Ponte en contacto

Nota roja

Ex policía de Coyutla tras las rejas por posesión de droga y cartuchos de alto poder

Publicado

en

Tuxpan, Ver.– Un ex Policía del municipio de Coyutla fue detenido en esta ciudad por elementos policiacos luego de que le encontraron en su poder varios gramos de marihuana y cartuchos calibre .762 quedando a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Los reportes policiales refieren que la detención de esta persona se registró en la calle Ponciano Arriaga, de la colonia El Esfuerzo, de esta localidad sitio donde la central de emergencias 911 reportaba actividad sospechosa de varios individuos.

Foto: Noreste

Al arribar al lugar elementos policiacos de esta localidad observaron a un sujeto que adoptó una actitud agresiva y evasiva por lo que procedieron a intervenirlo y al realizarle una revisión corporal le encontraron una credencial que lo acreditaba como elemento activo de la policía del municipio de Coyutla.

Es de mencionar que los uniformados le encontraron entre sus pertenencias una hierba seca al parecer marihuana, así como varios cartuchos calibre .762, una credencial al parecer apócrifa de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Coyutla y objetos de uso policial.

Ante esta situación fue trasladado a las celdas relativas y quedó a disposición de las autoridades ministeriales para que se ha investigado y se determine su situación legal en torno a los objetos que le encontraron.

Por Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Caen cuatro narcomenudistas, tras operativo policial en Xalapa

Nota roja

Ambulancia se calcina en la carretera Banderilla-Naolinco

Publicado

en

Por

Jilotepec, Ver. – Una ambulancia que se encontraba de servicio en la unidad del Seguro Social de la localidad La Concepción, municipio de Jilotepec, se calcinó completamente cuando se trasladaba sobre la carretera Banderilla-Naolinco.

El siniestro se registró al mediodía de este viernes, cuando una ambulancia, de la mencionada dependencia se trasladaba sobre la citada carretera.

Foto: Arturo Espinoza

Sin embargo al llegar a la altura de la localidad conocida como El Boquerón, la unidad comenzó a incendiarse.

Debido a lo anterior, testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de diversos cuerpos de socorro, entre ellos a paramédicos del cuerpo de Bomberos de Xalapa.

Tras la llegada de los bomberos, éstos procedieron a sofocar el fuego, el cual ya había calcinado completamente la ambulancia.

Personal de la Policía Estatal abanderó la zona del siniestro, donde no se reportaron lesionados, ni intoxicados; al parecer un cortocircuito habría sido el origen de las llamas.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Se roban motocicleta en la Margarita Maza de Juárez en Papantla

Publicado

en

Por

Papantla, Ver. – Sujetos desconocidos se llevaron una motocicleta de modelo reciente, cuando estaba estacionada afuera de una vivienda.

Los hechos ocurrieron afuera de la vivienda que se ubica en la calle Ricardo Flores Magón, número 101, de la colonia Margarita Maza de Juárez, cerca del campo Olimpia.

Datos proporcionados indican que fue en el transcurso de la mañana, cuando la motocicleta estaba estacionada afuera de la vivienda del propietario como todos los días y cuando ya se iba se percató que se la habían robado.

Se trata de una motocicleta de la marca Italika, modelo Ft200, amarillo con negro, la cual ya fue reportada como robada ante las autoridades correspondientes.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Campesino se ahogó en el río Zempoala

Publicado

en

Por

Zozocolco de Hidalgo, Ver. – El río Zempoala cobró la vida de un joven que se metió a dicho afluente a refrescarse después de comer, sus amigos trataron de salvarle la vida pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Los lamentables hechos se registraron cuando tres jóvenes de Cuetzalan, Puebla, decidieron ir a refrescarse al río Zempoala, cerca de Tecuantepec, sin imaginarse la tragedia que vivirían.

Datos proporcionados indican que Gustavo Altamirano Bautista, de 30 años, vecino de Xalpancingo, perteneciente al municipio de Cuetzalan, se metió al agua luego de comer y ya no salió, sus amigos al ver que no salía a flote se preocuparon y se metieron a sacarlo del fondo del agua, pero este ya no tenía signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

Elementos policiacos de Zozocolco de Hidalgo, recibieron el reporte y acudieron al lugar y se encontraron el cuerpo del infortunado sujeto a un costado del río, por lo que dieron aviso a personal de la Fiscalía para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes de los lamentable hechos.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.