-->
Ponte en contacto

Espectáculos

Fallece el actor y comediante Bob Saget

Publicado

en

Estados Unidos.– El actor y comediante Bob Saget murió este domingo a los 65 años en el Ritz-Carlton de Orlando, de acuerdo con el sitio especializado en noticias TMZ.

El Departamento del Sheriff y el departamento de bomberos de Orlando respondieron a un llamado desde el hotel alrededor de las 16:00 h (tiempo del Este de Estados Unidos) después de que la seguridad del hotel hallara a Bob en su habitación.

El comediante, famoso por su papel de Danny Tanner en ‘Full House‘, fue declarado muerto en la escena. Sin embargo, las circunstancias de su muerte aún no están claras.

Foto: El Espectador

Bob Saget llevaba a cabo una gira por el país, donde, estos últimos días, realizó presentaciones por Florida, incluido Orlando, donde permanecería hasta mayo. El sábado por la noche, estaba en Jacksonville haciendo un espectáculo en el Ponte Vedra Concert Hall.
Con una larga trayectoria dedicada al humor, Saget fue muy popular por su papel del padre viudo Danny Tanner en la gran familia televisiva de “Full House”.

En el reparto de esta famosa serie de comedia también aparecían otros intérpretes como John Stamos, Lori Loughlin y las hermanas Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen (se alternaban dando vida a la hija más pequeña de la casa).

Tras los casi 200 episodios de “Full House”, Saget también participó como Danny Tanner en la serie de Netflix que le dio continuidad, “Fuller House” (2016-2020).

Foto: Espinof

En Estados Unidos, Saget fue asimismo muy conocido por ser el presentador del programa televisivo de humor “America’s Funniest Home Videos” entre 1989 y 1997.

Además, Saget tuvo una larga trayectoria como monologuista y cómico que le llevo a recorrer el país con sus espectáculos.

En la pequeña pantalla también fue la voz en el futuro de Ted Mosby (Josh Radnor en la pantalla) que narraba la popular comedia “How I Met Your Mother” (2005-2014).

Detrás de las cámaras, Saget fue director de varias películas de humor como “Dirty Work” (1998), el falso documental “Farce of the Penguins” (2006) o “Benjamin” (2019).

Numerosas figuras del cine y la televisión compartieron en las redes sociales su dolor por el fallecimiento del actor.

Foto: Cultura Colectiva

“Estoy destrozado. Estoy destruido. Estoy en completo y total shock. Nunca tendré un amigo como él. Te quiero mucho, Bobby”, escribió en Twitter John Stamos sobre quien fue su compañero en “Full House”.

En 2007 escribió y dirigió la película-documental Farce of the Penguins, una parodia del documental de 2005 March of the Penguins, poniéndole voces a los pingüinos.

Con información de López-Dóriga Digital

Espectáculos

FBI concluye que Alec Baldwin apretó el gatillo de la pistola con la que mató por accidente a Halyna Hutchins

Publicado

en

Por

Estados Unidos. – El FBI concluyó que Alec Baldwin apretó el gatillo de la pistola con la que mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de la película “Rust”, lo que contradice la versión del actor, quien sostiene que no accionó el arma.

El informe del FBI, al que tuvo acceso ABC News, afirma que el revólver estaba en buen estado y que “no pudo dispararse sin apretar el gatillo”.

En una entrevista con el mismo medio en octubre del año pasado, el actor aseguró que jamás apretó el gatillo de la pistola y que se disparó sola cuando soltó el percutor.

Foto: El Tiempo

El informe policial calificó la muerte de Hutchins de accidente, ya que no hay “ninguna prueba convincente de que el arma fuera cargada con munición real de forma intencionada”.

La fiscalía local no ha presentado por ahora ninguna acusación contra Baldwin, quien fue denunciado por homicidio imprudente por la familia de la víctima, y está a la espera de obtener los registros telefónicos del actor.

Hutchins falleció el 21 de octubre de 2021 por las heridas de bala que sufrió mientras Baldwin ensayaba durante el rodaje de la película “Rust” en Nuevo México (EE.UU) con un arma que debía ser de fogueo pero que estaba cargada.

