Ponte en contacto

Nota roja

Explosión deja un herido y 20 viviendas dañadas en Orizaba

Publicado

en

Orizaba, Ver. – La explosión de un tanque de gas en la colonia Rincón Chico, del municipio de Orizaba, dejó a una persona gravemente lesionada y daños materiales a una veintena de viviendas.

El siniestro se registró la tarde de este miércoles, cuando vecinos de la calle 2da privada de Montecarlo alertaron el número de emergencia 911, que una vivienda había explotado.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo fue canalizado a elementos de Protección Civil Estatal, Municipal Seguridad Pública, Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja.

Tras la llegada de los cuerpos de socorro, éstos atendieron a Víctor Alfonso Pimentel Bobadilla, de 30 años de edad, quien presentaba quemaduras de segundo grado, para luego trasladarlo a un hospital del seguro social.

La fuente indicó que debido a la onda expansiva fueron dañadas 20 casas, así como tres vehículos, por lo que la zona fue evacuada y acordonada por los cuerpos de rescate.

Foto: Arturo Espinoza

La explosión se habría registrado tras la acumulación por una fuga de gas en un tanque al parecer estacionario dentro de la mencionada vivienda.

Posteriormente personal de Protección Civil se haría cargo de realizar el dictamen correspondiente sobre los daños a los diversos inmuebles dañados.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Asesinan a balazos a un septuagenario en Yecuatla

Nota roja

Detiene Ministerial a presuntos violadores en Puebla

Publicado

en

Por

Poza Rica,Ver.- Detectives Ministeriales detuvieron a un par de presuntos violadores, a quienes trasladaron a Poza Rica e internaron al reclusorio.

El operativo se desarrolló por agentes Ministeriales quienes dieron cumplimiento a la orden girada en su contra por el delito de violación, una vez asegurados ambos sujetos fueron internados en el reclusorio.

Finalmente el Juez de control legalizó la detención de ambos masculinos y los agentes Ministeriales trasladaron a los imputados hasta el reclusorio, en espera de su audiencia en donde se definirá su proceso penal.

Por Alberto Muñoz

Continua Leyendo

Nota roja

Ejecutan a ‘El Pelos’ en Amatlán

Publicado

en

Por

Amatlán, Ver.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad que circulaba en la carretera estatal Amatlán-Cuichapa a la altura de la localidad de Los Ángeles, fue baleado cuando viajaba en una moto.

Trascendió que el hombre recibió más de 8 impactos de bala por lo que personas que pasaban por el lugar pidieron el apoyo de los servicios de emergencia, llegando paramédicos de Samuv Amatlan, quienes lo trasladaron a un hospital.

Fue identificado como Lázaro «N» de 28 años de edad, fue traslado al hospital General Córdoba mediante un fuerte dispositivo de seguridad, murió al ingresar al hospital cuando recibía atención médica.

Este es el segundo hecho violento que se registra en esta zona centro, y otro crimen que se suma a la lista de eventos violentos en este municipio, donde hace unos días los policías municipales fueron concentrados a Xalapa, dejando la seguridad a la SSP.

Por Jorge Hernández

Continua Leyendo

Nota roja

Localizan hombre sin vida en el kilómetro 12 en Tihuatlán

Publicado

en

Por

Tihuatlán, Ver .- El cuerpo de un hombre fue localizado en un camino de terracería en la comunidad de kilómetro 12 perteneciente al municipio vecino de Tihuatlán .

El cadáver fue encontrado por campesinos que pasaban por el sitio, manifestando a las autoridades locales el macabro hallazgo. Rápidamente fue dado el reporte a las autoridades policiacas, quienes al corroborar los hechos acordonaron el área en espera de que personal de la Fiscalía.

Más tarde Agentes Ministeriales arribaron al lugar recabando información sobre el caso, mientras que un perito criminalista realizaba su labor , momentos después ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Semefo.

El cadáver encontrado es el de un joven de entre 25 a 34 años, además de encontrarse semi desnudo y portaba un pantalón de mezclilla azul entubado , tenis Nike azul. Cabello corto, piel clara .

Hasta el momento no a sido identificado ya que no tenía identificación alguna para saber sus datos generales, en próximas horas será identificado por familiares y de no ser así estebpodria ser depositado en la fosa común.

Por Alberto Muñoz

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.