Tania Ruiz y Peña Nieto terminan su relación; la modelo se cansó de sus exigencias

3

Tania Ruiz y Peña Nieto terminan su relación; la modelo se cansó de sus exigencias.

“Hay gente tóxica”; Tania Ruiz defendía así a Enrique Peña Nieto, al ser el centro de las burlas cuando comenzaron su relación.

Pese a que Tania dice que el amor entre ellos sigue vivo y que todos los rumores que apuntan a una supuesta separación son falsos. Un entrevistado opina lo contrario.

Lo más importante es estar felices y ser tú mismo en la relación. Ahora sí que la pareja está para sacarnos lo mejor y siempre tener equilibrio emocional” expresó Tania contestando las preguntas de sus fans en días pasados. 

Al comienzo de un romance

Tania Ruiz y Peña nieto se separan porTania Ruiz y Peña nieto se separan por 1

El expresidente Enrique Peña Nieto comenzó una relación con la modelo Tania Ruiz, originaria de San Luis Potosí, luego de su separación con la actriz Angélica Rivera.

View this post on Instagram

Coloca a Dios al principio y serás feliz hasta el final.

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) on

Tania Ruiz, ha defendido a Peña Nieto:

“Así como hay gente tóxica, hay gente medicinal que apenas llega a tu vida y sientes cómo te curan el alma”, publicó la modelo a través de historias de su cuenta de Instagram.

“Sí conocieran la gran persona que es, se sorprenderían”.

Tania Ruiz y Peña nieto se separan por
Foto: Instagram

“Si siempre estás tratando de ser normal, nunca descubrirás lo increíble que puedes ser. Respira, inspira, ignora y vive. Lo más auténtico es generar luz propia para alumbrar a los demás. Ya que muchas veces no se cambia la realidad, sino los ojos con los que vemos la realidad. Todo está bien”, publicó en Instagram Tania Ruiz.

 

 3
Foto: Instagram

En la boda de Mar Collado y Gonzalo Zavala fue cuando esta pareja hizo su primera aparición  en público.

 

Tania Ruiz y Peña Nieto terminan su relación; entrevista con fuertes declaraciones:

Una persona cercana a Tania, dijo en entrevista para la revista TV notas que el motivo por el que rompieron fue por las exigencias de Peña Nieto, que éste alejó a Tania de la vida social glamurosa, los viajes y lujos que siempre le han gustado; además de la falta de cariño y la poca ilusión que tenía el expresidente por casarse y volver a tener hijos. 

“Lo que pasa es que Enrique quería mantener su relación en secreto y le molestó cuando publicaron las primeras imágenes con Tania, pues aún no se confirmaba su separación con Angélica Rivera; hasta llegó a creer que había sido la propia Tania quien filtró las fotos, y a partir de ahí le puso unas condiciones para que no la reconocieran públicamente y no la captaran los paparazzis cuando salieran juntos a algún sitio público”. Contó el informante a la revista.

Con información de El Heraldo de México.

También te puede interesar: Detienen a ex escolta de Enrique Peña Nieto vestido de mujer

También te puede interesar: AMLO ordena investigar cuentas de Peña Nieto

Comentar