y fortaleza se vio particularmente afectada.

Foto: Revista Radio Fórmula.

En julio pasado, Fomento Económico Mexicano (FEMSA) reportó una caída de sus ingresos de 10.7 por ciento para alcanzar los 114 mil 514 millones de pesos durante el segundo trimestre del año, cifras que fueron resultado de la escasez de cerveza en Oxxo (su división de comercio), las restricciones de movilidad así como la baja en la demanda de combustibles.

En buena medida, las cifras a la baja respondieron al bajo rendimiento de Oxxo, que ante consumidores en confinamiento, registró caídas en la mayoría de las categorías de consumo, asunto que se agravó con la falta de cerveza, producto cuyo suministro comenzó a recuperarse a principios del mes de junio.

Innovación a la vista

Foto: Revista Yahoo.

Con estas cifras de antesala, para Oxxo no quedó otro camino más que comenzar a explorar nuevas áreas de negocio en donde la experiencia del consumidor se puso al centro.

A finales del año pasado, la cadena de tiendas de conveniencia puso en marcha Mi Oxxo, una plataforma de venta online desde la cual los usuarios pueden solicitar a domicilio la mayoría de los productos que se venden en dichos establecimientos.

En la misma línea, a mediados de diciembre pasado se dio a conocer sobre el arribo de Oxxo Smart, lanzamiento alrededor del cual la marca expuso: “en OXXO llevamos a cabo pruebas y evaluaciones de conceptos innovadores, que busquen satisfacer las necesidades de nuestros clientes y mejorar su experiencia de compra. Mediante esta metodología hemos implementado OXXO Smart, un concepto que busca ofrecer productos y servicios en formatos personalizables para atender mercados específicos en espacios como complejos departamentales, hospitales u oficinas”.

Más que ventas al por menor

Ahora la marca propiedad de Femsa anunció el lanzamiento de Oxxo Live, una plataforma de streaming en donde se ofrecerán toda clase de eventos virtuales.

En una declaración a Milenio, Oxxo aseguró que “este año lanzamos OXXO Live, una nueva plataforma de entretenimiento vía streaming donde ofrecemos la posibilidad de disfrutar eventos como: conciertos, festivales, stand up, gaming, entre muchos otros, todo a un sólo clic y en un sólo lugar”.

El movimiento de Oxxo no solo es significativo para su negocio en el afán por explorar nueva oportunidades.

En realidad se trata de un movimiento acertado que podría el futuro del retail enfocado a la experiencia del usuario.

Y es que la expansión por numero de unidades o tiendas parece que ha dejado de ser el camino para el óptimo desarrollo en el sector retail. Así lo concluye un reciente estudio firmado por Harvard Business Review.

Luego de estudiar a 37 minoristas americanos divididos en dos grupos -uno con rendimientos igual o superior al promedio y otro más ubicado por debajo de la media- cuya incremento en ventas entre 2001 y 2015 se redujo a un sólo dígito, concluyó que si bien ambos grupos minimizaron el ritmo de aperturas de tiendas desde el año 2000, los minoristas con un regimiento de mercado por encima de la media lo hicieron aún más al registrar un incremento en la tasa de apertura de sólo 2 por ciento, contra el 4.4 por ciento que alcanzaron los retailers ubicados por debajo del promedio.

Lo interesante está en que el primer grupo aumentó un 3.4 por ciento sus ventas, mientras que el segundo segmento de estudio sólo registró en este rubro un crecimiento del 1.0 por ciento.

Sin duda, con sus últimos lanzamientos, este es camino que está siguiendo Oxxo, con lo que está dando la pauta para dar ejemplo, cuando menos, en el mercado mexicano.

Con información de la revista merca 20.

También te puede interesar: Espera IPE que Gobierno pague parte del adeudo heredado de pasada administración

Continua Leyendo

Espectáculos

Detienen a otro participante de ‘Enamorándonos’

Publicado

en

México.- El reportero de Imagen Televisión, Carlos Jiménez, informó a través de su cuenta de Twitter la detención de otro amoroso del famoso programa ‘Enamorándonos’, de TV Azteca. Se trata de Erick N, de origen venezolano.

«Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México loarrestaron con droga y cheques de una mujer A los concursantes del programa los han asesinado, baleado, detenido», publicó Jiménez en su red social.

Foto: Web

Según el reportero, Erick también se desempeña como bailarín del famoso Womans Club, ubicado en la colonia Nápoles de la Ciudad de México.

