Ponte en contacto

Nota roja

Estrella su auto en una pipa de la CAEV en Tuxpan; vive de milagro

Publicado

en

Tuxpan, Ver.- Un hombre que conducía en estado de ebriedad terminó impactado en la parte trasera de una pipa que se encontraba estacionada, de forma milagrosa resultó ileso.

Estrella su auto en una pipa de la CAEV en Tuxpan; vive de milagro Foto: Noreste

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer estos hechos se registraron en los primeros minutos de este sábado en el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la calle Úrsulo Galván, de la colonia Benito Juárez, de esta localidad.

Estrella su auto en una pipa de la CAEV en Tuxpan; vive de milagro Foto: Noreste

El coche accidentado es un automóvil marca Volkswagen tipo Pointer, color negro, con placas de circulación SLU 1197 del estado de Nuevo León, conducido por un sujeto que se negó a proporcionar sus generales pero que fue asegurado por elementos de Tránsito Municipal.

Estrella su auto en una pipa de la CAEV en Tuxpan; vive de milagro Foto: Noreste

Los informes dan a conocer que el coche era manejado a exceso de velocidad y aunado a que el conductor se encontraba en estado de ebriedad se impactó en una pipa propiedad del Gobierno del Estado, con placas de circulación HP 95152 del estado de Veracruz que se encontraba estacionada.

Estrella su auto en una pipa de la CAEV en Tuxpan; vive de milagro Foto: Noreste

Elementos de Tránsito Municipal realizaron las diligencias correspondientes, detuvieron al conductor de la unidad y enviaron el coche al corralón para los trámites correspondientes.

Estrella su auto en una pipa de la CAEV en Tuxpan; vive de milagro Foto: Noreste

Por Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Persona de la tercera edad, es atacado por abejas en Tuxpan

También te puede interesar ver: Sexagenario muere ahogado en laguna en Xalapa

También te puede interesar ver: Desaparece quinceañera en Tuxpan

Nota roja

Arde en llamas Mustang de lujo

Publicado

en

En plena lluvia un corto circuito fue la principal causa que el vehículo Mustang color rojo deportivo se incendiada en pleno bulevard Ruiz Cortines en donde el propietario al ver lo que pasaba decidió apagar las llamas que envolvía su vehículo con cubetas de agua, más tarde arribaro policías estatales así como el cuerpo de bomberos para poder apagar las llamas que cubrieron el vehículo de lujo

Foto: Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Dos heridos en choque de taxi y camioneta en Coatzacoalcos

Publicado

en

Por

Coatzacoalcos, Ver. – Una pareja lesionadas y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de un choque entre un taxi y una camioneta en la colonia Progreso y Paz, municipio de Coatzacoalcos.

Foto: Arturo Espinoza

El accidente se registró la tarde de este jueves, cuando el taxi Nissan, tipo March, número económico 3565, circulaba sobre la calle Fortín, de la citada colonia.

Sin embargo al llegar a la altura de la calle Pánuco, no respetó la preferencia de paso impactando a una camioneta Mitsubishi, color gris, placas de circulación YKU4450.

Foto: Arturo Espinoza

Testigos al percatarse del accidente pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de Tránsito del Estado y paramédicos de Protección Civil Municipal.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron a una pareja que resultó lesionada; la autoridad vial se hizo cargo de las unidades accidentales, así como de definir la situación legal de los conductores involucrados.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Tras robar medio millón de pesos, detienen a par de ladrones en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver. – Un par de ladrones originarios de la Ciudad de México fueron detenidos tras atracar a un cuentahabiente el cual había retirado medio millón de pesos en tres sucursales del banco Banorte, en el municipio de Xalapa.

El hecho se registró la tarde de este jueves, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que una persona había sido atracada y despojada de la mencionada cantidad.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal, quienes implementaron un intenso operativo en la zona del centro comercial Plaza Crystal.

Foto: Arturo Espinoza

Contando con las características de los ladrones, éstos lograron capturar a dos de los presuntos responsables, quienes dijeron ser originarios de la Ciudad de México.

Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que el agraviado había sacado medio millón de pesos en tres sucursales del citado banco, pero fue en el último, ubicado en la citada Plaza Comercial, donde fue interceptado por los ladrones.

Los delincuentes despojaron del dinero al agraviado, para luego huir a bordo de un automóvil, el cual abandonaron en la calle Tapachula, donde minutos después fueron localizados y capturados.

Posteriormente los detenidos fueron trasladados al cuartel Heriberto Jara Corona, donde la delegación jurídica determinaría su situación legal.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.