Ponte en contacto

Video

Expertos cuestionan cifras de fallecidos por Covid-19 en India

Publicado

en

Video

(VIDEO) Hombre golpea a mujer en la calle; otra dama interviene para parar la agresión

Publicado

en

Por

Foto: Captura de video

Estado de México. – A través de redes sociales se compartió un video el cual muestra el momento en que un sujeto agrede a una mujer en calles de la colonia Héroes de Ecatepec, Quinta Sección, esto en Ecatepec.

Los hechos, captados por una cámara de seguridad, ocurrieron el viernes 14 de mayo alrededor de las 16:30 h.

En las imágenes se puede ver al presunto agresor, que viste playera blanca y gorra, jalando del cabello, empujando y golpeando a la víctima.

Una mujer que camina por la calle acompañada de un menor de edad en bicicleta interviene y separa al sujeto de la víctima.

El hombre lleva a la mujer unos metros lejos de la escena y regresa con la víctima, ambos caminan juntos hacia el final de la calle.

Tras surgir aparentemente una nueva agresión, la mujer regresa e interviene de nuevo.

El video termina con el sujeto, la víctima, la mujer y el menor dirigiéndose juntos hacia un sentido de la calle.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Mundo

120 años de terremotos y tsunamis en el mundo lo muestran en VIDEO

Publicado

en

Por

Foto: captura de video

México. – La Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés), compartió un reciente video donde mostraron todos los acontecimientos naturales como tsunamis y terremotos, que se han presentado en el mundo en los últimos 120 años.

Lo anterior a través de las redes sociales del Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico, portal que mostró la animación del avance de los fenómenos tanto en los océanos como en los continentes.

La recopilación inicia con una ilustración del 1 de enero de 1901 y muestra hasta el 31 de diciembre de 2020.

Foto: captura de video

De acuerdo con el organismo, el avance de los estudios y herramientas para detectar sismos “fueron evolucionando y permitiendo que se detectaran terremotos pequeños, por eso, se ve un incremento sismológico considerable al pasar de los años”.

Además, mayor cantidad de tsunamis lograron ser detectados gracias a dicho avance tecnológico.

Con información de El Tiempo

Continua Leyendo

Video

(VIDEO) Hombre compra una lechuga; dentro del paquete encuentra una serpiente

Publicado

en

Por

Foto: Captura de video

Australia. – Alex White quien compró una lechuga en un supermercado de Sydney, cuando dentro de la bolsa vio un enorme gusano retorciéndose dentro de la bolsa, hasta que vio una lengua de serpiente.

«Me asusté por completo cuando vi esta pequeña lengua salir de su boca y comenzar a moverse y me di cuenta de que era una serpiente porque los gusanos no tienen lengua», dijo White el jueves.

Se trataba de una serpiente venenosa cabeza pálida que, según las autoridades, hizo un viaje de 870 kilómetros hasta Sydney desde una planta de empaque de lechugas en la ciudad australiana de Toowoomba.

La cadena de suministro de refrigerados para supermercados probablemente adormeció a la serpiente hasta que White compró la lechuga en un supermercado ALDI en el centro de la ciudad el lunes por la noche.

Después de descubrir al animal, White llamó a la organización de rescate Wildlife Information, Rescue and Education Service (WIRES) y un manipulador de serpientes se la llevó.

WIRES le explicó a White que, si la serpiente muerde, «tienes que ir al hospital muy rápido».

ALDI está investigando cómo llegó el reptil hasta el supermercado.

Con información de AP

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.