Ponte en contacto

Espectáculos

¡Preparen las palomitas!, estas son las películas más esperadas para este 2021

Publicado

en

México. – Si eres amante de las películas esto te va a interesar. Hoy traemos una lista con los estrenos programados para este nuevo año, cabe mencionar que aún no es el definitivo ya que eso sería imposible, ya que lo más probable es que se modifique debido a la pandemia del coronavirus y a las disposiciones en las diversas regiones. Por lo regular, el estreno de películas se dirige por el mercado en Estados Unidos, pero la estrategia de salida podría variar.

Muchas de las películas van a cambiar la fecha de estreno, otras se retrasarán. Les volvemos a advertir que los títulos de 2022 de los que tenemos fecha, probablemente cambien.

Toda la cartelera fuerte, se fue para 2021 y 2022. Disney no dio paso en falso, y después de estrenar el live action de Mulán en Disney+, movió sus películas para el siguiente año. Tal fue el caso de Black Widow, West Side Story o Jungle Cruise.

HBO Max
Por su parte, Warner Bros. “abrió” las salas con TENET y va a cerrar el 2020 con Wonder Woman 1984. Y lo que viene para 2021 es una sorpresa. Recientemente, anunció que 17 de sus estrenos (incluidas sus más grandes producciones como Dune o The Suicide Squad), tendrán un plan de salida day-and-date, eso significa que se estrenará de manera simultánea en salas de cine y en plataformas. En este caso, la plataforma de streaming es HBO Max.

Nota: Actualmente, HBO Max no está disponible en México. Pero todo indica que llegará a nuestro país y la región en los primeros meses de 2021 (sí, eso se traduce en una plataforma más en el mercado).

Calendario de películas para diciembre de 2020 y todo 2021 con las fechas que hasta hoy, se han revelado:

Enero

The Little Things – 29 de enero

Foto: DroidJournal

Febrero

Tom y Jerry – 11 de febrero

Foto: Spoiler

The King’s Man — 12 de febrero

Marzo

Chaos Walking – 5 de marzo

The Many Saints of Newark – 12 de marzo

Raya and the Last Dragon – marzo de 2021

Foto: Fandom

Abril

No Time to Die – 2 de abril

A Quiet Place II – 23 de abril

Mayo

Black Widow – 7 de mayo

Foto: Marvel Cinematic

Godzilla vs. Kong – 21 de mayo

F9 (Fast & Furious) – 28 de mayo

Cruella — 29 de mayo

Junio

The Conjuring: The Devil Made Me Do It – 11 de junio

Luca – junio de 2021

Julio

Top Gun: Maverick – 2 de julio

Shang Chi and the Legend of the Ten Rings – 9 de julio

Space Jam: A New Legacy – 16 de julio

Jungle Cruise – 30 de julio

Foto: eCartelera

Agosto

The Suicide Squad – 6 de agosto

In the Heights – 20 de agosto

Candyman – 27 de agosto

Beatles Get Back — 27 de agosto

Septiembre

Jackass – 3 de septiembre

Octubre

Dune – 1 de octubre

Noviembre

Eternals – 5 de noviembre

Foto: YouTube

Elvis – 5 de noviembre

Encanto – noviembre

Diciembre

King Richard – 3 de diciembre

West Side Story – 10 de diciembre

Matrix 4 – 22 de diciembre

Foto: Pulp Fiction Cine

Estrenos para 2022
Sonic the Hedgehog 2 – 8 de abril de 2022

The Batman – 4 de marzo de 2022

Turning Red – 11 de marzo de 2022

Doctor Strange In The Multiverse of Madness – 25 de marzo de 2022

Thor: Love and Thunder – 6 de mayo de 2022

Legally Blonde 3 – 20 de mayo de 2022

Jurassic World: Dominion – 10 de junio de 2022

Lightyear – 17 de junio de 2022

Fantastic Beasts 3 – 22 de julio de 2022

Under the Boardwalk – 22 de julio de 2022

Indiana Jones – julio de 2022

The Flash – 4 de noviembre de 2022

Captain Marvel 2 – 11 de noviembre de 2022

Avatar 2 -16 de diciembre de 2022

Películas programadas de 2023 a 2028
The Tiger’s Apprentice -10 de febrero de 2023