Erick fue participante del reality más polémico de la televisora del Ajusco, pues varios exparticipantes han estado inmiscuidos en casos delictivos que los han puesto en el ojo del huracán.

Con información de tvnotas

Continua Leyendo

Espectáculos

Fallece José Ángel García, padre del actor Gael García

Publicado

en

México.- A los 62 años de edad, perdió la vida el actor y director de escena, José Ángel García, padre del reconocido Gael García.

José Ángel había sido hospitalizado por una infección en vías urinarias, sin embargo, murió por complicaciones de la fibrosis pulmonar que padecía desde 2017.

El deceso de José Ángel García Huerta fue dado a conocer por su esposa, la actriz Bella de la Vega, quien en redes sociales expresó el amor que sentía por él.

Foto: Web

«En nuestro Avalon nos volveremos a reunir, mi todo. Te amo por siempre y para siempre, mi maestro, el amor de mi vida», publicó en Facebook.

La Asociación Nacional de Intérpretes también lamentó la muerte del actor, quien dirigió producciones como La fuerza del destino y La rosa de Guadalupe.

Originario de Michoacán, José Ángel García actuó en las telenovelas y series televisivas Yesenia; Entre el amor y el odio; Amarte es mi pecado; Mujer, casos de la vida real; La candidata y Aquí en la tierra.

Foto: Web

Fue asistente de director en las telenovelas Muchachitas, Soñadoras y Las vías del amor, así como director de escena en La rosa de Guadalupe.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Espectáculos

Los actores que cambiaron la historia en las series tras su muerte

Publicado

en

En el mundo de la televisión, los escritores deben explorar todos sus recursos creativos para realizar obras que lleven algún sentido o por lo menos, algo de coherencia en cuanto a las apariciones de los personajes.

Los guionistas tienen mil y un recursos para evitar que la vida real de los actores afecte a las producciones en las que trabajan. Con maña e ingenio logran esconder embarazos que no cuadran del todo en la trama, rupturas entre parejas que siguen juntas en la ficción o decisiones personales obligan a la marcha de más de un personaje. Lamentablemente, algunas veces es el fallecimiento del actor lo que hace que una serie tenga que cambiar de rumbo.

Seguro que recuerdas la muerte de la madre de Howard en The Big Bang Theory, un personaje clave a pesar de que nunca apareció físicamente. Tampoco olvidamos al protagonista de Spartacus, Andy Whitfield, y, por supuesto, el adiós de Finn Hudson en Glee tras la trágica pérdida de Cory Monteith. Son sucesos que ningún equipo querría sufrir pero que, inevitablemente, a veces ocurren.

Aquí reunimos algunos casos en los que la muerte de un actor o actriz cambió el rumbo de la serie en la que trabajaban.


CAROL ANN SUSI, MRS. WOLLOWITZ EN THE BIG BANG THEORY

Foto: Revista Hollywood Reporter.


Nunca llegamos a ver la cara de la señora Wollowitz y lo único que sabemos de ella es que le gustaba pegar gritos y regañar a su hijo Howard, pero se convirtió en un personaje emblemático de The Big Bang Theory. La muerte en la vida real de Carol Ann Susi, quien le ponía voz, supuso el fallecimiento del personaje, provocando momentos muy emotivos entre sus excompañeros.

ANDY WHITFIELD, SPARTACUS EN SPARTACUS

Foto: Revista Click Americana.


La carrera de Andy Whitfield iba viento en popa gracias al papel de Spartacus en la serie de mismo nombre. Sin embargo, en marzo de 2010 le diagnosticaron un linfoma no-Hodgkin y 18 meses después, a pesar del tratamiento recibido, falleció. En la serie fue reemplazado por Liam McIntyre, quien habló con Andy antes de su muerte y recibió su bendición.

CORY MONTEITH, FINN HUDSON EN GLEE

Foto: Revista Business Insider.


Lo de Cory Monteith es uno de los sucesos que más ha impactado a la sociedad, en parte por la popularidad de Glee, la serie en la que trabajaba, y también por la juventud del actor, que solo tenía 31 años cuando falleció a causa de una combinación letal de heroína y alcohol. Pocos meses después de su muerte, Finn Hudson, su personaje, también fallecía en la ficción y daba lugar a un episodio especial dedicado a Monteith.

