Ricky Martin presume a su hermosa familia (FOTO)

Ricky Martin presume a su hermosa familia (FOTO) 1

Ricky Martin presume a su hermosa familia (FOTO), te mostramos la emotiva imagen tomada en una exclusiva sesión para la revista Vogue.

El famoso cantante puertorriqueño generó polémica y muchos suspiros al publicar una tierna imagen al lado de su hermosa familia.

Su pequeña familia está conformada por su esposo Jwan Yosef, pintor sueco-sirio, y sus cuatro hijos: Matteo y Valentino (gemelos), su hija Lucia y el pequeñín Renn Martin-Yosef.

Ricky Martin presume a su hermosa familia (FOTO)

Fue a través de su cuenta de Instagram que el famoso hizo pública una fotografía en blanco y negro que mostró por primera vez a todos los integrantes de su familia juntos.

También te podría interesar leer: Coronavirus permanece dos días en la ropa, cómo lavarla

Ricky Martin presume a su hermosa familia (FOTO), aquí te la mostramos:

View this post on Instagram

Life under lock down. . See full portfolio of exclusive self- portraits in this new issue of @britishvogue. Thank you @edward_enninful for making us part of part of it.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

 

La revista Vogue fue la encargada de realizar la exclusiva y elegante sesión de fotos. Al ser publicada recibió mensajes de amor y felicitaciones por la familia que ha logrado formar.

Sus dos gemelos, Valentino y Matteo nacierton en 2008 y son el resultado de una fecundación a un vientre de alquiler.

La pareja se unió en matrimonio en enero de 2018, llevaban 2 años saliendo.

En el año 2019, Jwan publicó una fotografía donde mostraba a su tercer hija: Lucia, una pequeña que adoptaron.

El cuarto integrante de la familia, Renn Marton-Yosef nació hace unos meses, y su nacimiento fue anunciado con otra fotografía que muestra a la feliz pareja cargando al pequeño bebé.

No cabe duda que son un matrimonio muy feliz que irradia luz y amor. Son una de las familias más queridas por el público, pues ambos han mostrado la bondad y el cariño que le dan a sus pequeños, quienes son muy afortunados por tener a sus dos padres.

También te podría interesar leer: Jennifer Aniston posa con cubrebocas y manda emotivo mensaje

 

 

 

 

 

Comentar