Ponte en contacto

Vida y estilo

Estos alimentos afectan tu vida sexual

Publicado

en

México.- Como ya es conocido una mala nutrición puede afectar al organismo de las personas y provocar riesgos en su salud. En el caso de los hombres puede afectar su vida sexual, hay alimentos y bebidas que pueden provocar una reducción en el nivel de testosterona, una de las hormonas responsables de la líbido. Los productos a tener en cuenta son el café, el alcohol y la menta, aunque hay otros más. 

Una buena nutrición, consumir agua y realizar ejercicio forman parte de los hábitos a tener en cuenta para el cuidado personal. Según expertos, una «sobreabundancia de café» -lo que equivale a más de tres tazas- puede «dañar la corteza suprarrenal» la cual está implicada directamente en la producción de testosterona. 

El consumo de alcohol en grandes cantidades puede afectar esta producción también. Una de las más perjudiciales es la cerveza, al igual que los productos que contienen soja. 

Foto: Ilustrativa

Otro de los factores a tener en cuenta es el exceso de tejido grado, por lo cual, los hombres tiene que evitar alimentos y bebidas que tengan alto contenido de azúcar. A esto se le suma los malos hábitos alimentarios, como saltear desayunos. 

“Uno de los principales errores, sobre todo para los que viven en zonas metropolitanas, es que los hombres no tienen tiempo durante el día para una comida completa, vuelven a casa y consumen grandes cantidades de alimentos”, sostuvo el experto Evgueno Kulgavchuk en diálogo con el medio La patilla. 

Las cenas muy pesadas generan pereza a la hora de iniciar juegos sexuales y se opta por ir a dormir. Una de las recomendación de Kulgavchukl es ingerir alimentos con proteínas animales, verduras, frutos secos y huevos de codorniz para no perjudicar los niveles de testosterona. 

Entre las verduras destacas el perejil, apio y el eneldo. En cuanto a los frutos secos pueden optar por las nueces. 

Foto: Ilustrativa

Con información de Crónica

Vida y estilo

Olvídate del estrés con este té de hierbas

Publicado

en

Por

shutterstock

México. – La mezcla de ciertas hierbas tienen la capacidad de reducir el estrés y la ansiedad y aquí te diremos cueles son las ideales para esta tarea y cómo preparar un delicioso té de ellas.

“Las hierbas son una excelente manera de tratar el estrés y la ansiedad de una manera holística”, dice la especialista en hierbas, Rachelle Robinett, indica un reporte de Well and Good.

Foto: cocinayvino

Las hierbas llamadas nervinas son especialistas en esta área. Esto se debe a que las nervinas actúan de manera bastante inmediata para aliviar el estrés, al mismo tiempo que brindan beneficios acumulativos. Incluso si no está familiarizado con el término, probablemente esté familiarizado con al menos un par de las cinco nervinas: lavanda, manzanilla, pasiflora, avena y bálsamo de limón.

Recordatorio: siempre consulte con su médico antes de tomar cualquier hierba, especialmente si está tomando medicamentos para la salud mental, para asegurarse de que no haya interacciones negativas.

Foto: hogarmania

Ingredientes:

  • 4 cucharadas de avena
  • 1 cucharada de manzanilla
  • 1 cucharada de pasiflora (conocida también como flor de la pasión)
  • 1 cucharada de bálsamo de limón
  • 1 cucharada de té de lavanda,
  • agua caliente, no hirviendo

Preparación:

  • Agregue las hierbas a un frasco o jarra grande
  • Llene la jarra con agua caliente (no debe estar hirviendo).
  • Si quieres beberlo de inmediato, déjalo reposar durante siete minutos, luego cuela, vierte en una taza y disfruta.
  • Si desea beberlo más tarde, déjelo reposar durante la noche (o durante al menos ocho a 12 horas), luego cuele, vierta en una taza y disfrútelo.

