Señalan a Natanael Cano responsable de incendiar rancho de Pepe Aguilar

Señalan a Natanael Cano responsable de incendiar rancho de Pepe Aguilar

Señalan a Natanael Cano responsable de incendiar rancho de Pepe Aguilar. El rancho del difunto Antonio Aguilar acaecido en el año 2007, padre del cantante de música regional Pepe Aguilar localizado en el estado de Zacatecas sufrió un incendio el cual desafortunadamente consumió la mayor parte de la propiedad. Se dice que el siniestro fue por causas naturales, sin embargo en las redes sociales circula la versión a cerca de que el responsable de tan atroz hecho es el cantante Natanael Cano.

Señalan a Natanael Cano responsable de incendiar rancho de Pepe Aguilar 2
Foto: Yahoo Vida y Estilo

Hace unos días, Pepe Aguilar y Natanael Cano estuvieron en el ojo del huracán debido a que Aguilar mencionó que los corridos tumbados no aportan nada, esto le molestó a Cano.

Debido a ello gran cantidad de usuarios han comentado a través de redes sociales que el cantante de corridos tumbados pudo ser el responsable de provocar el incendio.

Señalan a Natanael Cano responsable de incendiar rancho de Pepe Aguilar 3
Foto: La Razón México

“Ha de haber sido obra del de los corridos tumbados”, “Pin* Naconael, te pasaste”, ”Chal*, qué mala onda si fue provocado,pues que personas tan ojetes”, han  escrito a través de Instagram.

El siniestro tuvo lugar en el famoso Rancho El Soyate, en Villanueva, Zacatecas, Pepe Aguilar mencionó que en unos cuantos minutos se fueron “años de lucha, sueños, entrega y mucho trabajo”.

 

Señalan a Natanael Cano responsable de incendiar rancho de Pepe Aguilar. Así comenzó todo.

Pepe Aguilar por medio de una entrevista realizada por El Escorpión Dorado dijo que la música actual le parecía “pinche”.

“No nos pudo tirar más mierd*, usó las palabras más corrientes que puedes usar y ahora dice que alguien le explique qué son los p***s corridos tumbados el pen***o…”, respondió Natanael, a a Pepe Aguilar.

Pepe Aguilar hizo público que en ningún momento se refirió a Natanael Cano ya que ni siquiera lo conoce y nunca ha escuchado ninguna canción de él.

“Dios te ayude, que te vaya muy bien y ni siquiera estaba hablando de usted, ni de un género, ni nada”, dijo Pepe.

Finalmente, el cantante de cirrosis tumbados, Natanael Cano ofreció disculpas a Pepe Aguilar y a todo su público, si en algún momento llegó a sentirse agredido por dichas declaraciones.

También te puede interesar ver: Karla Panini publica video donde muestra a las hijas de Karla Luna

Comentar