Shazam 2 – 2 de junio de 2023

Star Wars: Rogue Squadron – diciembre de 2023

Avatar 3 – 20 de diciembre de 2024

Star Wars 2 – 19 de diciembre de 2025

Avatar 4 – 18 de diciembre de 2026

Star Wars 3 – 17 de diciembre de 2027

Avatar 5 – 22 de diciembre de 2028

Películas sin fecha (y sin fecha en México)
Mortal Kombat

Judas and the Black Messiah

Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Guardians of the Galaxy Vol. 3

Fantastic Four

Black Panther 2

Reminiscence

The Woman in the Window

Death on the Nile

Free Guy

Pinocchio (live action de Disney)

Peter Pan & Wendy (live action de Disney)

The Little Mermaid (live action de Disney)

Black Adam

Pinocchio (stop motion de Netflix)

The Green Knight

Minecraft

Rise

Those Who Wish Me Dead

The Last Vermeer

Children of Blood & Bone

Connected

The French Dispatch

Malignant

Saint Maud

Promising Young Woman

Stillwater

Con información de Sopitas

También te puede interesar ver: Cristian Castro cierra sus redes tras ser acusado de maltrato hacia las mujeres

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Eliminan cuenta de Twitter de León Larregui tras incitar a la población a no vacunarse contra el COVID-19

Publicado

en

CDMX.- La cuenta de Twitter de León Larregui, vocalista de Zoé, fue eliminada luego de que el cantante publicara un mensaje invitando a la población a no vacunarse contra el COVID-19.

En el mensaje, el intérprete aseguró que existen tratamientos y que la vacuna solo es “un implante en el ADN” para volver a los pacientes, “dependientes del imperio farmacéutico“.

“Me amenazarán o inventarán cosas de mí… pero es la verdad”, advirtió. 

Minutos después de este mensaje, la cuenta del cantante fue eliminada y en su perfil solo aparece la siguiente advertencia:

Hasta el momento se desconoce si la publicación infringió las normas comunitarias de Twitter o si el cantante decidió eliminar la cuenta tras responder a algunos de los señalamientos que le hicieron usuarios.

Cabe recordar que, anteriormente, la cuenta de la actriz Paty Navidad también fue suspendida de dicha red social.

Esto, tras los constantes mensajes en los que dejaba ver su escepticismo sobre la existencia del COVID-19 y su apoyo a Donald Trump. 

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Espectáculos

Tras las denuncias de acoso en su contra, Vicente Fernández rompe en llanto y pide perdón

Publicado

en

México.- Hace unos días en redes sociales salieron a la luz un video y fotos donde se puede observar a don Chente Fernández tocando partes indebidas del cuerpo a sus seguidoras.

Foto: Notus Noticias

Primero una fan del Charro de Huetitán hizo publicó un video y a los pocos días otra fémina dio a conocer una foto donde de igual manera, el famoso pone su mano en una zona indebida.

Ha sido tan grande la polémica generada al respecto, que los hijos de Vicente Fernández han dado la cara por su padre, dando declaraciones al respecto y han defendido a capa y espada a su progenitor.

Foto: Fierce

Pasados algunos días desde que surgió la polémica alrededor de don Chente, que por fin decidió romper el silencio y habló sobre su comportamiento en el programa de youtube de la reconocida periodista y ex nuera del cantante, Mara Patricia Castañeda.

En el programa él aceptó que no estuvo nada bien el tocar a las mujeres sin su consentimiento; al ser cuestionado por Mara Patricia Castañeda sobre las controvertidas imágenes y los tocamientos inapropiados, Vicente Fernández dejó entrever que todo se trata de un mal entendido.

«Yo vi la foto y efectivamente puse mi mano en el estómago y pensé que se ofendería y subí la mano y cuando subo la mano toman la foto. Si algo tengo es respetar al público pero sí quiero pedirle una disculpa a todos los medios porque siempre me han tratado muy bien en toda mi carrera y no porque hice, reconozco que hice mal, pero no sé si fue bromeando, o una broma o no sé, eran muchas personas, como te digo, yo si le ofrezco una disculpa de todo corazón pero no lo hice con la intención. Ni me acuerdo cómo pasó».

