Ponte en contacto

Poza Rica

Exhortan a comerciantes Tihuatecos no confiarse a pesar del color de semáforo epidemiológico en verde

Publicado

en

Tihuatlán, Ver.– A pesar del semáforo epidemiológico verde, responsables de Industria y Comercio exhortan a los comerciantes no confiarse en estos días de semana santa, donde deben respetar la sana distancia y los protocolos de salud.

La regidora quinta, Yazmin Gómez Ramírez, dio a conocer que es necesario evitar un tercer rebrote de Covid-19, ya que a la fecha todo se encuentra estable en lo que se refiere a la pandemia, por ello es importante no bajar la guardia.

Foto: Noreste

Comentó que se ha girado instrucciones a todo el comercio en general respetar la sana distancia, uso de cubrebocas, entre otras acciones preventivas durante la venta de sus producto al público en general, quienes también deben acatar la disposición de salud.

Detalló en el caso del tianguis de los lunes se ha constatado que todos han cumplido hasta con el respeto en el módulo de sanitización que se localiza en sus principales accesos, lo mismo ocurre en el mercado Revolución y negocios aledaños.

Foto: Noreste

Finalmente, comentó que solo de esta manera y mediante el trabajo preventivo coordinado es como se puede lograr un saldo blanco en esta temporada de vacaciones por semana santa y a la vez el beneficio de menos contagios.

Por Jesús Alan Mendoza

También te puede interesar ver: Estricta vigilancia en Semana Santa en Tihuatlán

Poza Rica

La CFE da mantenimiento a línea de conducción de energía eléctrica en Poza Rica

Publicado

en

Por

Foto: Gabino Escamilla Hernández / Noreste

Poza Rica de Hidalgo, Ver. – Una cuadrilla de trabajadoras de la Comisión Federal de Electricidad viene dando mantenimiento preventivo a las líneas conductoras de energía eléctrica en la zona poniente de esta ciudad.

Indicando que estos trabajos se realizan también la instalación de un restaurador de energía, que hace la función de detecte cuando hay una variación en la descarga eléctrica y de inmediato se corrige desde la central y cuando el daño es mayor, tiene que acudir una cuadrilla de trabajadores a realizar la rehabilitación.

Por lo que este día dicho personal se encontraba dando el mantenimiento al rojo vivo, sobre la avenida Tuxpan del Fraccionamiento Mangos I y Mangos II, trabajos que duraron dos tres horas y todo volvió a la normalidad.

Señaló que estos trabajos de mantenimiento preventivo se dan de manera permanente en diferentes puntos de la ciudad donde así es necesario, para evitar daños que pueden causar a los usuarios de este servicio.

Por: Gabino Escamilla Hernández / Noreste

Continua Leyendo

Poza Rica

Un éxito la caminata, Unidos por Morena.

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- Este domingo en el Mollejón hasta Mangos 2, un gran número de simpatizantes se dieron cita para darles el respaldo a los candidatos de Morena en Poza Rica.

El candidato por la alcaldía de esta cuidad , Fernando Pulpo Remes y la candidata por la diputación local Cecilia Guevara de Elías, fueron acobijados por un gran numero de ciudadanos, quienes le expresaron su apoyo total.

«El pulpo Remes» dijo que promoverá el deporte, educación, y buscará fortalecer la economía de los pozarricenses, principalmente a los que menos tienen, trabajar sin distingos ni colores, de la mano del gobierno del estado y del Gobierno Federal, para darle a Poza Rica lo que tanta falta le hace, qué otros gobiernos le han quitado.

En este evento de «Unidos Todos por Morena», los candidatos sintieron el valor político que generó esta marcha, y agradecieron el apoyo de los simpatizantes, además de pedirles el voto este 6 de junio, tres de tres.

Continua Leyendo

Poza Rica

CON LALO VELAZQUEZ COSECHAREMOS COSAS BUENAS DICE SOTO TREJO.

Publicado

en

Por

Con la certeza de que con Lalo Velázquez «Cosecharemos cosas buenas», Raymundo Soto Trejo, dijo porque » haremos buen equipo», tomando en cuenta que «si su papá nos ayudó, con Lalo nos irá mejor»•.

Foto: El Heraldo T.

Reunidos en un local de la colonia Gutiérrez Barrios, vecinos y candidato, los primeros expusieron en Boca de Raymundo Soto Trejo, las necesidades de agua, drenaje y urbanizacion, Doña María Luisa c. Sánchez, nadie nos ha ayudado «a usted no lo conozco, pero veo que trae buenas intenciones».

Lalo Velázquez agradeció la bienvenida y les manifestó su interés por mejorar a poza Rica en todos sus aspectos y volver a darle la importancia que tuvo en el boom petrolero.
Explicó que en Desarrollo Social y económico, promoverá ala creación de empresas nacionales o extranjeras. En educación otorgará becas a estudiantes incluso para que los de mejor promedio, se vayan a estudiar al extranjero.

Por cuánto hace a salud, dio cuenta de la creación de consultorios médicos, medicinas, gratuitamente y en seguridad, duplicará el número de elementos policíacos y creará módulos en las colonias para que la atención a la gente, sea prácticamente, inmediata.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.