Ponte en contacto

Nota roja

Explota gasera en Medellín de Bravo; un lesionado de gravedad

Publicado

en

Medellín de Bravo, Veracruz.- Con quemaduras de segundo y tercer grado en el 70 por ciento de su cuerpo, quedó un sujeto que habría ingresado a la empresa “Sonigas” para incendiar el lugar, los motivos de esta acción aún se desconocen por parte de las autoridades.

Elementos de Protección Civil municipal mencionaron que recibieron un reporte alrededor de la 1 de la madrugada sobre un incendio en la empresa de gas, misma que se encuentra en la localidad de “El Moralillo”, enfrente del fraccionamiento “San Miguel”.

Foto: Con quemaduras de segundo y tercer grado en el 70 por ciento de su cuerpo, quedó un sujeto que habría ingresado a la empresa “Sonigas”.

 “Acudimos a intentar controlar el incendio, de igual manera solicitamos apoyo de Bomberos Conurbados porque no nos dábamos abasto, a final de cuentas terminó explotando la estación y afortunadamente solo hubo un lesionado por quemaduras, y bueno inmediatamente lo atendimos ahí”, mencionó Leopoldo Moreno Romero.

Foto: Un hombre ingresó a la empresa y prendió un tanque de 20 kilos.

Los elementos de la Policía Estatal se entrevistaron con el velador quien informó que un hombre ingresó a la empresa y prendió un tanque de 20 kilos, que se encontraba abajo del tanque de 5,000 litros; por lo que inmediatamente llamó al 911 para que este canalizara la llamada y se activaran los sistemas de emergencias.

Foto: Bomberos Conurbados, Protección Civil de Medellín de Bravo y Policía Estatal, quienes contuvieron el incendio tras pasar por más de una hora.

Al acudir los Bomberos Conurbados, Protección Civil de Medellín de Bravo y Policía Estatal, quienes contuvieron el incendio tras pasar por más de una hora; los paramédicos de Cruz Roja atendieron al sujeto que presuntamente habría iniciado el incendio, pues resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 70% de su cuerpo; además, se reporta que resultaron heridos con quemaduras leves 2 oficiales de SSP.

Por Alejandro Ávila

Nota roja

Matan a policía en pleno centro de Fresnillo

Publicado

en

Por

Zacatecas.- Un agente de la Policía Metropolitana (Metropol), fue ultimado a balazos afuera de un cajero en la avenida Enrique Estrada.

El asesinato ocurrió frente un banco, por lo que clientes de ese lugar y personas que pasaban por la avenida presenciaron el artero crimen cerca de las 9:30 horas de este lunes.

En el ataque también resultó lesionada una mujer, la cual fue llevada a recibir atención médica a una clínica.

Foto: Zacatecas Online. La zona quedó resguardada.

El cuerpo del oficial quedó sobre la banqueta frente a los cajeros del banco ubicado en la esquina de la avenida referida con calle Cuitláhuac.

Fuentes oficiales confirmaron que el atentado fue contra un oficial activo de la Policía Metropolitana (Metropol), mismo que había terminado su turno de labores y se dirigió al cajero a retirar dinero cuando fue atacado por hombres armados que se dieron a la fuga luego de dejarlo mal herido.

Foto: El Sol de Zacatecas.

Paramédicos de la Red de Emergencias de Zacatecas (Remeza) fueron quienes confirmaron que el cuerpo del agente ya no tenía signos vitales, por lo que el cadáver fue cubierto con una sábana blanca.

La zona quedó a cargo de la Policía de Investigación (PDI) mientras la calle fue resguardada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los indicios y el cuerpo fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se procederá conforme a la ley.

Medios locales informaron que en lo que va del mes un total de ocho policías han sido asesinados en este municipio.

También te puede interesar ver: Asesinan a custodio y sobrino en Guaymas

Continua Leyendo

Nota roja

Asesinan a custodio y sobrino en Guaymas

Publicado

en

Por

Foto: El Universal.

Sonora.- Sujetos armados asesinaron a policía municipal y custodio en Guaymas, en las calles 10, entre 4 y 6, de la colonia Yucatán.

Grupos armados interceptaron el automóvil en el que viajaban, un Chevrolet Cavalier, color gris, y después de disparar en varias ocasiones se retiraron del lugar.

Foto: Sonora Presente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:35 horas y las víctimas son Luis Alfonso, de 50 años, y Amalio, tío y sobrino, jefe de Custodios del Cereso local y agente de la Policía Municipal de Guaymas, respectivamente.

Socorristas de la Cruz Roja fueron llamados al sitio para corroborar que las personas ya no contaban con vida; personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía de Sonora, recolectaron diversos indicios en el área.

Luego del atentado, policías, militares y marinos se coordinaron para realizar recorridos y buscar a los agresores, sin que hasta el momento den con ellos.

También te puede interesar ver: A balazos asesinan a policías ministeriales de Puebla; ya hay detenidos

Continua Leyendo

Nota roja

Ejecutan a balazos a dos hombres en Minatitlán

Publicado

en

Por

Minatitlán, Ver.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos en la colonia Ejido Tacoteno, municipio de Minatitlán, donde los agresores lograron escapar.

El ataque se registró la mañana de este domingo, cuando dos hombres caminaban sobre la calle José María Lafragua, de la citada colonia.

En esos instantes fueron interceptados por un par de sujetos armados, quienes le dispararon varias veces para luego huir con rumbo desconocido.

Foto: Los hombres asesinados caminaban por la calle.

Vecinos de lugar pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal, quienes tras su arribo confirmaron el deceso de ambos agraviados.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, que más tarde tomó conocimiento del ataque, ordenando el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense, donde se espera que puedan ser identificados.

Por Arturo Espinoza.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.