Foto: EVTV

Las autoridades de Nuevo México multaron en abril pasado con casi 140 mil dólares a los productores del rodaje de “Rust”, entre los que está el mismo Baldwin, por incumplir los protocolos de seguridad.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Rosalía encabezará el Festival Global Citizen de Nueva York

Publicado

en

Por

Nueva York, EU.- La cantante española Rosalía figura entre las estrellas que encabezan el concierto Global Citizen de Nueva York, un evento solidario para poner fin a la pobreza extrema y luchar contra el cambio climático que incluye además a Mariah Carey, los Jonas Brothers y los grupos Metallica y Maneskin.

El concierto organizado por la ONU, que suele reunir a unas 60 mil personas en Central Park, se celebrará el día 24 de septiembre, unos días después de que Rosalía llegue a la Gran Manzana con su gira “Motomami“, que tiene citas programadas el 18 y 19 de septiembre en el Radio City Music Hall.

En el evento también actuarán Mickey Guyton y Charlie Puth, quienes expresaron a través de Twitter su emoción por participar en el festival de música y activismo, que cada año coincide con la Asamblea General de Naciones Unidas y cumple su décimo aniversario.

La actriz Priyanka Chopra, embajadora del Global Citizen, será la anfitriona del concierto en Nueva York, que tendrá transmisiones y emisiones en directo en todo el mundo a través de ABC, ABC News Live, FX, Hulu, iHeartRadio, TimesLIVE, Twitter y YouTube, entre otros, según un comunicado de sus organizadores.

En paralelo al festival, se realizará una edición simultánea en la plaza Black Star Square de Accra, en Ghana, para conmemorar el 65 aniversario de la independencia de la nación y el 20 aniversario de la Unión Africana, con Usher entre los participantes.

Foto: Marca

“Desde héroes del heavy metal y pioneros del R&B, hasta activistas y líderes mundiales que actúan por el cambio, la campaña del Festival Global Citizen de este año forma parte del objetivo general de Global Citizen: acabar con la pobreza extrema ahora”, agrega el comunicado.

Indica además que la invasión a Ucrania por parte de Rusia ha agravado más la desigualdad y pobreza, ya que hasta 323 millones de personas se enfrentan ahora al hambre extrema, y mil 200 millones viven en naciones que experimentan una crisis alimentaria, energética y financiera.

Foto: Flooxer Now

“Décadas de fracasos sistémicos y políticos han llevado a la humanidad a unas crisis convergentes y en rápido deterioro: de clima, hambre, salud, guerra y conflictos. Las poblaciones más marginadas están pagando el precio de la inacción estancada de nuestros dirigentes, y ahora están en juego millones de vidas y el futuro de nuestro planeta”, afirmó en el comunicado Hugh Evans, cofundador y director general de Global Citizen.

Con información de LATINUS

Continua Leyendo

Espectáculos

Regresa ‘Po’ en Kung Fu Panda 4; descubre la fecha de estreno

Publicado

en

Por

México.– ‘El guerrero dragón’ junto a sus amigos volverán con nuevas aventuras para salvar el mundo animal con artes marciales en la nueva película Kung Fu Panda 4 que se estrenará próximamente , según anunció la productora audiovisual DreamWorks.

Con la imagen del amigable panda ‘Po’, el cual logró convertirse de un simple vendedor de fideos a una leyenda del Kung Fu, se anunció la llegada de la cuarta película de la saga infantil.

Foto: InMendoza

Aunque no se ha estipulado cuáles serán los nuevos personajes, ni la trama o el título de Kung Fu Panda 4, es probable que regrese el intérprete de doblaje en inglés, el actor estadounidense Jack Black, así como los demás artistas que dan vida a ‘Los cinco furiosos’.

¿Cuándo se estrenará la película?

De acuerdo con el anuncio, Kung Fu Panda 4 llegará a los cines el 8 de marzo del 2024, ya que apenas está en desarrollo, pero es seguro que niños y adultos esperan la cinta con emoción. De igual manera, los fanáticos del cine esperan buenas nuevas de películas como Ironheart, de Marvel, de la cual se filtraron fotos.

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.