‘The Devil All The Time’ revela primeras imágenes de Pattinson y Holland

'The Devil All The Time' revela primeras imágenes de Pattinson y Holland 1

‘The Devil All The Time’ de Netflix revela sus primeras imágenes de Robert Pattinson y Tom Holland. Quienes darán vida a los personajes principales de la cinta.

La película se espera para el día 16 de septiembre en la plataforma de streamming más popular del mundo.

El filme ‘The Devil All The Time’, está basado en en la saga literaria homónima escrita por Donald Ray Pollock, publicada en 2011 y está producida por el famoso actor; Jake Gyllenhaal.

En el elenco se encuentran también actores como Jason Clarke, Bill Skarsgård, Riley Keough, Sebastian Stan, Haley Bennett, Mia Wasikowska, Eliza Scanlen, entre otros.

Te puede interesar: Netflix confirma la historia de amor ‘El stand de los besos 3’

'The Devil All The Time' revela primeras imágenes de Pattinson y Holland

El director de ‘The Devil All The Time’, la describe de la siguiente manera.

“una narración con muchas capas, ambientada entre el fin de la II Guerra Mundial y el comienzo de la intervención estadounidense en Vietnam”.

Sabemos que como parte de la trama, el reparto se moverá por Alabama rural y sufriendo mucho.

‘The Devil All The Time’ revela primeras imágenes de Pattinson y Holland

El día de hoy, Netflix lanzó un tuit desde su cuenta oficial con un mensaje que traducido al español, dice lo siguiente.

“Aquí está tu primer vistazo a ‘The Devil All The Time’, una historia gótica del medio oeste de Antonio Campos. Protagonizada por Tom Holland, Robert Pattinson, Jason Clark, Riley Keough, Bill Skarsgård, Sebastian Stan, Haley Bennett, Mia Wasikowska y Eliza Scanlen.

En Netflix a nivel mundial el 16 de septiembre.”

 

Por lo pronto, el director ha elogiado la entrega de sus actores principales: según afirma Campos, Tom Holland está “dispuesto a llegar emocionalmente hasta donde sea por su personaje”. En cuanto a Pattinson, señala que “nunca sabes por dónde te va a salir, pero siempre es interesante”.  

 

Comentar