Thalía se disfraza de Marilyn Moroe y causa gran impacto

Thalía se disfraza de Marilyn Moroe y causa gran impacto

Thalía se disfraza de Marilyn Moroe sorprendiendo a sus fans con el parecido al que ha llegado recreando a la famosa actriz. la intérprete de “Arrasando” compartió en Instagram un clip que dejó sorprendido a más de uno.

La cantante siempre ha hecho cosas con las que sorprende a su público. Ya sea con su música, sus espectaculares looks o los vídeos que sube a sus redes sociales. Con los que ha logrado llamar la atención y divertir.

Con una aplicación Thalía se disfraza de Marilyn Monroe y creo un vídeo. Luce más rubia y con el labial color rojo que caracterizaba a la protagonista de ‘Los caballeros las prefieren rubias‘.

En este vídeo se observan icónicas escenas de películas en las que participó Marilyn Monroe. Thalía escribió: T-Monroe haciendo alusión a la inicial de su nombre y al apellido de la actriz. Pues deja claro que es Thalía pero se disfraza de Marilyn Moroe.

Te puede interesar: Thalía dedica emotivo mensaje a Tommy Mottola por su cumpleaños

Thalía se disfraza de Marilyn Moroe y causa gran impacto 1

Muchos de sus seguidores mencionaron que Thalía se disfraza de Marilyn Morroe, pero en que realidad luce igual de hermosa. Incluso hubo algunos que la llamaron la Marilyn Monroe mexicana.

Los fans de la cantante no dejaron pasar la oportunidad de comentar el gran parecido aunque la aplicación haya sido lo que influyó.

Thalía se disfraza de Marilyn Moroe y causa gran impacto

Fue por medio de la plataforma de TikTok en la que Thalía ha estado siendo muy activa que ha sorprendido a sus fans.

Los usuarios dicen que a cantante luce exactamente igual a Marilyn y opinaron que Thalía bien podría personificar a Monroe en cualquier momento. Pues son como “dos gotas de agua“.

Sin embargo, el vídeo causo más impacto en la cuenta de instagram de la actriz. Donde ella misma compartió el contenido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

T-Monroe ☺️😍😊

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Hasta el momento, la publicación donde Thalía se disfraza de Marilyn Monroe,  ya acumula las casi 700 mil reproducciones y miles de comentarios de los fanáticos de la mexicana.

 

 

 

 

 

Comentar