Ponte en contacto

Sin categoría

Este jueves, el dólar superó los 21 pesos

Publicado

en

El tipo de cambio cerró por encima de la barrera de los 21 pesos por dólar por primera vez desde el 3 de noviembre de 2020, de acuerdo al Banco de México (Banxico).

El Banxico detalló que la moneda se depreció 0.43 por ciento, a 21.082 unidades, esto en la cotización interbancaria, su mayor nivel desde noviembre del año pasado.

En ventanilla bancaria, el dólar se vende en 21.51 pesos, según Citibanamex.

Con información de la revista Excélsior.

También te puede interesar: La Loma sin sub agente municipal desde hace dos meses

Sin categoría

Día Internacional del Beso ¿Cuál es su origen?

Publicado

en

Por

Foto: okdiario

México. – El Día Internacional del Beso se celebra este martes 13 de abril, como un homenaje al beso de más larga duración que se ha registrado en la historia y que tuvo lugar en Tailandia para conmemorar el Día de San Valentín.

Foto: Unsplash

En el año 2011 una pareja de esa nacionalidad estableció un récord mundial con el beso más largo, que tuvo una duración de 46 horas, 24 minutos y 9 segundos. En el año 2013, tal día como hoy, los mismos protagonistas superaron su propia hazaña con un beso de 58 horas, 35 minutos y 58 segundos.

¿Qué beneficios tiene besar?

Besar es un ejercicio que usualmente se relaciona con el cariño de una persona a otra, sin embargo, el besar también trae consigo beneficios plausibles para la salud, desde la quema de calorías hasta beneficios cardiovasculares.

Katie Salerno (Pexels)

De acuerdo con declaraciones de la doctora Gemma Ramón, una sesión de besos apasionados puede ayudar con la combustión de «hasta 13 calorías» ya que acelera las pulsaciones y aumenta el ritmo cardiaco, a diferencia de un beso afectivo que relaja al ser humano y activa el riego sanguíneo al rostro, mientras se ejercitan hasta 30 músculos faciales.

Los besos también ayudan a bajar los niveles de colesterol en el organismo, fortalecen el sistema inmunológico y reducen la presión arterial al aumentar los latidos.

Con información de Mundo Deportivo / Marca

Continua Leyendo

Sin categoría

Sonideros de Xalapa advierten voto de castigo a Morena; cuando los necesitamos, nos dieron la espalda, reprochan

Publicado

en

Por

Redes Sociales

Xalapa, Ver. – Sonideros de Xalapa advierten voto de castigo a los candidatos del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) porque se dicen abandonados durante lo que va de la pandemia.

Redes Sociales

«Por supuesto que no vamos a darle nuestro voto, ahorita piden nuestro voto porque lo necesitan, cuando los necesitamos nos dieron la espalda» reprochó Rigoberto salas Hernández, de Sonido Spark.

Sin embargo esperan que ese u otros partidos políticos los contraten durante las campañas políticas y como opción propusieron amenizar a través de luces durante la noche en colonias de esta capital a través de lo que se conoce como «sky sonidero».

Redes Sociales

«Esperemos que nos tomen en cuenta porque la situación cada vez se nos complica» dijo el representante de sonideros en esta capital.

Los músicos y sonideros han manifestado en repetidas ocasiones la falta de ingresos económicos con motivo de la suspensión de eventos derivada de la pandemia que se ha extendido ya a más de un año.

Por: Héctor Juanz / Noreste

Continua Leyendo

Espectáculos

Enrique Guzmán acepta que si tocó a Verónica Castro y lo gozo ‘Se le llama tantear el terreno’ dijo

Publicado

en

México.- El cantante Enrique Guzmán ha estado en el ojo público durante los últimos días pues su nieta Frida Sofia lo acusó de abusar sexualmente de ella cuando era pequeña a lo que el cantante lo a negado y Alejandra Guzmán y más artistas han salido a defender a la ex estrella del rock and roll.

Tras esas declaraciones, el rockero fue duramente criticado en redes sociales, sobre todo por los fans de Verónica Castro, quienes no dudaron en recordar cuando el famoso tocó sin su permiso a la mamá de Christian Castro, y lo peor es que fue en vivo en “Mala Noche… No”

El cantante de “Payasito” fue invitado por segunda ocasión al programa de en donde primero dijo que los “toqueteos” eran un mal entendido a causa de las cámaras.

“Quiero que sepas que aquel programa que hicimos, me hizo dormir en la casa del perro porque hubo un malentendido de la cámara, ¿ya saben a qué me refiero? ¡Pues no es cierto y hoy lo vamos a comprobar!”

Sin embargo, al ver el vídeo a lujo de detalle no le quedó de otra que confesar que, en efecto, tocó a la actriz de La Casa de las Flores, y hasta lo gozó.

“¡Sí es cierto! Sí te la agarré (risas) ahora ya viendo bien, sí gocé… pero fue una cosa sutil… eso fue un roce, fue un tanteo, así se llama, ‘tantear los terrenos’”

Después de que Frida Sofia diera a conocer la supuesta agresión sexual por parte de su abuelo, el rockero fue invitado al programa de Pati Chapoy, Ventaneando, en donde dijo que sería incapaz de tocar a una mujer, y menos a su nieta, a quien tanto ama.

Posterior a sus declaraciones su hija, Alejandra Guzmán, madre de Frida Sofía, también apoyó a su papa, revelando que mete las manos al fuego por él.

Te puede interesar ver: Alejandra Guzmán defiende a su padre tras fuertes revelaciones de Frida Sofia

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.