Yalitza Aparicio anuncia nuevo proyecto de cine

Yalitza Aparicio con nuevo proyecto de cine 1

Yalitza Aparicio anuncia nuevo proyecto de cine. La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio ha sido muy reconocida a nivel mundial por su actuación en la película Roma de Alfonso Cuarón y nominada al premio de la Academia.

Yalitza Aparicio anuncia nuevo proyecto para la pantalla grande.

Gracias a su actuación se dio a conocer a nivel mundial, Aparicio decidió ser vocera de causas sociales pero a pesar de ello dio la noticia de que se está preparando para regresar a la pantalla grande.

Yalitza Aparicio con nuevo proyecto de cine
Foto: El Universal

“Estoy en verdad trabajando, aunque muchas personas consideren que no estoy haciendo nada; entre escribir algunos discursos, entrevistas, artículos o lo que se me presenta día con día, también estoy tratando de aprender un poco más sobre el cine, todo mundo sabe que empecé en cero, así que para mí es un avance las pocas cosas que sé”.

La actriz oaxaqueña a través del programa de Televisa matutino “Hoy” reveló que tiene diversas ofertas de trabajo en la industria del cine.

“También me estoy tratando de capacitar por ciertas cosas que requieren algunos personajes que están en puerta” .

“Una película no se hace de la noche a la mañana, tarda mucho tiempo, es algo que aprendí”.

Yalitza Aparicio dijo que su nuevo proyecto saldrá en la pantalla grande aproximadamente en dos o tres años.

“No sé, en dos o tres años verán el resultado, pero espero que sea algo diferente, en verdad me estoy esforzando por hacer algo diferente” .

Cabe mencionar que Yalitza Aparicio el pasado mes de junio anunció su debut como columnista del diario The New York Times, donde busca dejar un mensaje contra del racismo en México.

También te puede interesar ver: Victoria Beckham crea camiseta con diseño exclusivo para comunidad LGBTQ+

También te puede interesar ver: La película Madre Oscura ha logrado igualar a Titanic y Avatar

Comentar