Ponte en contacto

Video

Expertos cuestionan cifras de fallecidos por Covid-19 en India

Publicado

en

Nacional

(VIDEO) Sedena confirma avistamiento OVNI

Publicado

en

Por

Foto: actitudfem

México. – La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer que tiene el registro de un avistamiento OVNI en el país.

De acuerdo a la información proporcionada por la periodista Laura Sánchez Ley este avistamiento se dio el 5 de marzo de 2004, donde un avión C24A de la Fuerza Aérea Mexicana los pudo ubicar en la costa de Campeche.

Foto: hipertextual

A través de sus redes sociales la periodista explicó que se dio a la tarea de solicitar a distintas dependencias mexicanas si tenían registro de algún avistamiento OVNI, obteniendo una respuesta afirmativa.

Sánchez Ley refirió que en la nave Merlin Metro III de la Fuerza Aérea iban tres oficiales donde, «sus radares detectaron 3 ECOS y el FLIR STAR detectó un grupo de blancos térmicos».

La periodista detalló que otras dependencias como lo son la Marina, la Agencia Espacial Mexicana y la Guardia Nacional descartaron tener algún registro de avistamiento OVNI del año 2000 a la fecha.

Con información de Medio Tiempo / Diario Presente

Recuerda que la pandemia de Covid-19 aún no termina

No olvides cumplir con las medidas sanitarias, lávate las manos, usa cubrebocas correctamente cuando te encuentres en público, cuando tosas o estornudes, cúbrete la nariz y la boca con el codo flexionado o con un pañuelo y mantén tu sana distancia.

Continua Leyendo

Mundo

Se hace viral imagen de 640 afganos amontonados en un avión al huir de Kabul

Publicado

en

Por

Defense One

Afganistán. – La imagen muestra a más de 600 afganos amontonados en un enorme avión militar estadounidense, durante la evacuación de personas horas después de que Kabul.

En la foto se logra ver a varias mujeres, hombres, niños y ancianos fue tomada en el interior de un avión C-17 de transporte de la fuerza aérea de Estados Unidos. Fue hecha y divulgada por el sitio de información militar Defense One.

En total, había 640 afganos a bordo, según fuentes militares de Estados Unidos.

Pero no estaba previsto volar con tantos pasajeros, aseguró un militar a Defense One. Muchos de ellos habían trepado desesperadamente al avión por la rampa trasera del C-17.

«La tripulación tomó la decisión de volar» en lugar de forzar a los afganos a salir del avión, explicó el responsable militar.

El avión aterrizó en Catar en las primeras horas del lunes, según el sitio FlightAware. Fuentes militares estadounidenses no precisaron su destino.

Este C-17 no fue el único en sacar a tantos afganos fuera del país, según Defense One, que cita a responsables militares, varios aviones despegaron de Kabul con gran número de evacuados.

Con información de AFP

Continua Leyendo

Video

(VIDEO) Durante un partido de futbol, remolino de tierra se traga a árbitro

Publicado

en

Por

Bolivia. – Un remolino de tierra se “tragó” a un árbitro de futbol y lanzó algunas prendas por el aire mientras se desarrollaba un partido amateur en una comunidad de Bolivia.

Un aficionado captó con su teléfono móvil el momento en el que un remolino de tierra avanza hacia el centro de la cancha y cómo atrapó al árbitro, mientras que el resto de jugadores corrieron. De acuerdo con la narración que se escucha en el video, el partido apenas iba a dar comienzo.

Foto: depor

En redes sociales, los internautas han destacado la divertida narración:

Ahí está un remolino en el campo de juego, para que ustedes lo vivan en vivo y en directo; se va a comer al árbitro, se lo comió, vuela algo, vuela una cosa más. Espero que no llegue por acá, hay que sostener todo lo que tenemos en nuestro lugar. Primera vez que se ve un remolino aquí, en la deportiva. Esto no era un tornado.

Con información UNOTV

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.