El nuevo dongle de Google está muy cerca de lanzarse al mercado y podría ser uno de los regalos predilectos que se hagan durante esta campaña navideña, un dispositivo que hará mucho más inteligente a nuestros televisores del hogar y que se lanzaría a un precio bastante asumible para la mayoría de los bolsillos.

Hace unos días ya recogimos ciertas informaciones que aseguraban que este dongle de Google llegaría a un precio más barato de lo esperado, en concreto entre los 50 y los 60 dólares en Estados Unidos, un precio que no diferirá mucho respecto al que tengamos en territorio europeo. Pues bien, las últimas informaciones no solo apuntan a este mismo precio, sino también a su nueva denominación.

Este sería el nombre del nuevo Chromecast de Google.

Aunque parezca sorprendente, según ciertos listados de tiendas, el dispositivo podría llamarse directamente “Chromecast con Google TV”. Anteriormente había sido filtrado en Home Depot con el nombre de “Sabrina”, pero parece que la denominación comercial sería Chromecast con Google TV, con lo que Google no habría abandonado el nombre de una marca que parece que está bien asentada en el mercado.

El dispositivo se lanzaría con varios colores al mercado, entre el que destacaría el color rosa claro, gris y también en azul, ideal para cualquier tipo de mobiliario.

El listado de hoy muestra un precio bastante asequible lo que podría augurar que podría incluso agotarse durante estas Navidades. Debido a la denominación podría verse incluso como el sucesor directo del actual Chromecast Ultra que tiene un precio similar de venta en el mercado.