Selena Gomez se rapa por ésta razón

Selena Gomez se rapa por ésta razón

Selena Gomez se rapa por ésta razón. La famosa cantante y actriz Selena Gomez llamó la atención de sus miles de seguidores a través de las redes sociales después de que comenzó a circular una imagen en que Gomez luce un cambio de look con su cabellera totalmente radical.

Selena Gomez se rapa por ésta razón. Porqué razón el cambio de look tan radical.

Los fans de Selena Gomez no podían creer que la cantante ahora luzca pelona.

A través de Twitter fue donde comenzó a circular el rumor a cerca de que Selena Gomez se había rapado.

Sin embargo, salió a la luz que la cantante en efecto luce un cambio de look pero no el que se mostró y dejó boquiabiertos a sus seguidores por lo radical que es.

Esa foto fue cambiada por medio de photoshop por unos fanáticos de Selena Gomez, los cuales se dedicaron a editarla y la publicaron a través de Instagram.

En la primera imagen podemos ver a Selena Gomez con nuevo look y en la segunda podemos observar unas tijeras y cabello tirado en el suelo.

La cantante sí decidió cambiar de look pero se trata de lucir una cabellera rizada, con rulos alborotados los cuales le generan una apariencia mucho más natural. Indisvutiblemente la publicación nos dejó sorprendidos, menos mal que la famosa aún conserva su hermosa cabellera aunque con un cambio tan radical como el de los fotomontajes.

 

También te puede interesar ver: Laura G recuerda romance con Carlos Loret y rompe en llanto

Comentar