Ponte en contacto

Uncategorized

EU acepta prueba para detectar COVID-19 en media hora

Publicado

en

EU acepta prueba para detectar COVID-19 en media hora. Estados Unidos buscará dar mayor rapidez y diagnóstico con nuevo test que detecta COVID-19.

Estados Unidos aprobó un nuevo test para detectar la enfermedad del coronavirus COVID-19, pandemia que queja a nivel mundial. Esto gracias a una prueba que es capaz de hallar esta afectación en las personas.

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las pruebas que el IMSS hará para diferenciar COVID-19 de influenza

Visby Medical, la startup de equipos médicos de Silicon Valley, fue quien recibió la autorización por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés), para un poner a disposición un test que encuentre rastros exactos del coronavirus COVID-19, para no ser confundido con un resfriado.

TE PUEDE INTERESSAR: El campeón de Europa pagará pruebas de COVID-19 a sus aficionados

El fundador y director ejecutivo de Visby, Adam de la Zerda, comenzó a trabajar en una máquina de tamaño portátil, que quepa en la palma de la mano (desde hace más de siete años), inicialmente para usar en el diagnóstico de enfermedades de transmisión sexual. Pero con el coronavirus COVID-19, la empresa dio un giro para obtener un nuevo test en los Estados Unidos.

“La PCR es verdaderamente el estándar de oro y por buenas razones. Es una forma muy, muy precisa, tanto desde el punto de vista de la sensibilidad como de la especificidad, para evaluar la presencia de una infección de un patógeno.”

Adam de la Zerda, fundador y director ejecutivo de Visby.

EU acepta prueba para detectar COVID-19 en media hora.

La compañía, en Estados Unidos, cuenta con el premio Nobel de Física Steven Chu y el capitalista de riesgo de Silicon Valley, John Doerr, como inversores y hasta ahora ha recaudado más de 300 millones de dólares.

“Cuando tiene una prueba que proporciona ese tipo de capacidad de prueba rápida, puede tomar decisiones rápidamente, comunicárselas al paciente. Significa que los pacientes recibirán la mejor atención posible. Pero también significa que los pacientes estarán menos ansiosos, incluso si el diagnóstico es positivo. A los pacientes no les gusta la incertidumbre. E incluso un diagnóstico positivo, significa que hoy podemos intervenir con algunos medicamentos efectivos.”

Dr. Gary Schoolnik, director médico de Visby.

Para el Dr. Gary Schoolnik, director médico de Visby e internista y especialista en enfermedades infecciosas del Hospital de Stanford, que ha tratado a más de 30 pacientes con los síntomas del coronavirus COVID-19 este año, el nuevo test ofrece la oportunidad de brindar alivio a los pacientes ansiosos, que enfrentan una pandemia mortal.

Publicidad

Uncategorized

Online Essay Help: Applying Writing Skills To Acquire Scholarships

Publicado

en

Por

Online essays really are all the rage these days, and with great reason. With essays that are submitted online they could help students in an assortment of write my essay means. You might not think of an essay like being the most important component of the written word, but the truth is that the composition (más…)

Continua Leyendo

Uncategorized

Writing an Essay on the Following Day – Use the Following Day to Assist You See How Much Time it Will Take

Publicado

en

Por

An essay on the subsequent day may be a fantastic way to make sure that your article is upward and in good form when you submit it into various different online submission services. You want to make sure you write a great post on a particular topic and then make sure you ship it in as soon as you can so it can be accepted and submitted to (más…)

Continua Leyendo

Uncategorized

You Can’t Write My Paper Cheaply

Publicado

en

Por

You can not write your newspaper cheaply. However, you do not have to essay writer write a college paper at all. You could be thinking that you’re working to receive a high grade for yourself. If you’re finding it tough to make it through the essays which you are performing, there are means about how (más…)

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.