Ponte en contacto

Espectáculos

Estrenos de Amazon Prime Video para el mes de abril

Publicado

en

México.- No te arriesgues esta Semana Santa saliendo de casa en medio de la que podría ser la tercera ola de contagios de Covid-19 en México. Para que no seas parte de las cifras a continuación te compartimos todos los estrenos de la plataforma Amazon Prime Video para el mes de Abril de 2021.

Foto: YouTube

1 de abril
Lemebel

La película cuenta la vida del escritor, artista visual y pionero del movimiento queer en América Latina, Pedro Lemebel. Este personaje sacudió a la sociedad conservadora chilena de la dictadura de Pinochet en la década de 1980. Este es un viaje íntimo y poético mediantes arriesgadas actuaciones sobre la homosexualidad y los derechos humanos.

Foto: La Rata

8 de abril
Silk Road

Esta cinta está inspirada en eventos reales más grandes que la vida criminal de Silk Road, un infame sitio de la dark web del que se se envió una descarga sísmica a través de la World Wide Web. En la película se retrata al joven, idealista Ross Ulbricht (Nick Robinson) quien crea el primer mercado no regulado de Internet:Silk Road.

Foto: Sundance Tv

10 Horas Para O Natal

Luego de ya estar cansados de las noches de Navidad sin sentido después de la separación de sus padres, Julia, Miguel y Bia idean un plan que tendrán que desarrollar solo 10 horas antes de la llegada de la Navidad.

Foto: CinePop

9 de abril
The Good Doctor – Temporada 4

En esta cuarta temporada Shaun y Lea seguirán viviendo su amor sin límite, sin embargo el equipo de Shaun seguirá sumido en una terrible tristeza por la muerte de Meléndez, pero todos tendrán que atender a distintos pacientes a los que les deberán salvar la vida.

Foto: Bolavip

10 de abril
Danyka

En esta película sale el actor mexicano Demián Bichir, quien da vida a Armando, un viejo escritor quien visita junto a su esposa a unos amigos en las playas de Sinaloa, donde conocerá a una adolescente quien lo llevará a cuestionarse la vida que lleva.

Foto: Desde Puebla

15 de abril
Breaking News In Yuba County

Tras la desaparición de su marido, una mujer menospreciada, prueba que es una celebridad local que al momento que se embarca en una búsqueda para encontrarlo.

Foto: Gypset Magazine

16 de abril
Souvenir

Una estudiante de cine a principios de los 80 se involucra sentimentalmente con un hombre complicado y sobre todo poco confiable.

Foto: YouTube

22 de abril
Horizon Line

La cinta cuenta la historia de Sara y Jackson, quienes descubren el miedo a gran altura a bordo de un avión Cessna, pues lo que se suponía ser un vuelo casual y de rutina, el piloto sufre un infarto fatal, dejándolos sin idea de dónde están, sin comunicación y sin saber cómo aterrizar el avión.

Foto: YouTube

23 de abril
No Matarás

Esta película cuenta la historia de un hombre bondadoso tiene una confrontación mortal inesperada.

Foto: YouTube

29 de abril
Dreamland

La película gira entorno a Finn Cole, mujer que sueña con escapar de su pequeño pueblo en Texas, cuando descubre a una fugitiva ladrona de bancos herida, interpretada por Margot Robbie.

Foto: Peatix

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: Contenido que se despide de Netflix en abril

Espectáculos

Se declara culpable Drake Bell por presuntos delitos contra menores de edad

Publicado

en

Por

Estados Unidos. – Drake Bell se declaró culpable por presuntos delitos contra menores de edad, cometidos en 2017.

Drake Bell se presentó vía Zoom a su audiencia en el Tribunal de Primera Instancia del condado de Cuyahoga, durante la cual se dijo culpable de haber intentado poner en peligro a una menor de edad y por difundir material perjudicial para la salud.

Foto: Outhouse tickets

De acuerdo con las investigaciones el cantante cometió ambos delitos en diciembre de 2017, cuando se presentó en el Odeon Concert Club de Cleveland’s Flats.

Él tenía 31 años y la supuesta víctima 15 años, aunque se presume que ambos se conocían de años atrás durante los cuales Drake Bell le envió mensajes inapropiados.

