The Beatles, este 10 de julio se festeja su día, conoce el por qué

The Beatles, este 10 de julio se festeja su día, conoce el por qué

The Beatles, este 10 de julio se festeja su día, conoce el por qué. El presente día, 10 de julio se lleva a cabo el festejo de la banda de rock  británica más famosa de todos los tiempos, The Beatles, esta es una fecha inspirada para honrar el legado musical que dejó, el cual sigue vigente a pesar del paso de los años y es del gusto de niños, jóvenes, adultos y abuelos.

The Beatles, este 10 de julio es el día de la banda de rock británica más famosa de todos los tiempos.

Este 10 de julio es festejado el día de The Beatles, esto es debido a que un día como hoy pero del año 1964 la banda británica volvía a Liverpool, Reino Unido después de que finalizara su exitosa gira musical en Estados Unidos.

The Beatles, este 10 de julio se festeja su día, conoce el por qué 1
Foto: Música para sentir

De igual manera en esa misma fecha se estrenó el filme “A Hard Day’s Night”, la cual fue escrita por Alun Owen, dirigida por Richard Lester y protagonizada por el cuarteto británico: John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, estando en su apogeo la “Beatlemanía”.

Dos millones de seguidores, admiradores y expertos en el tema toman a esta fecha como el punto clave para la trayectoria del cuarteto, puesto que su carrera se consolidó y fue cada vez más en ascenso hasta conseguir ser la banda de rock más famosa de todos los tiempos.

The Beatles, este 10 de julio se festeja su día, conoce el por qué 2
Foto: RRP

Desde el año 2008 es celebrada esta fecha, sobretodo en las ciudades de Liverpool y Hamburgo, lugar donde The Beatles formó las bases para su camino a la fama.

 

También te puede interesar ver: Scarlett Johansson se despide del papel de ‘Black Widow’

También te puede interesar ver: Andrea Legarreta usa sus influencias para que Jorge Van Rankin deje ‘Hoy’ 

También te puede interesar ver: Nueva película de Netflix “La vieja guardia”, descúbrela

Comentar