Ponte en contacto

Tecnología

Face Mask y Clear Mask: Los cubrebocas diseñados por Apple

Publicado

en

Face Mask y Clear Mask: Los cubrebocas diseñados por Apple. Las mascarillas fueron desarrolladas por los equipos de Ingeniería y Diseño Industrial. 

La compañía de teléfonos inteligentes, Apple, desarrolló dos tipos de cubrebocas que distribuirá a empleados corporativos y tiendas de minoristas para limitar la propagación del COVID-19.

Llamados Apple Face Mask y Apple Clear Mask, son los primeros desarrollados internamente por el gigante tecnológico de Cupertino, California, para su personal.

TE PUEDE INTERESAR: Procesador de Xbox Series S es más rápido que el de PS5

La compañía creó anteriormente un protector facial diferente para los trabajadores médicos y distribuyó millones de otros tapabocas en todo el sector de la salud.

Apple dijo a los miembros del personal que las mascarillas fueron desarrolladas por los equipos de Ingeniería y Diseño Industrial, los mismos grupos que trabajan en dispositivos como el iPhone y el iPad.

“Apple Face Mask se compone de tres capas para filtrar las partículas entrantes y salientes. Se puede lavar y reutilizar hasta cinco veces”.

Apple.

Face Mask y Clear Mask: Los cubrebocas diseñados por Apple.

En el estilo típico de Apple, el tapabocas se ve único, con grandes coberturas en la parte superior e inferior, para la nariz y la barbilla del usuario. También tiene cuerdas ajustables para adaptarse a las orejas de las personas.

La compañía afirmó que realizó una cuidadosa investigación y pruebas para encontrar los materiales adecuados para filtrar el aire de manera adecuada sin obstruir el uso de equipos médicos de protección personal.

La compañía comenzará a entregar Apple Face Mask al personal durante las próximas dos semanas. El otro modelo, ClearMask, es la primera mascarilla quirúrgica aprobada por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) que es completamente transparente, dijo Apple.

Muestra la cara completa para que las personas sordas o con problemas de audición puedan comprender mejor lo que dice el usuario.

Antes de diseñar sus propios modelos, Apple proporcionó a los empleados cubrebocas de tela estándar. También ofrece tapabocas quirúrgicos básicos a los clientes que visitan sus tiendas minoristas.

Publicidad

Tecnología

Dispositivos viejos de Apple reciben una nueva actualización

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- Se ha dado a conocer una gran noticia para aquellos usuarios que tengan algún dispositivo de Apple que no se actualizó a iOS13, y es que la compañía decidió lanzar la actualización de seguridad 12.5.4, la cual permitirá a modelos como el iPhone 5s o el primer iPad Air seguir funcionando de manera óptima por unos años más. 

Esta actualización destinada a los dispositivos de antigua generación, es un parche creado por Apple que se encargará de lidiar con tres vulnerabilidades detectadas en la versión anterior: dos de WebKit y un «certificado creado con fines maliciosos». 

Como en anteriores actualizaciones, esta se podrá descargar al ingresar al apartado de Configuración, luego entrar a General y finalmente pulsar la opción que dice Actualización de software. 

Foto: Web

iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad Air, iPad mini 2, iPad mini 3 y iPod Touch de sexta generación son los dispositivos que se verán beneficiados por la salida de este parche 12.5.4. 

Resulta curioso ver que estos modelos, los cuales en su mayoría ya tienen entre 6 y 7 años de haber salido al mercado, reciban una nueva actualización que les permita seguir funcionando de una manera óptima y segura, ya que los dispositivos como celulares o tabletas suelen ser sustituidos con frecuencia.

La más reciente actualización del sistema operativo de Apple será lanzada en los últimos meses del año, pero, lo llamativo de esto, es que modelos como el iPhone SE de primera generación (2016) o el iPhone 6s (2015), también serán compatibles con iOS 15. 

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Tecnología

Estos son los nuevos fondos de pantalla de Windows 11

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- Windows 11 se ha filtrado antes de tiempo en una build previa a la final, y han comenzado a aparecer todo tipo de detalles del nuevo sistema operativo que sucederá a Windows 10, tales como su nombre, Windows 11, los bordes redondeados o el menú de Inicio centrado en la barra de tareas (al estilo de Windows 10X).

Foto: Web

Los fondos de pantalla siempre han sido protagonistas en Windows, sobre todo en versiones como Windows XP, con su pradera, que es la foto más vista de la historia, o en Windows 10, cuyos fondos han ilustrado muchos artículos de Genbeta y han hecho darle mucho a la imaginación a multitud de diseñadores.

Foto: Web

En Genbeta ya estamos probando la build 21996.1, y lo primero que nos ha llamado la atención son los nuevos fondos de escritorio. No sabemos si son los que veremos en la versión final o si serán los únicos, pero aquí están.

Foto: Web

Por el momento, Microsoft ha incluido en la build dos versiones del mismo fondo por defecto, para tema claro y para tema oscuro. El tono azulado predomina, aunque es más oscuro que en el fondo de pantalla de Windows 10. Es parecido, además, al tono del nuevo logo de arranque de Windows 11 y que también vemos en el menú de Inicio centrado, dejando atrás el «celeste» de Windows 10.

Con información de Genbeta

Continua Leyendo

Tecnología

Xbox lanzará un mini refrigerador estilo Series X (Video)

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- Xbox reveló que lanzará al mercado un mini refrigerador… y no, ya no es un meme.

Meses atrás, cuando la Xbox Series X fue anunciada, en redes sociales se compartieron un sinfín de memes por su aspecto, ya que comentaban que parecía un ladrillo, una bocina, una caja de zapatos y, obvio, un mini refrigerador.

El equipo de marketing de Xbox parece que se tomó la idea muy en serio, pues tal y como se menciona, lanzarán su propio mini refrigerador y prometen que será uno de los más potentes del mercado.

Foto: Web

Al parecer, y según con las imágenes, este mini refrigerador estará adaptado para sólo guardar latas de refresco o bebidas de este tipo, pues tiene compartimientos pequeños que sólo dejaría espacio para estos productos.

Se menciona que saldrá a la venta hasta finales de 2021, pero no se dan más detalles al respecto, por lo que deja muchas incógnitas para todos los fanáticos.

Es interesante recalcar que no es la primera vez que Xbox hace un refrigerador, pues a finales del 2020 hizo uno a tamaño ‘normal’ para el rapero Snoop Dog.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.