Silvia Pinal sale victoriosa de la operación de cadera

Silvia Pinal sale victoriosa de la operación de cadera. La primera actriz Silvia Pinal de 88 años, el pasado jueves en su residencia se tropezó con un tapete de su recámara y cayó de sentón, lo que le provocó una fractura de cadera, debido a ello fue operada la tarde del pasado viernes alrededor de las 2:00pm en un hospital ubicado al poniente de la Ciudad de México.

La actriz antes de haber sido sometida a la cirugía, se le practicaron varios estudios para verificar que su salud estuviera en buenas condiciones y no presentar ninguna complicación.

Silvia Pinal sale victoriosa de la operación de cadera 1
Foto: 24 horas

También te puede interesar ver: Silvia Pinal es operada de la cadera tras sufrir caída

Su hijo Luis Enrique estuvo en todo momento con ella e informó que después de dos largas horas que duró la cirugía, Silvia Pinal salió en excelente estado de la intervención y ya está recuperándose.

“Gracias a Dios mi mami salió bien de la operación”, mencionó su hija mayor, la también actriz Silvia Pasquel por medio de un video publicado en su cuenta oficial de Twitter.

“Con la buena noticia que mi mamá salió ya de su operación, fue todo un éxito. Estamos esperando nada más a que la pasen a su habitación para que comience su recuperación y llevarla a su casa” , dijo Pasquel.

Silvia Pinal sale victoriosa de la operación de cadera
Foto: Revista Fama

Silvia Pasquel dio las gracias a toda las personas que estuvieron pendientes y por esa razón envió un cálido mensaje:

“Muchas gracias a todos los que llamaron, a todos los que se preocuparon por ella; a los que donaron su sangre se los agradezco de todo corazón, afortunadamente la señora Pinal es un roble, es una mujer sana y que siempre sale victoriosa de todas las batallas”.

En lo que respecta a la cuenta oficial de Instagram de la primera actriz del Cine de Oro, Silvia Pinal, publicó una fotografía donde ambas se pueden ver abrazadas.

Comentar