Quién es Yoshio el cantante que falleció de Coronavirus

Quién es Yoshio el cantante que falleció de Corib

Quién es Yoshio el cantante que falleció de Coronavirus. El día de hoy, a las 16:50 horas falleció el cantante Gustavo Nakatani Ávila, conocido en el medio artístico como Yoshio, debido a complicaciones derivadas del Covid-19.

La esposa del cantante mexicano Yoshio, fue la responsable de avisar al periodista Gustavo Adolfo Infante sobre el deceso.

Se sabe que en días pasados, Yoshio tuvo que ser hospitalizado debido a complicaciones por el coronavirus, por lo cual fue intubado en terapia intensiva.

Quién es Yoshio el cantante que falleció de Corib 1
Foto: El Universal

Si viuda, Marcela Hernández mencionó que desconoce la manera en que el occiso cantante pudo contagiarse de Coronavirus ya que se mantenían respetando la cuarentena.

Quién es Yoshio el cantante que falleció de Coronavirus. Tuvo gran éxito en los años 70 y 80.

El cantante Gustavo Nakatani Ávila nacido el 19 de mayo de 13 de mayo de 1959 mejor conocido como Yoshio, fue un cantante mexicano el cual tuvo gran fama con grandes éxitos en la década de los años 70 y 80.

En lo que se refiere a su vida personal y orígenes, fue hijo de Yoshigei Nakatani y Emma Ávila, el sobrenombre de Yoshio lo obtuvo ya que presentaba tributos de nobleza. Su padre se dedicaba a fabricar cacahuates japoneses.

Entre las canciones que Yoshio  convirtió en éxitos podemos encontrar Samurai, Lo que pasó, pasó (con esta canción participó en el Festival OTI, en el año de 1981), Reina de corazones y A mi manera.

En el año 2017 lanzó su último material discográfico titulado con el nombre de Lo maravi Yoshio de Álvaro Carrillo.

Quién es Yoshio el cantante que falleció de Coronavirus
Foto: Tabasco Hoy

En 2015 celebró 45 años de carrera en el Lunario del Auditorio Nacional.

De igual manera cabe destacar que en 2017 participó en el festival Cantemos por México.

Por medio de redes sociales, la Asociación Nacional de Intérpretes envió sus más sinceras condolencias por el deceso del cantante.

También te puede interesar ver: Karla Panini dice que son suyas las hijas de Karla Luna porque viven con ella

Comentar