A pesar de que ofreció disculpas, él dejó claro que si la víctima desea proceder de manera legal, él también tiene abogados.

«Yo doy la disculpa pero de que me demanden, yo meto también abogados. La disculpa ya la di, para las otras dos ni sé cómo eran (chicas), pero yo desde ese día no he vuelto a ver la televisión más que películas».

De igual manera Chente Fernández se le fue a la yugular a la prensa, pues a su manera de ver las cosas, no manejaron correctamente el tema de acoso.

«Hay periodistas y periodiqueros, siempre la he llevado bien con todo mundo (…) Respetarlos, quererlos, eso he hecho yo pero es su trabajo y si creen que lo hice con intención pues la hubiera llevado atrás del rancho, a las caballerizas, pero ella se paró y yo seguí con las fotos».

«Me lo hubiera dicho ahí en el momento y yo le hubiera pedido disculpas pero (…) me ponía nervioso de ver a tanta gente», indicó durante la entrevista Vicente Fernández.

El intérprete de «Me voy a quitar de en medio» enfatizó que en muchas de las ocasiones son los mismos esposos de sus fans los que le dan permiso de que estas se sienten en sus piernas.

“Me extraña mucho que pasaran 3 años para que ahora digan y pongan esa foto, me lastima, no me molesta, porque yo nunca di lugar a chismes. No fui un santo y todos lo saben pero nunca me vieron. Lo que pasó fue un accidente con ella y las otras dos. No es acoso. Ellas también me agarraron, me abrazaron, y hasta me pedían foto con beso pero con la boca cerrada. Levanté el brazo para tocarle el hombro, pero sentí la bolita (del seno) y pensé que era el hombro, por eso dejé ahí la mano. Tengo muchos años para saber dónde y cuándo».

Después de salir a la luz el video de la entrevista que Mara Patricia Castañeda le realizó, los internautas criticaron las palabras que emitió el cantante, ya que, lejos de verse empático y arrepentido por su indebido comportamiento, minimizó sus acciones para con las jóvenes afectadas.

De igual manera los usuarios criticaron a la periodista y le recordaron que cada mujer que sufre algún acoso o abuso vive su propio proceso, por lo que algunas de ellas no alzan la voz en el momento, sino hasta después de un tiempo.

«Qué valor salir a defender lo indefendible. Qué miserable viniendo de una mujer», «Qué triste que una mujer (Mara) sea capaz de defender a este hombre que le faltó al respeto a otra mujer», «¿Lo estás entrevistando o lo estás disculpando tú?», «Normalizar un delito, ¡bien hecho! Por eso este país sigue en lo mismo que hace un siglo», «Qué pena Mara que no hayas hecho tu entrevista como acostumbras, te dejaste llevar por lo personal#, fueron algunos de los comentarios que recibió la periodista.

Con información de Cultura Colectiva

También te puede interesar ver: Vicente Fernández podría ser castigado por acoso sexual; hasta 8 años en prisión

Continua Leyendo

Espectáculos

Mala Rodríguez sorprende a sus fans; se levanta el vestido y enseña todo

Publicado

en

España.- Con una espectacular fotografía que compartió en sus redes sociales, Mala Rodríguez dejó a sus fans con la boca abierta.

La cantante española posó con un sensual vestido, pero eso no paró ahí, se lo alzó y mostró todo.

Se trata de un vestido floreado que dejó ver la espectacular figura de Rodríguez y específicamente sus glúteos.

Foto: Web

La famosa compartió la imagen que en cuestión de minutos alcanzó las miles de reacciones. 

«Dirán que es Photoshop», escribió irónicamente en la publicación junto a la imagen.

Con información de El Heraldo

Continua Leyendo

Espectáculos

Kiko Campos da su declaración respecto al abuso que sufrió su hija Nath

Publicado

en

CDMX.- La controversia sobre el caso de abuso sexual de Nath Campos, continúa al rojo vivo.

El pasado 22 de enero, la youtuber Nath Campos denunció públicamente en su canal de youtube a Ricardo González ‘Rix’ de haber abusado sexualmente de ella hace algunos años. De acuerdo con lo narrado por Nat los hechos habrían ocurrido en su departamento, luego de que ambos regresaron de una fiesta.

