Sexualidad de Michael Jackson revelada por exguardaespaldas

Sexualidad de Michael Jackson revelada por exguardaespaldas, Bill Whitfield el cual fue entrevistado por Jim Breslo para su programa de televisión Hidden Truth Show.

La vida del rey del pop fue muy escandalosa y tanto es así, que, hasta el día de hoy, a pesar de que Jackson falleció el 25 de junio de 2009, sigue en el ojo del huracán, desde la vida tormentosa durante su infancia, los problemas y envidias con sus hermanos, sus preferencias sexuales, el supuesto gusto y abuso sexual por los niños, los tratamientos para blanquear sus zonas íntimas y piernas, entre otros.

La fama que Michael Jackson alcanzó a lo largo de su carrera musical y de haberse consolidado como el Rey del Pop, no sólo atrajo a su vida felicidad, fama, gente que lo amara, no todo fue color de rosa, ya que surgieron varios escándalos.

Foto: lineadirectaportal.com

También te puede interesar ver: Muere Bill Rieflin, músico de R.E.M. y King Crimson

Su excolaborador Bill Whitfield, en el programa de televisión el conductor Jim Breslo lo cuestionó sobre la sexualidad del cantante, a lo que el exguardaespaldas respondió que Michael Jackson siempre se encontraba rodeado de mujeres paraba horas y horas con ellas, era un mujeriego empedernido, le contaba sobre todas sus conquistas amorosas.

De igual manera, en cuanto a la sexualidad de Michael Jackson revelada, mencionó que en el tiempo que trabajó con Jackson, en ningún momento observó o vio algo que le hiciera pensar que fuera gay y que le consta que el cantante mantuvo encuentros íntimos con mujeres.

Michael Jackson se casó con Lisa Marie Presley, única hija de Elvis Presley, el 26 de mayo de 1994, en un hotel de la República Dominicana, en un evento privado donde no hubo amigos ni familiare; su matrimonio duró 20 meses.

Foto: mdzol.com

El segundo matrimonio de Jackson sucedió el 14 de noviembre de 1996, tuvo lugar en Sydney Australia con la dermatóloga Deborah Janne Rowe, con quien procreó dos hijos, Michael Joseph Jackson, Jr. y de Paris Michael Katherine Jackson. La pareja se separó en el año de 1999, su expareja le cedió la custodia completa de sus hijos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.