Shakira y Piqué pasean de la mano con atuendos parecidos, demuestran su amor

Shakira y Piqué pasean de la mano con atuendos parecidos, demuestran su amor

Shakira y Piqué pasean de la mano con atuendos parecidos, demuestran su amor. La famosa cantante colombiana Shakira conocida a nivel mundial, junto con su pareja el reconocido futbolista Gerard Piqué, el cual juega como defensa central en el Club Barcelona de la Primera División de España y padre de sus dos hijos, Milan Y Sasha, son considerados como una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento, y es que cada vez que aparecen ante la luz de los reflectores estos dos tortolitos demuestran sin pena alguna el amor que se tienen el uno al otro.

Shakira y Piqué pasean mostrando el gran amor que los une.

Gerard Piqué Bernabéu ha estado en los momentos más importantes de la cantante como lo fue a principios de este 2020 cuando Shakira amenizó junto con Jennifer López el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

Shakira y Piqué pasean de la mano con atuendos parecidos, demuestran su amor 1
Foto: América Tv

La última muestra del gran amor que existe entre la pareja fue vista a través de la cuenta oficial de Instagram de Shakira @shakira_syria, publicó una imagen donde se les puede ver vestidos de manera muy similar, ambos con unos shorts negros, en el caso de la cantante son un poco más cortos que los de Piqué, y con una playera blanca.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😍😍😍 . . . . . . .. .#shakira #pique #shakifan #shaki #shakirasyria #shakifans #shakiramebarak #shak #shakiralovers #shakiracolombia #fcbarcelona #fcb

Una publicación compartida de shakira /185k/😍 👑 (@shakira_syria) el

A pesar de las cámaras de los paparazzi que los tenían en la mira, ambos se dieron un beso, logrando una vez más enamorar a sus seguidores. Sin lugar a dudas la pareja consolidada por Shakira y Piqué continuamente están realizando actividades juntos incluyendo a sus dos retoños.

Desde que se dio el confinamiento por la pandemia del coronavirus, la cantante colombiana se ha mantenido muy activa en las redes sociales y uno de los momentos que compartió con sus millones de fans fue el haber obtenido un doctorado en una de las universidades con más prestigio a nivel mundial.

También te puede interesar ver: Laura Bozzo enseña de más con candente baile, en redes sociales la destrozan

Comentar