Foto: Captura de Pantalla.

Durante un video, la joven dio a conocer que se sintió culpable por la experiencia y se vio a obligada a seguir trabajando con su presunto victimario por presión de su agencia de representación. Ante esto, el compositor Kiko Campos, padre de la también youtuber, aseguró que hace apenas unos meses su hija le confesó lo que había vivido.

Foto: Revista SDP.

“Es un golpe para un papá, muy fuerte, porque (‘Rix’) cometió un abuso aprovechándose de una joven que estaba pasada de copas, no es una excusa. Como papá te da rabia, coraje, unas ganas de salir y no sé, pues cuando uno está enojado realmente no tiene la capacidad de pensar bien”

Nath Campos.

En entrevista para el programa ‘Sale el Sol’ Kiko Campos también mencionó que junto a su hija Nath buscará que se haga justicia por su caso, sin embargo ella ya está bien asesorada por abogados, pues lo hizo ante la fiscalía, solo es cuestión que lo hagan valer.

El también productor musical expuso que la influencer dio a conocer su caso abiertamente para invitar a más jóvenes a denunciar las injusticias y para apoyarlas en la búsqueda de ayuda.

Con información de la revista SDP Noticias.

También te puede interesar: Un bombero muere en volcadura de camión en la carretera Playa Vicente-Tuxtepec

Continua Leyendo

Espectáculos

‘Un lugar tranquilo 2’ vuelve a retrasar su fecha de estreno

Publicado

en

CDMX.- Continúa la negativa evolución de la pandemia de coronavirus y, con ella, continúan sucediéndose los retrasos de lanzamientos cinematográficos. Paramount Pictures también ha decidido retrasar de nuevo el estreno de la secuela de Un lugar tranquilo, previsto para abril de este año hasta septiembre de 2021.

Según informa The Wrap, la nueva película de la saga de suspense protagonizada por Emily Blunt y escrita y dirigida con John Krasinski, finalente no verá la luz hasta el 17 de septiembre de este año. Un nuevo retraso para la secuela, que cuenta como gran fichaje con la incorporación de Cillian Murphy, el protagonista de la aclamada serie Peaky Blinders, y que, antes del estallido de la pandemia, tenía fijada su fecha de lanzamiento en cines para marzo de 2020.

En esta nueva entrega, la familia Abbott, la madre encarnada por Emily Blunt y sus dos hijos, continúan la lucha por sobrevivir en un mundo que ha sido invadido por unas terribles criaturas que atacan atraídas por el sonido y que han aniquiliado a gran parte de la humanidad. Se espera que, además de seguir los pasos de la familia, esta secuela también explique cómo llegaron esas criaturas a la Tierra.

25/01/2021 Un lugar tranquilo 2 vuelve a retrasar su fecha de estreno. Continúa la negativa evolución de la pandemia de coronavirus y, con ella, continúan sucediéndose los retrasos de lanzamientos cinematográficos. Paramount Pictures también ha decidido retrasar de nuevo el estreno de la secuela de Un lugar tranquilo, previsto para abril de este año hasta septiembre de 2021. SOCIEDAD CULTURA PARAMOUNT

La saga, cuya primera entrega fue un éxito de taquilla, recaudando 340,9 millones de dólares en todo el mundo, continuará más allá de esta secuela ya que a finales del pasado año, Variety informó que Jeff Nichols (Midnight Special, Take Sheter) estaba ya trabajando en el guión de una tercera entrega que él mismo dirigiría

Continua Leyendo

Espectáculos

“Mi padre seguirá siendo como es”: Vicente Fernández Jr. sale en defensa de su papá

Publicado

en

CDMX.- Vicente Fernández Jr. habló sobre su famoso padre ante los medios de comunicación, luego de que dos mujeres lo acusaran vía redes sociales de haberlas tocado inapropiadamente.

La declaración del hombre fue emitida durante una conferencia de prensa que brindó junto a su novia, Mariana González, en el marco de su candidatura a un puesto de elección popular en el estado de Jalisco.

El mayor de los hijos de don Vicente Fernández se pronunció ante lo ocurrido, además, aseguró que no puede emitir más opiniones sobre un suceso en el que no estuvo presente.

