Waldo de la MS revela como fue tener esposa y amante

Waldo de la MS revela como fue tener esposa y amante. El integrante de la Banda MS, Oswaldo Silvas, realizó algunas revelaciones sobre su vida amorosa a la conductora Adela Micha.

 

El vocalista de la Banda MS confesó que tiene cuatro hijos; dos de ellos con su amante y dos con su esposa, lo que llamó la atención es que esto ocurrió al mismo tiempo.

Luego de su doble vida el cantante decidió empezar de nuevo y quedarse al lado de su esposa.

Waldo de la MS revela como fue tener esposa y amante

Waldo de la MS revela como fue tener esposa y amante 1
Foto: tribuna

“Cuando yo tomo la decisión de cambiar de vida, de hablar con ella, sabes, vamos a empezar de cero, quiero empezar contigo bien, vamos a caminar de la mano, quiero que sepas todo lo que pasa para que el día de mañana porque por algo que no te conté o no sabes, se venga todo abajo”, relató.

Oswaldo mencionó que terminó con su relación extramarital sin embargo jamás ha dejado de hacerse cargo de sus hijos.

“Me quedé con mi esposa y anduve mucho tiempo y tuve dos hijos con mi amante y mi esposa. Trato de verlos seguido a mis hijos y estoy al pendiente de todo”, detalló.

El cantante dijo que fue un proceso difícil en su vida sin embargo este le dejo un aprendizaje.

Te puede interesar: Ximena Sariñana ofrece concierto por live streaming

Asimismo dijo que mantiene una buena relación con su examante y en estos momentos se encuentran en proceso para que sus cuatro hijos puedan convivir, pues mencionó que su esposa le aconsejo que fuera así para que los niños mantengan una buena relación.

Comentar