Al parecer, durante los meses previos al espectáculo, “el músico tuvo conversaciones inapropiadas con la víctima que, en ocasiones, eran de naturaleza sexual“, apuntan los escritos oficiales.

La adolescente denunció a la Policía de Canadá lo ocurrido con el protagonista de ‘Drake & Josh‘ hasta 2018 y posteriormente las autoridades canadienses contactaron a la Policía de Cleveland para proceder.

Fue a inicios de junio pasado que Drake Bell fue detenido en Ohio, aunque tras pagar una fianza de 2 mil 500 dólares fue puesto en libertad. En ese momento el cantante se dijo inocente.

Foto: El Diario NY

La sentencia de Bell se dará a conocer el próximo 12 de julio durante una audiencia. Por los delitos que se le imputan podría pasar hasta dos años en la cárcel aunque de acuerdo con el juez Timothy McCormick dicha sentencia no es obligatoria en este caso.

Bell ya fue condenado en 2015 por conducir bajo los efectos del alcohol y, el pasado verano, su exnovia Melissa Lingafelt lo acusó en redes sociales de abuso físico y sexual durante los años de relación que compartieron entre 2006 y 2008, unas alegaciones que el actor negó tajantemente.

Con información de López-Dóriga Digital

También te puede interesar ver : Drake Bell es arrestado por delitos contra menores

Continua Leyendo

Espectáculos

La guapa conductora, Yanet García, regresa a la soltería

Publicado

en

Por

México.- Desde hace unas semanas se comenzó a especular que Yanet García, la exchica del clima y su novio Lewis Howes habían puesto fin a su noviazgo, pues no sólo dejaron de publicar fotografías juntos; también eliminado todo rastro el uno del otro de sus redes sociales. 

Sin embargo, a través de una dinámica de preguntas y respuestas que realizó con sus seguidores, fue la propia Yanet quien confirmó que tras dos años de relación, ha regresado a la soltería.  

Y es que la coach fitness fue cuestionada directamente sobre su status sentimental: “¿Tienes novio?”, a lo que respondió con un gran y rotundo: “No”, dando fin a los rumores en torno a ella. 

Foto: Web

La noticia obviamente sorprendió a sus fans, pues García estaba tan enamorada que decidió dejar el programa Hoy, donde era una de las conductoras favoritas, poner pausa a su carrera y hasta cambiar de residencia, con tal de pasar más tiempo del exfutbolista profesional. 

Ahora no se sabe el rumbo que tomará la vida profesional de Yanet, pero sus fans no sólo han aplaudido su decisión también señalaron que feliz que se ve tras esta nueva etapa en su vida. 

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Espectáculos

¡No sale de un problema y ya está en otro! Suma una nueva acusación Bárbara de Regil

Publicado

en

Por

México.- Bárbara de Regil continúa en medio de la controversia porque ahora fue el exmaquillista de la actriz quien salió a declarar en su contra. Su extrabajador dio a conocer cómo fue la forma de trabajo con la también influencer.

Xavier Kuri afirmó que recibió humillaciones por parte de Bárbara de Regil así como el episodio cuando trató de amedrentarlo. A través de sus redes sociales, el maquillista mostró su apoyo a Aries Terrón, nutriólogo después de que recibió amenazas tras denunciar la proteína de Bárbara.

La Opinión

¿Mala persona?
De acuerdo con el relato de Kuri, éste pasó malos momentos junto con la actriz a quien definió como una persona que hace lo necesario para incomodar a las personas.

Ante la polémica por la que ha atravesado Bárbara de Regil, Xavier Kuri señaló que es momento de desenmascararla porque es una persona violenta y capaz de realizar humillaciones.

Sin escrúpulos
«Me trató como basura, me humillaron y me amedrentaron, ahora los medios ya se prestan para alzar la voz. Es momento que alguien la desenmascare, ahora todo es distinto», afirmó Xavier.

Agregó que De Regil es una persona que no cuenta con escrúpulos ni educación por lo que busca crear historias para ganar fama en las redes sociales.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: Luis Fernando Peña espera la llegada de su primer bebé

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.