Ponte en contacto

Espectáculos

Estrenos en Netflix México para este fin de semana, ¡NO TE LOS PIERDAS!

Publicado

en

Estrenos en Netflix México para este fin de semana, ¡NO TE LOS PIERDAS!. Si te encantan las películas y series no te pierdas lo que la famosa plataforma de streaming Netflix tiene preparado para este fin de semana desde la comodidad de tu casa o donde gustes disfrutarlas.

Estrenos en Netflix México, a partir de hoy los puedes disfrutar, conócelos.

Esta es la lista de los estrenos que Netflix tiene para el presente viernes, sábado y domingo, no te los puedes perder.

*Jurassic World: Campamento Cretácico

Sin duda al alguna este es uno de los estrenos más esperados, a partir de el presente viernes se encuentra disponible esta serie animada. La historia trata de un grupo conformado por seis adolescentes que participan en un campamento de aventuras. Los dinosaurios que se encuentran en la isla escapan y debido a ello los jóvenes se dan cuenta de que su vida depende de lo que tanto ellos como sus amigos puedan hacer. Cada uno de los integrantes primero se convertirán en amigos y después en familia para protegerse los uno a los otros.

 

*Ratched

Ratched es una serie de Sarah Paulson y Ryan Murphy que está disponible a partir de este viernes 18 de septiembre. La historia de esta serie se basa en la icónica enfermera asesina que vio la luz en 1962 en la novela «Atrapado sin salida» de Ken Kesey.

Ryan Murphy (creador de Glee y American Horror Story), eligió de nueva cuenta este personaje y se lo dio a Sarah Paulson, famosa por darle vida a diversos personajes del mundo del terror.

La sinopsis de la plataforma Netflix dice: «en 1947, Milfred Ratched comienza a trabajar como enfermera en un afamado hospital psiquiatríco. Pero bajo el distinguido aspecto de la mujer acecha una sombra siniestra».

 

*El diablo a todas horas

Esta película se estrenó en la plataforma el pasado 16 de septiembre, sino la has visto este fin de semana es perfecto para ello. En este filme participan los actores Tom Holland, Bill Skarsgård, Robert Pattinson y otros más.

Es una película de trama psicológica la cual está basada en la novela del mismo nombre de Donald Ray Pollock. El diablo a todas horas fue dirigida y co-escrita por Antonio Campos y producida por Jake Gyllenhaal y Randall Poster.

La trama está centrada en Arvin Rusell el cual ha sido criado por Emma, su abuela, después del trágico deceso de su padre, Willard Rusell (Bill Skarsgård). El filme se desarrolla en Knockemstiff, un pueblo de Ohio, donde la creencia de «la ausencia de Dios» determina todas las acciones.

 

*La Valla

El presente viernes de estrena el segundo capítulo de la primera temporada de la serie española «La valla», producida por Atresmedia.

Su historia se desarrolla en España, el el año 2045. La escasez de recursos naturales convirtió a las democracias occidentales en regímenes de tipo dictador, asegurando de esa manera la supuesta supervivencia de los ciudadanos. La capital quedó dividida en dos regiones férreamente cerradas: el Sector 1 (el del gobierno y los privilegiados) y el Sector 2 (el resto). La única manera de poder cruzar de una zona a otra es pasando la valla que los mantiene separados. Aquí es el punto de partida de esta historia que nos llevará a conocer los personajes de Julia (Olivia Molina), Hugo (Unax Ugalde) y Emilia (Ángela Molina), ésta familia lucha por recuperar a la pequeña Marta (Laura Quirós), en manos del gobierno.

 

También te puede interesar ver: Adelgazar y perder tallas: lógralo al beber un efectivo jugo verde

Espectáculos

Eiza González halagada que la comparen con Salma Hayek

Publicado

en

Por

La actriz mexicana Eiza González fue cuestionada sobre qué piensa de quienes la comparan con la talentosa Salma Hayek, originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, a lo cual se mostró sumamente halagada.

“¡Ay! Muchas gracias” , dijo Eiza González en entrevista con la revista matutina Hoy, cuando le hicieron la pregunta sobre Salma Hayek. Ambas mexicanas tienen una exitosa carrera en Hollywood, en donde han participado en largometrajes.

Foto: Quien. Las actrices famosas en Hollywood.

 Eiza, es por hoy la actriz más taquillera del 2021 en Estados Unidos, en la entrevista con la mencionada revista habló sobre  los retos que ha enfrentado a lo largo de su carrera, aseguró que Es una carrera compleja y «hay muchas cosas que tal vez mucha gente no ve y no sabe, pero uno trata de mantenerse positivo, con proyectos que te motivan y que realmente, como artista tú conectas. Y eso es lo único que tú puedes hacer realmente”, expresó.

Eiza González comentó sobre su debut en el doblaje en la cinta Spirit, el indomable, en donde interpreta a ‘Milagro’, la madre del protagonista de la película animada: “Es increíble porque hacer animación es completamente distinto a hacer películas. Es probarte como actor y jugar a ser niño otra vez”, agregó.

Continua Leyendo

Espectáculos

Yuya anuncia su embarazo

Publicado

en

Por

Foto: Instagram

México. – La youtuber, Yuya,  anunció este sábado su embarazo junto al músico Siddhartha.

A través de una foto compartida en Instagram, Yuya reveló su embarazo junto al cantante Siddharta, “voy a soy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí”, reveló.

Asimismo Yuya compartió un su canal de YouTube un vídeo con algunos momentos que ha vivido en su embarazo.

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, es una de las personalidades más importantes de las redes sociales, gracias a sus recomendaciones y tutoriales de e maquillaje, se convirtió en un ícono y una de las mujeres más influyente de país.

Yuya actualmente tiene 28 años y aunque siempre ha sido muy cuidadosa de su vida personal, ahora decidió compartir la noticia de su embarazo junto a Siddharta.

Continua Leyendo

Espectáculos

Belinda sorprende con un nuevo look

Publicado

en

Por

México. – Belinda se robó todas las miradas de sus seguidores de redes sociales al presumir su más reciente sesión de fotos, en el que luce un nuevo cambio de look que encendió las pasiones de sus fans.

Por medio de sus historias de Instagram, la también actriz luce irreconocible con su nueva cabellera pelirroja, con una tonalidad “ginger/anaranjado”.

Su cabello peinado con un fleco que cubría su frente y rizado le dio un aspecto juvenil y seductor, haciendo ver su rostro más perfilado además de remarcar el color de sus ojos.

Hasta el momento, se desconoce si se trata de alguna peluca que se puso para su sesión de fotos o si este cambio es permanente.

Con información de El Imparcial

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.