LARRY HAGMAN, J.R. EWING EN DALLAS

Foto: Revista El 19 Digital.


Larry Hagman era la gran figura de Dallas. El actor estuvo presente en 356 de los episodios de la serie original y 17 del revival hasta que falleció a causa de una leucemia. En la ficción, el personaje fallecía víctima de dos disparos y también tuvo su capítulo homenaje.

CHRISTOPHER EVAN WELCH, PETER GREGORY EN SILICON VALLEY

Foto: Revista Remendaciones de Series.

Christopher Evan Welch solo apareció en 5 episodios de Silicon Valley, suficientes para que todos los fans le recuerden como Peter Gregory. El actor murió en 2013 a causa de un cáncer de pulmón y los guionistas hicieron que Gregory también falleciese. En la ficción, a causa de un ataque al corazón después de huir de un incidente en una tienda de campaña.

MARCIA WALLACE, EDNA KRABAPPEL EN LOS SIMPSON

Foto: Revista Sentido Común.


Marcia Wallace fue la mítica Edna Krabappel de Los Simpson hasta que falleció víctima de una neumonía en 2013, con 70 años. Wallace padecía cáncer de mama desde hacía tiempo, un condicionante para su muerte. El equipo de la animación hizo que la profesora de Bart se retirase y, más tarde, falleciese fuera de escena. Sus últimas líneas de diálogo aparecieron en el episodio ‘El hombre que crecía demasiado’, de la vigesimoquinta temporada.

NANCY MARCHAND, LIVIA SOPRANO EN LOS SOPRANO

Foto: Revista Remendaciones de Series.


Livia Soprano estuvo magistralmente interpretada por Nancy Marchand en Los Soprano durante sus dos primeras temporadas, pero en el 2000 la actriz murió a causa de un enfisema y cáncer de pulmón. De este modo, los guionistas tuvieron que incluir la muerte de Livia en la tercera temporada.

PHIL HARTMAN, TROY MCCLURE Y LIONEL HUTZ EN LOS SIMPSON

Foto: Revista Sentido Común.


Seguro que recordarás a Phil Hartman de papeles como Troy McClure y Lionel Hutz en Los Simpson. El actor daba voz a varios de los personajes más míticos de la ficción, por eso su muerte fue tan impactante, además de por las circunstancias en las que se produjo. En 1998 Hartman fue asesinado por su esposa mientras dormía.

LUKE PERRY, FRED ANDREWS EN RIVERDALE

Foto: Revista Sensacine.


Luke Perry sufrió un derrame cerebral a finales de febrero en 2019 y, varios días después, falleció por las complicaciones derivadas. Perry siempre fue y será Dylan McKay de Sensación de vivir, pero en el momento de su muerte estaba interpretando a Fred Andrews en Riverdale. Los guionistas decidieron que su personaje muriese a causa de un accidente donde el culpable se dio a la fuga.

NAYA RIVERA, COLLETTE JONES EN STEP UP

Foto: Youtube.


Naya Rivera saltó a la fama gracias a su papel de Santana Lopez en Glee, por el que recibió numerosos premios. Quién iba a imaginar que en 2020 fallecería a causa de un ahogamiento accidental mientras pasaba el día en un lago junto a su hijo. En ese momento se encontraba trabajando en Step Up y aún no se sabe qué pasará con su personaje, Collette Jones.

JOHN RITTER, PAUL HENNESSY EN NO CON MIS HIJAS

Foto: Revista El País.


John Ritter será conocido por muchos por ser el padre de Este chico es un demonio, pero en su filmografía hay muchos otros títulos como Apartamento para tres. En 2003 se encontraba rodando la segunda temporada de No con mis hijas cuando sufrió un fuerte dolor y tuvo que ser trasladado al hospital. Allí falleció a los 54 años. La causa fue una disección de la arteria aorta. Al parecer, Ritter tenía una enfermedad congénita de la que no sabía nada. Su personaje en la ficción también murió de un ataque al corazón.

Con información de la revista Sensacine.

También te puede interesar: Festival de Cine de Berlín aplaza su edición 2021 por la pandemia

Continua Leyendo

Espectáculos

Vicente Fernández es acusado de tocar a otra mujer

Publicado

en

CDMX.- Otra vez, el famoso es acusado por acoso sexual, nuevos comentarios en redes desatan otra polémica sobre el cantante, Vicente Fernández

Después de que una joven publicara en TikTok un video en el que se observa al cantante manoseando su pecho sin autorización, la tarde de este jueves 21 de enero otra mujer subió a la plataforma una foto en la que se ve a Vicente Fernández realizando tocamientos indebidos en el seno de una familiar, por lo que afirmó:

«No es la única, a mi tía también»

Miranda Hernández.