“Yo el día que puedo opinar o el día que he tenido una cámara enfrente no me escondo ni me quito del lugar. Pero yo no estuve ese día, yo no estoy en el video, yo no estoy en la foto. Algo que me enseñaron en mi casa es ‘no hables de lo que no sabes’”, sentenció Vicente Fernández Jr.

¿Por qué acusaron de acoso a Vicente Fernández?

Cabe recordar que hace unos días una joven compartió un video en la plataforma TikTok, de una ocasión en la que se encontró al cantante Vicente Fernández en la vía pública.

En ese momento ella iba en compañía de su madre y su hermana menor, por lo que las tres le pidieron una foto de recuerdo al exitoso “Charro de Huentitán”.

En ese momento el intérprete de “Por tu Maldito Amor”, quien actualmente tiene 80 años, aprovechó para tocar el seno de la joven que le había pedido retratarse junto a él.

La indignación se desató en redes sociales, donde los cibernautas se le fueron a la yugular a “Don Chente” por su evidente falta de respeto hacia la mujer.

La cosa no quedó ahí, pues días después otra persona lanzó una nueva acusación contra Vicente Fernández y mostró una fotografía en la que se observa cómo el cantante le tocó un pecho.

Continua Leyendo

Espectáculos

HBO y Warner Bros planean nueva serie de ‘Harry Potter’

Publicado

en

Se espera que la famosa saga de películas de Harry Potter sean traídas a la pantalla chica gracias a HBO Max y Warner Bros.

Han comenzado los rumores de que ambas compañías estarían preparando una serie al respecto. Esta sería la primera incursión televisiva de la célebre saga creada por la escritora J. K. Rowling. 

De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, este proyecto está dando sus primeros pasos y la plataforma digital se encuentra explorando aún qué rumbo podría tomar la serie. Lo que asegura el medio es que ambas empresas han entablado múltiples conversaciones con posibles guionistas y ya se han discutido ideas generales. 

Foto: Revista El Cronista.

De Harry Potter y la piedra filosofal (2001) a Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2 (2011), las ocho adaptaciones de las novelas de J.K. Rowling al cine, protagonizadas por Daniel Radcliffe, componen una de las sagas más exitosas de la historia del cine. Así que el paso de HBO Max de preparar una serie sobre el personaje parece un movimiento lógico para continuar explotando el tirón de estas historias en el panorama audiovisual. 

Foto: Revista Ticket Master Center.

En el cine, este universo se extendió más allá de la trama central con las películas de Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald (2018). Se espera que el próximo año se estrene la tercera entrega de esta franquicia estelarizada por Eddie Redmayne. 

Para HBO Max, que es la gran apuesta de WarnerMedia en el mundo del streaming, el proyecto televisivo sobre Harry Potter prolongaría su táctica de seguir exprimiendo viejos éxitos, ya sea con nuevas entregas como las continuaciones de Game of Thrones o Sex and the City o apelando a la nostalgia con programas especiales como la inminente reunión de Friends. 

 

Con información de la revista MILENIO

También te puede interesar: Investigadores descubren un fármaco capaz de reducir hasta en 80% contagio de covid-19

Continua Leyendo

Espectáculos

Actriz Eréndira Ibarra denuncia abuso de reconocido actor

Publicado

en

México.- La actriz Eréndira Ibarra sorprendió al declarar a través de sus redes sociales que sufrió abuso por parte de un reconocido actor y aunque no reveló su nombre, dio detalles pues coincidió con él tiempo después y tuvieron que trabajar juntos en una serie. 

“Decidí romper mi descanso de Instagram después de ver el video de Nath Campos. Me sacudió y me triggerio profundamente. En esta cuenta no se solapa a vi*ladores no importa quién sean, si son familia, amigos, papás. A mí me han vi*lado, y han abusado de mí, he visto abuso a primera mano suceder frente a mis ojos y BASTA. Nunca más una persona abusadora se va a beneficiar de mi silencio”, comenzó. 

Y continuó contando su experiencia, “Hace no mucho participé en una serie donde me vi obligada a trabajar con un abusador que me hizo mucho daño”.

