Walter Mercado estrenará documental en Netflix

Walter Mercado estrenará documental en Netflix 1

Walter Mercado estrenará documental en Netflix, se trata de una producción que se terminó de filmar un día antes de su muerte.

El astrólogo más extravagante y conocido en toda Hispanoamérica tendrá su propio programa. Se trata de un documental que formará parte de la plataforma Netflix.

La producción se llamará “Mucho Mucho Amor”, y promete estar lleno de secretos y temas que no han sido revelados.

Walter Mercado estrenará documental en Netflix

El primer tráiler mostró que contará con la participación de Lin-Manuel Miranda, Jorge Ramos, Howard Stern, Raúl Molina y Cristina Saralegui.

 

Walter falleció el pasado 2 de noviembre, el mundo del entretenimiento le rendirá tributo a su legado y vida.

Walter Mercado estrenará documental en Netflix, la próxima semana estará disponible.

El documental está dirigido por Cristina Costantini y Kareem Tabsch. Su estreno está programado para el 8 de julio. Su duración será de 1 hora y 36 minutos.

En Estados Unidos ya se estrenó el 24 de enero de 2019, durante el festival Sundance, que se llevó a cabo en Park City, Utah.

Personas que ya lo vieron afirman que hasta aquellos que no sean creyentes de los horóscopos o astrología, experimentaran paz e infinidad de emociones.

Miles de personas crecieron viendo el programa de Mercado, logró ganar popularidad alrededor del mundo con sus predicciones sobre el futuro.

Además de revelar varios secretos, la producción dará a conocer la etapa en la que el astrólogo se desarrolló como bailarín y actor, además de narrar un episodio que casi lo dejó en la ruina: la estafa de la persona que lo representaba.

Un dato relevante es que el film concluyó su rodaje justo un día antes de la muerte del vidente.  Curioso ¿No?

Si estás interesado en el futuro, las predicciones, y todo lo relacionado al universo, no te puedes perder este documental.

Recuerda que se estrena el 8 de julio del año en curso.

 

También te podría interesar leer: Horóscopo del mes: Julio 2020

Comentar