«Qué pervertido salió el viejito»: Denunciante de Vicente Fernández

La internauta, identificada como Miranda Hernández, publicó en su perfil de TikTok un video en el que se observa la grabación de la primera denuncia, para después dar paso a una imagen inédita en la que aparecen dos mujeres y un joven posando junto a Vicente Fernández para la foto del recuerdo.

El fundador de la Dinastía Fernández aprovecha la situación para tocar el pecho de la joven que se encuentra a su lado, mientras sonríe y mira fijamente a la cámara.

La tiktokera que denuncia el nuevo caso de acoso sexual acompañó su video con las siguientes palabras: 

Foto: Revista La Información. (Imagen de la acusación pasada).

«Qué pervertido salió el viejito»

Miranda Hernández.

Con información de la revista SDP.

También te puede interesar: Pacientes con Covid mueren en ambulancias tras esperar hasta 5 horas para ingresar a hospital

Continua Leyendo

Espectáculos

Si te encantan los animales no debes dejar de ver estas películas de Netflix

Publicado

en

México.- Si te consideras un amante de los animales, tener mascotas, ir a lugares a convivir con la naturaleza y convivir con otras especies, entonces no debes por alto las recomendaciones que hoy te traemos de unas películas que se encuentran en la plataforma de streaming Netflix.

Los animales domesticados y los que se encuentran en libertad ya sea en la selva, bosque, desierto, entre otros, tiene mucho que enseñarnos, a ser más nobles, empáticos con nuestros semejantes. Con las películas que te aconsejamos ver este día, vas a reír, llorar, cantar, muchas emociones vas a experimentar.

A continuación te mostramos las cintas, no te las puedes perder.

Okja en Netflix
La cinta llamada Okja es original de Netflix que te encantara si eres amante de los animales. Se trata de un largometraje que nos lleva hasta una montaña en Gangwon (Corea del Sur). Allí una pequeña Mija cuida durante diez años de Okja, una cerda de grandes dimensiones.

Desafortunadamente, Okja está en el punto de mira de la despiadada multinacional Mirando Corporation, cuya intención es aprovecharla para transformar la industria cárnica.

El personaje principal de la historia no está dispuesta a permitirlo, así que viaja a Nueva York para impedir este fatal destino de Okja. Logra encontrar ayuda en el Frente de Liberación Animal. Este está conformado por un grupo de activistas que lucha por los derechos de los animales y se opone a los planes de la corporación.

Mascotas
La segunda recomendación del día de hoy es el largometraje ‘Mascotas”. La película narra la historia secreta de un grupo de mascotas que viven en Nueva York. Cuando sus dueños están fuera de casa se comportan de una manera completamente distinta y que nos lleva a elevar nuestra imaginación.

Los animales que lo confirman con lo conforman son el perro Max, la perrita Gidget, los perros Mel y Buddy, el periquito Alitas, la gata Chloe y el hámster Norman.

Da un giro de 180 grados toda su vida cuando Katie, la dueña de Max, adopta a Duke, un perro mestizo callejero. Los celos de Max hacen que todo el grupo completo tenga que aventurarse a sobrevivir en las calles de Nueva York.

Benji
Esta es una hermosa historia la cual nos demuestra todo lo que un perro puede aportar a una familia. Es una película de Netflix que cuenta la historia de dos pequeños que se hacen amigos de Benji, un cachorro huérfano.

Un día, unos delincuentes intentan secuestrar a los niños, y Benji, gracias a su valentía, consigue evitarlo.

101 dálmatas (¡Más vivos que nunca!)
Este es un remake de acción real de la película de Disney de dibujos animados, y que a la vez se basa en la novela homónima escrita por Dodie Smith.

Roger y Anita comienzan a salir. Cada uno tiene un dálmata, Pongo y Perdita, quienes también se enamoran.

La pareja de perros tienen 15 cachorros, y la dueña de Anita, Cruella De Vil, quiere quedárselos para hacerse un abrigo de piel.

Hotel para perros
Esta una película muy aconsejada para, disfrutarla en familia. Es basada en la novela Hotel For Dogs de Lois Duncan, y si te gustan los peludos la historia te encantará.

