Vicente Fernández quiere a la Kardashian mexicana, novia de su hijo en su nuevo video

Vicente Fernández quiere a la Kardashian mexicana, novia de su hijo en su nuevo video 2

Vicente Fernández quiere a la Kardashian mexicana, novia de su hijo en su nuevo video. El famoso cantante de música de género regional mexicana, Vicente Fernández está preparando su nuevo video musical y en el desea contar con la participación de la modelo Mariana González Padilla, mejor conocida como la ‘Kim Kardashian mexicana’, y es, novia de su hijo Vicente Fernández jr.

Vicente Fernández quiere a la Kardashian en su nuevo proyecto.

Fue hace a penas unos meses que se dio a conocer la noticia que Vicente Fernández Jr se dio la oportunidad de abrirse de nueva cuenta al amor con la modelo conocida como la ‘Kim Kardashian mexicana’ por su figura.

Vicente Fernández quiere a la Kardashian mexicana, novia de su hijo en su nuevo video
Foto: América Digital

Ahora esta pareja da de nueva cuenta de qué hablar debido a que don Vicente Fernández desea que su nueva nuera participe en su nuevo video.

El deseo de don Vicente fue dado a conocer por su hijo, Vicente Fernández Jr a través de una entrevista para el programa de espectáculos ‘Suelta La Sopa’, ahí dijo que Mariana González Padilla se ha ganado el corazón y amor es toda la familia y por ello fue invitada para participar en el nuevo proyecto.

Vicente Fernández quiere a la Kardashian mexicana, novia de su hijo en su nuevo video 1
Foto: YouTube

“De él nació, como sabe que ella es modelo me preguntó si su compañía de discos la podía contratar, y yo se la pasé por teléfono y comenzaron a platicar”, contó el ex esposo de Mara Patricia Castañeda, periodista de Televisa.

“Mi suegrito me invitó a hacer un video, es un nuevo disco, claro que yo estoy feliz, para mi es un honor que me haya invitado, proximamente nos veremos en un video de lo mejor de don Vicente Fernández”, dijo la propia Mariana González.

También te puede interesar ver: Cristian Castro habla sobre declaraciones que hizo Yolanda Andrade

También te puede interesar ver: Itatí Cantoral le roba el celular a Luis Roberto Guzmán

Comentar