La actriz compartió que inmediatamente habló con sus representantes y la producción de la serie para contar lo que sucedió pero tuvo que callar, pues de lo contrario, ella se quedaría sin trabajo, “Fui con mi agencia y con la producción y no pasó nada. El hombre estaba haciendo el paro, haciendo un personaje tan pequeño para tan ‘gran actor’ y qué tristeza sería tener que castear a la actriz dos semanas antes de empezar por algo que pasó hace tanto tiempo. Esa fue la respuesta de la producción, mi chamba y mi silencio o quedarme sin nada”. 

Foto: Web

Al verse obligada a trabajar con su agresor, la actriz sufrió ataques de ansiedad mientras trabajaba, por lo que las mujeres de la producción fueron quienes la cobijaron en esos momentos difíciles, “Las mujeres de la producción me salvaron, me cuidaron durante los ataques de ansiedad en los campers, me abrazaron ante la indiferencia de la producción y todas las personas que lo rodeaban, sabiendo que me había hecho (y seguramente a muchas otras)”.

Ante esto, Eréndira tuvo que contarle a su familia lo que había sucedido, algo que fue sumamente difícil pero recibió su apoyo y tuvieron que mandar un escrito a la producción para que no se acercara a ella, “Mi abogada y hermana fue la única que me hizo caso, pero la reacción de todas las personas me paralizó. Tener que decirle a mis papás fue lo más cabr*n. Formulamos una carta para que no se me acercara, él respondió con una cláusula de confidencialidad (y si estás leyendo esto quiero que sepas que nunca la firmé) la carta quedó en un escritorio y el se paseó con toda tranquilidad por el set COMO SI NADA HUBIERA PASADO. Cada risa suya rodeado de ‘mis amigos’ me tronaba”, explicó.

La actriz de series como ‘Las Aparicio’ e ‘Ingobernable’ finalizó externando su apoyo a todo aquel que haya pasado por abuso.

Con información de Tvnotas

Continua Leyendo

Espectáculos

Organizan misa virtual por la salud de la actriz Fernanda Castillo

Publicado

en

México.- Luego de vivir momentos difíciles debido a los problemas de salud derivados de complicaciones posparto, la familia de la actriz Fernanda Castillo decidió organizar una misa virtual.

Si bien, Fernanda salió hace casi 10 días del Hospital Español, de la Ciudad de México, donde habría ingresado por una fuerte hemorragia que le habría provocado dos infartos, según la revista Tv Notas, esta situación implica una lenta recuperación.

Foto: Web

Para recibir ayuda no sólo médica, sino espiritual que ayude a la pronta sanación de la protagonista de ‘El señor de los cielos’, su mamá, doña Cecilia García, anunció en redes sociales que se realizaría una misa a la que invitó a familiares y amigos.

De acuerdo con el anuncio, que incluye una foto de la famosa, el acto litúrgico se llevó a cabo ayer domingo 24 de enero, en punto de las 12:30 horas.

Con información de SDPnoticias

Continua Leyendo

Espectáculos

Paola Rojas con tremendo estornudo alarma a compañeros de trabajo en noticiero

Publicado

en

México.- La periodista Paola Rojas estornudó de manera sorpresiva en su noticiero, por lo que no alcanzó a cubrirse la boca con su brazo.

De inmediato, comenzaron las alarmas en cuanto a un posible contagio de Covid-19, sin embargo, la guapa conductora aclaró que no está enferma y descartó ser portadora del virus.

Foto: Web

La comunicadora se encontraba dando las noticias, cuando de repente realizó un fuerte estornudo que la tomó por sorpresa. Fue tan inesperado, que la reportera no alcanzó a cubrirse la boca con la parte interna del brazo, tal y como establece el protocolo de salud. 

La acción también asustó a su compañero Carlos Hurtado, quien no encontró la manera de reaccionar al ver que la titular no se tapó la boca como las normas sanitarias lo marcan. Al darse cuenta de lo sucedido, Rojas se quedó pasmada unos segundos y posteriormente pidió disculpas al público y compañeros por su descuido.

Con información de tvnotas

@paolarojas

Como cuando estornudas en 📺 cadena nacional. ##OhNo ##AlAireConPaola ##ParaTi ##fyp

♬ sonido original – Paola Rojas

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.