Trata de la vida de dos hermanos huérfanos, Andi y Bruce. Ellos han pasado por diversas familias, pero no logran sentirse bien con ninguna de ellas. Así que ven obligados a encontrarle un lugar para dormir a su perro. Esto porque en su último hogar adoptivo no aceptan mascotas. Sin embargo, una noche el perro se escapa y termina en la perrera.

Cuando los dos hermanos van a buscarlo se conmueven por los animales que están allí, debido a que los sacrifican a las 72 horas de su captura si nadie va a reclamarlos. Para evitarlo, los hermanos crean una improvisada residencia para ellos en un hotel abandonado.

Con información de Nueva Mujer

También te puede interesar ver: ¡Sí tendrá segunda temporada Bridgerton!, Netflix lo confirmó

Continua Leyendo

Espectáculos

Tom Holland recuerda su brutal reacción cuando lo eligieron como Spider-Man

Publicado

en

CDMX.- Adía de hoy, y a expensas de lo que pase con Spider-Man 3 y su multiverso, Tom Holland es el único e indiscutible Hombre Araña del Universo Marvel. Sin embargo, conseguir el papel no fue tan fácil como muchos fans imaginan, sino que le costó sudor y lágrimas, e incluso llegó a destrozar algunas valiosas posesiones en el proceso.

Marvel’s Captain America: Civil War Spider-Man/Peter Parker (Tom Holland) Photo Credit: Film Frame © Marvel 2016

Tal y como lo relata Tom Holland en una entrevista en Actors on Actors de Variety, el joven actor explicó cómo pasó meses en vilo por la incertidumbre de saber si sería elegido para el papel. E incluso cuando lo consiguió, temía ser despedido en las primeras semanas de filmación. Así es como ‘celebró’ Holland la noticia de que iba a ser Spider-Man: rompiendo su ordenador.

Hay tres etapas en las que la vida cambia. Es raro, el proceso de casting fue horrible. Fueron siete meses de audición. Después de haber hecho seis pruebas no me decían nada», explicó el actor al contestar a la pregunta de cómo Spider-Man ha marcado su camino.

Pero tras una larga espera, finalmente recibió una llamada para hacer una prueba de cámara junto a Iron Man. «Éramos otros seis niños y yo, y Robert Downey Jr.», rememora Holland, antes de explicar «Marvel no quiere que improvises, le gusta que te sepas el guion». Sin embargo, el veterano Tony Stark cambió la escena a su gusto, y ambos «empezaron a bromear» ante las cámaras. «llamé a mi madre y le dije ‘creo que lo tengo'», agregó.

Pero incluso después de hacer la prueba con Downey Jr, y una posterior con Chris Evans (capitán América) para Civil War, Holland seguía sin recibir la llamada de Marvel. Hasta que un día, navegando en la red en su casa, recibió la noticia que le cambió la vida.

Tom Holland is Spider-Man in Columbia Pictures’ SPIDER-MAN™: HOMECOMING.

«Tenía mi computadora y mi perro estaba sentado a mi lado», especificó el actor sobre el momento exacto en el que leyó la noticia. «El artículo decía ‘nos gustaría presentar al nuevo Spider-Man. Rompí mi pc porque saltó por los aires. Se cayó de mi cama. Mi perro se volvió loco».

Bajé corriendo las escaleras y gritando ‘¡tengo el papel!’. Pero ese era el momento en el que Sony fue pirateado, y mi hermano me dijo: ‘es imposible, les han hackeado. Te habrían llamado’. Y luego Marvel me llamó y me dio la noticia, fue muy extraño», sentenció orgulloso Holland.

Actualmente, Tom Holland se encuentra en Atlanta filmando Spider-Man 3, que tiene previsto su estreno el 17 de diciembre de 2021.

Continua Leyendo

Espectáculos

¡Sí tendrá segunda temporada Bridgerton!, Netflix lo confirmó

Publicado

en

México.- La serie Bridgerton sin duda fue muy bien recibida por los usuarios de la plataforma de streaming Netflix. Ha sido tan buena la aceptación de los televidentes que Netflix anunció que tendrá segunda temporada.

Los que disfrutamos la primera temporada nos quedamos muy picados con ella y ya deseamos seguir disfrutando de cada uno de los episodios y de las nuevas aventuras que rondarán al duque de Hastings (Regé-Jean Page) y Daphne Bridgerton.

