Ponte en contacto

Poza Rica

Eugenio Gómez Lemus, dueño del periódico Vanguardia, lucha por su vida con intubación traqueal y oxigenación por membrana extracorpórea

Publicado

en

Poza Rica, Ver.- Después de permanecer varias semanas intubado en el IMSS, luchando contra el COVID-19, se agravó el estado de salud del dueño del periódico Vanguardia de Veracruz, Eugenio Gómez Lemus, por lo que fue trasladado (hace aproximadamente una semana) en una ambulancia aérea a la ciudad de México, donde su estado de salud se reporta como grave.

En el IMSS los médicos especialistas prepararon su traslado y todo el equipo de soporte vital para su envío en avión a un hospital de alta especialidad, donde ingresó a la unidad de cuidados intensivos (UCI) y fue conectado para recibir oxigenación por membrana extracorpórea (ECMO).

La vida de Eugenio Gómez depende de esta máquina que oxigena la sangre y respira por él, pero su familia y amigos no pierden la fe en que logrará superar este difícil trance y podrá salir con bien de la unidad de cuidados intensivos.

Foto: Ilustrativa

Eugenio lleva un mes y medio luchando contra el coronavirus. Fue atendido en el Área COVID del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde su estado de salud se complicó y se optó por trasladarlo a la ciudad de México.

La familia expresa por este medio su eterno agradecimiento a todo el personal médico del IMSS de Poza Rica por su entrega, dedicación y profesionalismo en la atención de Eugenio, durante el tiempo que estuvo bajo su cuidado.

Muchas personas de corazón noble han expresado su solidaridad a la familia y ha orado por la salud de Eugenio, pidiendo por su recuperación.

Gracias a todos, cada día es una luz de esperanza, es un motivo de fe y de confianza, de que pronto todo estará bien.

Foto: Especial

Noreste

Poza Rica

La FGE le sigue los pasos al presunto responsable de la muerte de Martha Elba Muñiz

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- Se pudo conocer que en cuestión de días se conocerá el nombre del presunto responsable de la muerte de la gobernadora del Club de Leones Martha Elba Muñiz, asesinada en el interior de su domicilio ubicado en calle Nicaragua de la colonia 27 de Septiembre de esta ciudad petrolera.

Es un caso donde las autoridades de la Fiscalía General del Estado han señalado que no quedará impune y en cuestión de días se girar la orden de aprehensión en contra del presunto responsable de segarle la vida a una gran mujer altruista h que solo buscaba las formas de poder ayudar a las personas que menos tienen.

Por cuestiones de no entorpecer la secrecía de las investigaciones, no podemos darle más detalles de este caso, pero se logró saber que ya se puede decir que el presunto responsable, esta a un paso de la prisión y enfrentar el proceso en su contra.

Pero las investigaciones se encuentran muy avanzadas, se dijo esta mañana y en cuestión de horas, se podrá conocer quién es el presunto responsable de este homicidio cometido en contra de la gobernadora del Club de Leones.

Redacción

Continua Leyendo

Nota roja

Detienen a presunto asaltante en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- Policías Municipales detuvieron a un sujeto que presuntamente estuvo involucrado en un asalto en el fraccionamiento Gaviotas de está ciudad por lo que ahora enfrenta serios problemas con la autoridad competente por el presunto robo de comercio.

Los policías dijeron que existió un reporte al número de emergencias sobre un asalto a una tienda de abarrotes por lo que al llegar se entrevistaron con agraviada que declaro en torno a los hechos, por lo que los policías implementaron un despliegue policíaco y después de varios minutos de búsqueda lograron ubicar a estás personas que viajaban en motocicleta.

Foto: Sujeto presuntamente involucrado en un asalto en el fraccionamiento Gaviotas.

Es de mencionar que se inició una persecución hasta alcanzar la pequeña unidad logrando darse a la fuga uno de los sujetos, quien se perdió entre los callejones del fraccionamiento y los efectivos policíacos lograron detener a uno solamente, quien fue llevado a las celdas preventivas para la responsabilidad que le resulte.

Presuntamente la agraviada acudiría a la fiscalía general del estado para denunciar los hechos pero hasta la tarde de este jueves, el personal de turno desconocía del tema por lo que quizás el sujeto podría recuperar su libertad tras un pago de fianza o cumplir sus horas de arresto.

Por Víctor Bustamante Leal

Continua Leyendo

Poza Rica

Casa apunto de caerse en la colonia Agustín Lara

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- Don Abel Faustino Ramírez Hernández se encuentra con el Jesús en la boca y más en esta temporada de lluvias, por lo que ha tenido la necesidad de acudir ante las autoridades municipales que encabeza el ingeniero Francisco Javier Velázquez Vallejo, para que le proporcionen ayuda para asegurar su casa.


Abel Faustino Ramírez Hernández, hombre de la tercera edad y cuenta con 85 años de edad, con domicilio en calle Novillero número 407 de la colonia Agustín Lara de esta ciudad.
Dijo vivir en su humilde casa en compañía de su esposa, su hijo y su nieta, señalando que el único sostén de la familia es su hijo y se dedica como ayudante de albañil, con lo poco que gana, no le alcanza para rehabilitar su vivienda.

Foto: Don Abel aseguró que su casa está por caerse.


Por lo anterior, acudió este jueves a pedir auxilio a las autoridades municipales, siendo atendido por el secretario del Ayuntamiento, a quien le expuso la situación en que se encuentra su humilde vivienda, don Abel Faustino dijo tener fe y confianza en poder recibir el apoyo del gobierno municipal.

Por: Gabino Escamilla Hernández

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.