Scarlett Johansson se despide del papel de ‘Black Widow’

Scarlett Johansson se despide del papel de 'Black Widow' 1

Scarlett Johansson se despide del papel de ‘Black Widow’. El estreno de la nueva película de Marvel “Black Widow” se tuvo que retrasar debido a la pandemia del Coronavirus que ha afectado a nivel mundial y ha generado que muchos películas, obras de teatro, muestras de arte, series, entre otras se estén demorando en estrenarse.

Scarlett Johansson se despide de Marvel en su papel de la Viuda Negra.

Los fanáticos de Marvel están muy ansiosos de ver el comienzo de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel conocido también como UCM y más después de que la directora de la película, Cate Shorland hizo unas revelaciones.

Scarlett Johansson se despide del papel de 'Black Widow'
Foto: Digital Spy

Cate Shorland ofreció una entrevista a la revista Empire donde comentó que la actriz que podría quedarse con el papel de Black Widow es Florence Pugh, y que para Scarlett Johansson este es el último respiro en su papel de superheroína pero para Pugh es sólo el comienzo.

“[Kevin Feige] se dio cuenta de que el público esperaría una historia de origen, por lo que, por supuesto, fuimos en la dirección opuesta”, explicó Shortland al medio especializado. “Y no sabíamos lo grandiosa que sería Florence Pugh. Sabíamos que ella sería genial, pero no sabíamos cuán genial. Scarlett es tan amable, como, ‘Oh, le estoy entregando el bastón’. Así que impulsará otra historia femenina”.

De igual manera indicó que esta es una excelente oportunidad para los fans de Scarlett Johansson en su papel de Natasha Romsnoff mejor conocida como Black Widow, para procesar el duelo de su fallecimiento durante el último filme de la Fase 3 de Avengers Endgame.

Cabe mencionar sur “Black Widow” es el primer filme de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel y se retomará la historia entre los acontecimientos de “Capitán América: Civil War” y la rotunda fama y éxito taquillero obtenido por “Avengers: Infity War”, la primera parte del final de la Fase 3.

La película “Black Widow” se tenía esperado su estreno para el 1 de mayo, pero por la pandemia del coronavirus de tuvo que posponer, y hasta el momento no hay fecha oficial para su estreno.

También te puede interesar ver: Hong Kong cerrará escuelas por nuevo brote de Covid

Comentar