Con información de VOS

Continua Leyendo

Vida y estilo

Conoce los beneficios del ajo crudo

Publicado

en

Por

Foto: gob.mx

México. – El Dr. Alejandro Junger, nutricionista, refirió que el ajo crudo tiene mucho que dar para mejorar tu salud, “te ayudará no solo a eliminar las bacterias malas, la levadura y los parásitos, sino también a regular los niveles de azúcar en la sangre, mejorar la quema de grasa, reducir la sensación de hambre, reducir el colesterol, aliviar el dolor artrítico y reducir gases intestinales».

Una fuente inagotable de nutrientes: uno de los beneficios del ajo crudo es que está lleno de vitaminas y minerales, que incluyen vitamina B6, manganeso, selenio, vitamina C, hierro, potasio y cobre. Esta poderosa combinación es especialmente buena para la función cognitiva: la vitamina B6 y el magnesio están vinculados a mejorar el estado de ánimo y mejorar la salud del cerebro.

Foto: Revista Hola

Apoya un sistema inmunológico saludable: tienes la vitamina C en el ajo crudo. Para un refuerzo inmunológico más sabroso que las naranjas, incorpore un poco de ajo crudo en sus comidas.

Es antiinflamatorio: el ajo contiene sulfuros de alilo, un compuesto antiinflamatorio que combate el cáncer y que los estudios han demostrado que ralentiza la tasa de crecimiento de las células cancerosas. Debido a que es antiinflamatorio, esto significa que también ayuda a proteger al cuerpo de los radicales libres.

Foto: Revista Hola

Es bueno para el hígado: los estudios han demostrado que puede proteger al hígado de algunas toxinas y ayudar a reducir los niveles de azúcar en sangre. Esto ayuda a su cuerpo a eliminar las toxinas de manera más eficiente, lo que beneficia a todo el cuerpo en general, indica un reporte de Well and Good.

Algunas otras ideas para comer ajo crudo incluyen:-Pica un diente de ajo y mézclalo con tu ensalada o aderezo para ensaladas.-Haz tostadas de ajo, picando el ajo crudo, luego mézclalas con un poco mantequilla y úntalas sobre una tostada.-Agrégalo a sopas o jugos con otras verduras.

Con información de VOS

Continua Leyendo

Vida y estilo

¿El consumo de alcohol envejece la piel?

Publicado

en

Por

Atresmedia

México. – La Dra. Rachel Nazarian, dermatóloga, explicó que evitar el alcohol, incluso por solo 31 días, ofrece algunos beneficios importantes para el cutis.

“El alcohol, en general, no es bueno para la piel”.

Las investigaciones han demostrado que el consumo regular de alcohol causa deficiencia de vitaminas, daño tisular, alteración de las respuestas inflamatorias y disminución de la producción de colágeno, que puede manifestarse a través de hinchazón debajo de los ojos, pérdida de volumen en el medio de la cara y vasos sanguíneos más visibles en sus mejillas (todos los cuales se consideran “signos de envejecimiento”).

Getty Images

El alcohol también afecta las propias defensas antioxidantes de la piel, lo que significa que no está tan bien preparado para protegerse de los factores ambientales estresantes.

“El alcohol deshidrata el cuerpo, y uno de los primeros lugares en los que lo notará es en la piel” , dijo la dermatóloga, Stacy Chimento. “También causa inflamación, que puede manifestarse en manchas, enrojecimiento, ruborización y deshidratación”.

UNSPLASH

Además de los efectos deshidratantes inherentes del alcohol, la Dra. Nazarian señala que si bebe regularmente bebidas azucaradas, con el tiempo, el azúcar agregada puede causar un envejecimiento prematuro de la piel.

Si bien restablecer el cutis puede no ser la razón principal por la cual poner en “pausa” la copa de vino de las noches, es un efecto secundario bienvenido.

vichy

“Verá que la barrera de su piel comienza a fortalecerse y su piel se verá un poco más brillante y menos inflamada en las primeras dos semanas”, añade Nazarian.

«Y si sustituye el alcohol que normalmente bebería por algo que sea bueno para usted, idealmente algo con antioxidantes e ingredientes antiinflamatorios, como jugo de granada, probablemente podrá ver resultados aún mejores en la segunda o tercera semana», expresó en un reporte a Well + Good.

Con información de VOS

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.