Salvador Zerboni revela su relación con Alejandra Guzmán

Salvador Zerboni revela su relación con Alejandra Guzmán 1

Salvador Zerboni confesó que en el poco tiempo de su relación con la cantante hubo muchos excesos. Hubo mucha fiesta, alcohol y hasta balazos.

El día de ayer dentro del programa de El minuto que cambió mi destino’  el actor no escatimó en palabras para contar acerca de su relación. Dentro de otros tantos eventos de su vida.

Salvador Zerboni revela su relación con Alejandra Guzmán

En su juventud, el actor de 38 años tuvo una relación con la la hija del cantante Enrique Guzmán. Justo después de que ella terminara su relación con Pablo Moctezuma.

Para ese entonces Alejandra Guzmán ya tendría a su hija Frida Sofía.

Salvador Zerboni revela su relación con Alejandra Guzmán

Te puede interesar: Denuncia de Miss Bolivia contra su ex es desestimada

Salvador Zerboni aseguró que su relación se basaba mas en la fiesta y loes excesos que en ser una relación seria. Por lo que terminó siendo una relación corta, que el actor describiría como “amor de verano“.

“Anduvimos como 6 meses, fue un amor de verano, yo iba en la prepa y nos conocimos en Acapulco… Me llevaba como 10 años, me fui a vivir con ella un tiempo cuando mis papás me cacharon con ella”. Fueron sus palabras.

La relación no dio frutos debido a que él dice que vio cosas que no le parecían.

“Viví muchas cosas con ella. Los ambientes pesados, drogas, en mi vida las había visto y ahí la probé por primera vez… Con ella vi muchas cosas que me espante, hasta balazos”.

Zerboní dijo que le tocó ver como Enrique Guzmán, se agarraba a balazos con otros personajes, cosa que al actor le asusto mucho.

“Yo salí por abajo de la mesa, corrí a mi casa y ya nunca más le volví a contestar, dije que esto no era para mí, ya no está divertido… No tenía necesidad de vivir todo eso”.

Esas fueron las declaraciones ante su romance con la cantante y los motivos por los cuales Salvador Zerboni decidió poner fin a la relación que tenía con la cantante. Pues asegura que estaba en sus mejores años y ella prácticamente se los estaba robando.

Comentar