Foto: FM Dos

Desde un comienzo que se supo que la seria era apadrinada por la producción de la empresa Shondaland, productora de Shonda Rhimes (‘Anatomía de Grey’ llamada Los Bridgerton, sabíamos que iba hacer un éxito rotundo.

Cabe mencionar que esta serie es de época ambientada en la Regencia inglesa y con reminiscencias de Gossip Girl, por lo que sabemos que te va encantar si aún no la has visto y sobre todo porque sabe crear una atmósfera increíble entre los protagonistas, el duque de Hastings (Regé-Jean Page) y Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), quienes se vuelven amigos inseparables, tanto que son cómplices para que ella huya de un matrimonio concertado con Lord Berbrooke (Jamie Beamish).

Foto: Terra México

Los escenarios donde se llevó a cabo la serie , así como el vestuario, las excelentes actuaciones, la trama y todo lo que la conforma nos ha cautivado sobre manera.

El presente jueves Netflix informó para sorpresa de los que disfrutamos la serie que ¡habrá segunda temporada de Bridgerton!.

«Querido lector:
Las personas están alborotadas por los últimos rumores, por lo que es un honor para mí comunicarle: Bridgerton regresará oficialmente para una segunda temporada. Espero que haya conservado una botella de ratafia para esta exquisita ocasión. El incomparable elenco de Bridgerton volverá a la producción este año. Esta autora ha sido informada de manera confiable que Lord Anthony Bridgerton tiene la intención de dominar la temporada social. Tendré mi bolígrafo listo para informar sobre todas y cada una de sus actividades románticas. Sin embargo, amable lector, antes de que inaugure la sección de comentarios solicitando más detalles sórdidos, sepa que no estoy dispuesta a dar más detalles en este momento. La paciencia, después de todo, es una virtud. Sinceramente, Lady Whistledown».

Foto: Tomatazos

Con información de Cultura Colectiva

También te puede interesar ver: Netflix supera los 200 millones de suscriptores

Continua Leyendo

Espectáculos

Yalitza Aparicio se lanza como cantante

Publicado

en

México.- La actriz mexicana Yalitza Aparicio nos ha demostrado que su talento no sólo queda en el ámbito de la actuación en el cual destacó gracias a el papel que interpretó en la película de Alfonso Cuarón, Roma.

De igual manera la oaxaqueña es una destacada maestra, ha colaborado con artículos en importantes revistas y medios de comunicación internacionales, ha realizado campañas a favor de determinadas causas, ha participado en conferencias, he hecho comerciales para importantes marcas, ha sido portada de gran cantidad de revistas, prestó su voz para un video de la plataforma de streaming Netflix, entre otras tantas.

Foto: Publímetro

Ah, pero eso no es todo, ahora la destacada actriz nos ha dejado boquiabiertos con el lanzamiento de una canción donde comparte créditos con el músico Ziggy Marley y la banda de reggae Natiruts.

Sí, así como lo lees, Yalitza Aparicio junto con Ziggy Marley y Natiruts quieren hacer vibrar a todo el continente americano con una canción que evoca a la unión de los pueblos, así como abrir conciencia para vivir en un mundo más justo y amoroso.

El pasado miércoles la canción trilingüe «América Vibra» se lanzó el mismo día en que el nuevo presidente de Estados Unidos tomó posesión del cargo.

«No queremos muros. Nosotros somos puentes», dice Yalitza Aparicio en la canción “América Vibra” previo a que Marley y Alexandre Carlo canten sobre la justicia social y la conservación del medio ambiente. Posteriormente los tres se unen en el coro, que repite el título de la canción.

Aparicio canta versos dentro de la canción: «No queremos hambre, nosotros somos vida. No queremos armas, nosotros somos paz. No queremos odio, nosotros somos amor».

El estreno del tema «América Vibra» fue pensado para ser el mismo día de la ceremonia de investidura de Biden pues sus creadores relacionan la canción con la idea de un nuevo comienzo.

Foto: RTVE

«Es la victoria del diálogo, la victoria de la calma, la victoria de la unión sobre otros gobernantes que surgieron en el mundo que tienen una forma de comunicación más violenta, más agresiva, más de negación a la ciencia, por ejemplo; intransigente», indicó Carlo.

