Ponte en contacto

Espectáculos

Estrenos en Netflix México para este fin de semana, ¡NO TE LOS PIERDAS!

Publicado

en

Estrenos en Netflix México para este fin de semana, ¡NO TE LOS PIERDAS!. Si te encantan las películas y series no te pierdas lo que la famosa plataforma de streaming Netflix tiene preparado para este fin de semana desde la comodidad de tu casa o donde gustes disfrutarlas.

Estrenos en Netflix México, a partir de hoy los puedes disfrutar, conócelos.

Esta es la lista de los estrenos que Netflix tiene para el presente viernes, sábado y domingo, no te los puedes perder.

*Jurassic World: Campamento Cretácico

Sin duda al alguna este es uno de los estrenos más esperados, a partir de el presente viernes se encuentra disponible esta serie animada. La historia trata de un grupo conformado por seis adolescentes que participan en un campamento de aventuras. Los dinosaurios que se encuentran en la isla escapan y debido a ello los jóvenes se dan cuenta de que su vida depende de lo que tanto ellos como sus amigos puedan hacer. Cada uno de los integrantes primero se convertirán en amigos y después en familia para protegerse los uno a los otros.

 

*Ratched

Ratched es una serie de Sarah Paulson y Ryan Murphy que está disponible a partir de este viernes 18 de septiembre. La historia de esta serie se basa en la icónica enfermera asesina que vio la luz en 1962 en la novela «Atrapado sin salida» de Ken Kesey.

Ryan Murphy (creador de Glee y American Horror Story), eligió de nueva cuenta este personaje y se lo dio a Sarah Paulson, famosa por darle vida a diversos personajes del mundo del terror.

La sinopsis de la plataforma Netflix dice: «en 1947, Milfred Ratched comienza a trabajar como enfermera en un afamado hospital psiquiatríco. Pero bajo el distinguido aspecto de la mujer acecha una sombra siniestra».

 

*El diablo a todas horas

Esta película se estrenó en la plataforma el pasado 16 de septiembre, sino la has visto este fin de semana es perfecto para ello. En este filme participan los actores Tom Holland, Bill Skarsgård, Robert Pattinson y otros más.

Es una película de trama psicológica la cual está basada en la novela del mismo nombre de Donald Ray Pollock. El diablo a todas horas fue dirigida y co-escrita por Antonio Campos y producida por Jake Gyllenhaal y Randall Poster.

La trama está centrada en Arvin Rusell el cual ha sido criado por Emma, su abuela, después del trágico deceso de su padre, Willard Rusell (Bill Skarsgård). El filme se desarrolla en Knockemstiff, un pueblo de Ohio, donde la creencia de «la ausencia de Dios» determina todas las acciones.

 

*La Valla

El presente viernes de estrena el segundo capítulo de la primera temporada de la serie española «La valla», producida por Atresmedia.

Su historia se desarrolla en España, el el año 2045. La escasez de recursos naturales convirtió a las democracias occidentales en regímenes de tipo dictador, asegurando de esa manera la supuesta supervivencia de los ciudadanos. La capital quedó dividida en dos regiones férreamente cerradas: el Sector 1 (el del gobierno y los privilegiados) y el Sector 2 (el resto). La única manera de poder cruzar de una zona a otra es pasando la valla que los mantiene separados. Aquí es el punto de partida de esta historia que nos llevará a conocer los personajes de Julia (Olivia Molina), Hugo (Unax Ugalde) y Emilia (Ángela Molina), ésta familia lucha por recuperar a la pequeña Marta (Laura Quirós), en manos del gobierno.

 

También te puede interesar ver: Adelgazar y perder tallas: lógralo al beber un efectivo jugo verde

Espectáculos

Fallece el actor Charles Grodin a los 86 años

Publicado

en

Por

Estados Unidos.– El actor estadounidense Charles Grodin, muy conocido por sus actuaciones de género cómico en filmes como «Beethoven», murió a los 86 años, informó su hijo Nicholas a la AFP.

