Recuerdan el día que Juan Gabriel confesó su sexualidad

Recuerdan el día que Juan Gabriel confesó su sexualidad 1

Recuerdan el día que Juan Gabriel confesó su sexualidad, “Lo que se ve no se pregunta”, palabras del cantante cuando lo cuestionaron sobre su sexualidad.

Recientemente se celebró el Día Internacional del Orgullo Gay, (28 de junio), y miles de personas festejaron libremente y orgullosos su identidad y preferencia sexual.

Recuerdan el día que Juan Gabriel confesó su sexualidadMuchos artistas no dudaron en unirse a la celebración y expresaron su apoyo incondicional a la comunidad LGBT. No obstante, a lo largo de los años son muchos los famosos que no han mostrado de manera pública sus preferencias en cuanto a sexualidad, ya sea por miedo al que dirán o porque simplemente no quieren hacerlo.

Juan Gabriel, el famoso cantautor mexicano ya fallecido, nunca reveló por sí mismo sus orientación sexual. Sin embargo, siempre se especulaba y hablaba sobre ello, pues su manera de vestir y de comportarse en el escenario eran bastante peculiares.

Recuerdan el día que Juan Gabriel confesó su sexualidad 2Fue durante una entrevista dada por el periodista Fernando Rincón del programa Primer Impacto, cuando se interrogó al “Divo de Juárez” sobre su sexualidad. Directamente le preguntó si era gay.

“Juan Gabriel, dicen que es gay, pero, realmente ¿Juan Gabriel es gay?”, preguntó Fernando.

“¿A usted le interesa mucho?, dicen que lo que se ve no se pregunta mijo”, expresó. “Hay cosas que no se tienen que decir y cosas que se dicen, pero la gente es inteligente, no es tonta y yo no soy un santo”, respondió Juan Grabriel.

Recuerdan el día que Juan Gabriel confesó su sexualidad

La respuesta del cantante dejó impactado al periodista, quién de inmediato expresó su admiración hacia el.

La famosa frase “Lo que se ve no se pregunta”, en su momento fue objeto de inmensidad de memes por parte del público mexicano, quién siempre ve con humor las declaraciones y confesiones de famosos.

También te podría interesar leer: Evaluna Montaner publica foto en bikini y sorprende a sus fans

 

 

Comentar