«Yo sé que podemos esperar mucho del gobierno que viene, pero no solamente nos podemos sentar a esperar sino que necesitamos actuar. Cada quien puede colocar su granito de arena desde el punto en el que se encuentre para que realmente haya un cambio», indicó Yalitza Aparicio.

««La idea (del tema) surgió en 2019, antes de la pandemia. El propósito era el mismo, la unión de las Américas », indicó Carlo en una entrevista con The Associated Press.

Cabe mencionar que, para darle «legitimidad a la canción» invitaron Ziggy, hijo del Bob Marley, quien era músico y activista.

Referente a la parte de la canción que es dicha en idioma español desean la participación de una mujer, y es por ello que nadie mejor que Yalitza Aparicio para ser la abanderada de la representación femenina e indígena.

«La identidad con los indios, la identidad con su país, con los problemas, con las personas, con el pueblo. Yalitza hizo crecer la canción por su persona, por su representatividad de América Latina», indicó Carlo.

Yalitza mencionó que para ella debutar en el ámbito de la música fue experimentar una nueva fase y descubrir qué pasaba, pues aseveró que ella no sabe cantar.

«Lo que me atrajo de este proyecto es el mensaje que transmite… la intención de compartirle al mundo algo tan importante que es la unión, y qué mejor que hacerlo a través de la música. Además que, bueno, una colaboración con dos grandes del reggae, ¡nadie se podía negar!».

Con información de Cultura Colectiva

También te puede interesar ver: Conoce a la guapa hermana de Montserrat Oliver

Continua Leyendo

Espectáculos

Ex integrante de La Academia denuncia acoso por parte de un ejecutivo de Azteca

Publicado

en

México.- En 2002 el fenómeno de La Academia rompió con todos los récords televisivos y se convirtió en uno de los proyectos más exitosos de la televisora del Ajusco. Myriam, Víctor García, Miguel Ángel, Yahir, Nadia, Toñita, Raúl Sandoval, Estrella, Laura Caro, María Inés, José Antonio, Wendolee, Alejandro y Héctor se convirtieron en los primeros alumnos.

Sin embargo no todo es miel sobre hojuelas, y es que a 18 años de dicho proyecto, uno de los integrantes de esta primera generación denunció haber sido víctima de acoso sexual por parte de uno de los ejecutivos de la televisora, se trata de Héctor Zamorano, quien sería el primer expulsado. 

“Tras mi expulsión viví 8 meses en un hotel, pagado por Azteca, prácticamente sin hacer nada y fue una vez que una actriz me invitó a salir a un antro, donde iba Sergio Segura y otro talento de Azteca, donde me dan una copa y me sentí muy mal, entonces la actriz me dijo: ‘no te preocupes mi amigo te lleva a tu hotel’. Ahí fue el primer problema porque se intentó meter a mi cuarto”, declaró durante una entrevista.

Foto: Web

Héctor también revela que esta situación lo sorprendió muchísimo y que aunque al principio creyó que la televisora no estaba al tanto de estas cosas, cambió de opinión al hablar con segura: “Al otro día fui a hablar con él y me dijo: ‘En esta carrera, si quieres crecer tienes que ser inteligente”’, agregó.

Pero esto apenas comenzaba, pues una vez que el proyecto llegó a su fin y se hizo el famoso tour por varios estados de la república, los episodios de acoso fueron mucho más fuerte: “Yo padecí mucho esa gira. En muchas ocasiones me tocó dormir solo en el cuarto, y una noche yo estaba viendo la tele y de repente entra Sergio, pero en estado inconveniente y en ropa interior”, recordó. “Me saqué de onda y le dije que qué estaba haciendo, y me dice vamos a tomar algo y le dije que no. No hubo contacto físico, pero sí me asusté y tomé el teléfono pero no dije a quién iba a llamar, y en ese momento se fue a su cuarto”, agregó Zamorano. 

Esta situación, asegura el ex académico, se repitió constantemente hasta que en una ocasión el ejecutivo habló con él para intimidarlo: “Tras visitar tres o cuatro ciudades habló conmigo y me dijo que tuviera mucho cuidado con lo que dijera, porque podía costarme la carrera”, señaló. Héctor finalizó contando que tras su salida estuvo contemplado para la telenovela Enamórate, pero no se quedó con el papel porque no quiso ‘portarse bien’ con los ejecutivos. Además señaló que él mismo dio a conocer lo sucedido a la empresa, mediante una entrevista, que jamás salió a La Luz. 

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.