Grodin había tenido un pequeño papel, el del obstetra, en el clásico «El bebé de Rosemary» (1968) de Roman Polanski antes de brillar junto a Robert de Niro en la comedia de detectives «Fuga a la medianoche» y en la versión de «King Kong» de 1976.

Pero fue sobre todo la popular comedia «Beethoven», donde compartió cartel en 1992 con un enorme perro San Bernardo, la cinta que lo dio a conocer al gran público.

Foto: El Universo

Grodin, que sufría de cáncer de médula ósea, murió en su casa en Wilton, Connecticut, en el este de Estados Unidos, dijo su hijo.

«Es muy triste escuchar eso. Fue una de las personas más divertidas que he conocido», reaccionó el legendario comediante estadounidense Steve Martin en Twitter.

Nacido en Pittsburgh en 1935, Grodin se hizo un nombre en las tablas y se abrió paso en Broadway a principios de la década de 1960 antes de encarnar papeles en el cine, a menudo secundarios.

Foto: Hobby Consolas

Condujo su propio programa de entrevistas en la década de 1990 e hizo apariciones frecuentes en los programas de Johnny Carson, David Letterman y Jay Leno.

Con información de Excélsior

También te puede interesar ver: Lupita D’Alessio confesó que consumió drogas con uno de sus hijos

Continua Leyendo

Espectáculos

Lupita D’Alessio confesó que consumió drogas con uno de sus hijos

Publicado

en

Por

México.- En entrevista con Yordi Rosado, Lupita D’Alessio habló de varios temas, desde su carrera artística hasta sus problemas con las drogas. 

Ya entrados en la plática, Rosado tocó las fibras más profundas de la intérprete mexicana al preguntarle lo siguiente “¿Consumiste drogas con tus propios hijos?”.

De inmediato ‘La Leona Dormida’ confesó que sí, con su hijo Jorge, quien desafortunadamente se convulsionó. 

“Con Jorge en algún momento, en una fiesta. Creo que me pase de confianza y se me hizo fácil y creo que él como no sabía pues, me llamaron corriendo y me dijeron Jorge está mal y estaba en convulsiones”.

Lupita D’Alessio

Lupita destacó que ella le presentó las drogas a su hijo, pues Jorge replicaba lo que ella hacía, de cierto modo fue su escuela.

Aunado a ello, la cantante destacó que se arrepintió del mal ejemplo que les dio a sus hijos, e incluso a Jorge le pidió perdón de rodillas, sin embargo él no la dejó y la levantó de inmediato.

Y no sólo eso, D’Alessio relató que tiene unos excelentes hijos, pues cuando ella estaba en rehabilitación Ernesto y Jorge se hicieron cargo de Cesar, por lo que él los ve como su figura paterna.

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Espectáculos

Marysol Sosa podría hacer otra bioserie de José José, `El Príncipe de la Canción’

Publicado

en

Por

México.- En entrevista con medios de comunicación, Marysol Sosa reveló sus planes de hacer una nueva serie inspirada en la vida de su padre, José José, y dar a conocer detalles que aún se desconocen públicamente. 

Marysol comentó que ha recibido propuestas al respecto, “Yo ya he tenido diversos ofrecimientos al respecto, no les puedo comentar realmente nada al momento”, dijo.

La hija de José José reveló que en esta bioserie se buscaría dar a conocer lo que ella supo de la vida de su padre y cómo afectó el comportamiento del cantante a su familia que logró formar junto a Anel Noreña.

Foto: Web

Sin embargo, Marysol también comentó que por el momento prefiere no cerrar ningún trato hasta arreglar la situación legal que enfrenta con su hermana Sarita Sosa, “personalmente, yo quiero que primero termine toda esta situación legal al respecto, insisto, sin saber cuánto tiempo vaya tomar, y a partir de ahí entonces ver de hacer todo lo demás”, explicó.

Recordemos que la bioserie que existe hasta ahora sobre la vida de ‘El Príncipe de la Canción’, titulada ‘José José, El Príncipe de la Canción’, se realizó en 2018 y fue el actor Alejandro de la Madrid quien interpretó al cantante.

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.