Ponte en contacto

Nota roja

Expolicía es acusado de organizar el secuestro de una niña de 6 años en EDOMEX

Publicado

en

Un expolicía es señalado como el que organizó el secuestro de una niña de 6 años en el municipio de Chalco en el Estado de México.

El presunto secuestrador se llama Asunción y se sabe que fue agente de la policía en el ayuntamiento de Ixtapaluca en el Estado de México.   

Primeras investigaciones señalan que la tuvo cautiva más de un mes hasta que agentes de investigación de Chalco la rescataron ayer.

El expolicía fue detenido y uno de sus cómplices abatido por los policías que realizaron el operativo para salvar a la menor.

Con información de la revista Excélsior.

También te puede interesar: Ejército entra a la fuerza a domicilios en EDOMEX en búsqueda de tomas clandestinas de Pemex

Nota roja

Silverado al barranco en carretera Poza Rica-Coatzintla

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- Una camioneta Chevrolet Silverado quedó fuera de la carretera Poza Rica – Coatzintla arrojando miles de pesos en daños materiales, sus ocupantes resultaron ilesos quienes dieron los pormenores a las autoridades policiacas.

Los hechos se registraron alrededor de las nueve de la noche a la altura de la colonia División de Oriente de está ciudad donde quedó fuera la unidad automotriz la cual portaba las placas de circulación del Estado de Veracruz y quedó seriamente dañada de la parte frontal.

Curiosos dieron a conocer que la camioneta era conducida a una velocidad inmoderada y quisas esto fue la principal causa para que su conductor perdiera el control y terminara afuera de la cinta asfáltica afortunadamente no circulaba ningún vehículo sobre el carril donde se accidentó.

Elementos de la Policía vial llegaron y con una grúa se llevaron la camioneta al corralón para ser puesta a disposición de la autoridad competente mientras el ajustador de seguros paga los daños ocasionados y así el conductor logre recuperar su camioneta.

Continua Leyendo

Nota roja

Tras las rejas por narcomenudeo y ultrajes en Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.- El Juez de Control dio procedencia a la legalización y formulación de imputación presentada por la Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, en contra de un probable responsable de cometer los delitos de ultrajes a la autoridad y narcomenudeo en su forma de posesión simple de marihuana.

Juan Carlos “N” fue detenido por elementos de la policía ministerial, quienes se encontraban realizando trabajos de investigación, en la colonia ampliación de Rodríguez Cano perteneciente al municipio de Tuxpan, cuando probablemente el hoy investigado amenazó y lesionó a uno de los agentes ministeriales con una varilla, por lo que fue sometido, encontrando en su poder seis envoltorios que contenían en su interior hierba seca con características similares a la marihuana.

Por tal motivo, fue imputado por la autoridad competente que determinó la aplicación de la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el termino de ocho meses, estableciendo fecha próxima para la celebración de la audiencia de vinculación al Proceso Penal 82/2021.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Encuentran un muerto en un arroyo en Coatepec

Publicado

en

Por

Coatepec, Ver.– El cuerpo de un hombre fue encontrado flotando en un arroyo, en el fraccionamiento San José, municipio de Coatepec, donde el ahora occiso se encuentra cómo desconocido.

El hecho se registró la tarde de este viernes, cuando vecinos de la calle Centenario, del citado fraccionamiento, se percataron que una persona flotaba en el mencionado arroyo.

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la policía Estatal y Municipal, quienes tras su arribo confirmaron el deceso del agraviado.

La fuente indicó que posiblemente la persona habría muerto ahogada, tras ser arrastrada por la fuerte corriente generada en los últimos días, en esa misma zona.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido y será la necrocirugía de ley la que determine las causas exactas de su deceso.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Asesinan a balazos a un hombre en Ciudad Isla

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.