Ponte en contacto

Espectáculos

Fallece hija de Esteban Franco por supuesta negligencia médica

Publicado

en

Fallece hija de Esteban Franco por supuesta negligencia médica. El pasado viernes perdió la vida la hija del actor Esteban Franco en la Clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); el famoso acusó negligencia médica.

Fallece hija de Esteban Franco, acusan a Clínica 32 del IMSS por negligencia.

Por medio de redes sociales el actor Esteban Franco difundió un video donde comenta que su hija de nombre Karla Yanine de 32 años de edad murió debido a un paro cardíaco, el cual presentó alrededor de las 4:00 horas.

Fallece hija de Esteban Franco por supuesta negligencia médica 1

Foto: Publímetro

“No saben los desgraciados de estos hospitales lo que es perder un hijo, lo que estamos sufriendo. Mi hija falleció a los 32 años y dejó una hija, mi nietecita de 11 años. No saben el dolor. No tienen idea del dolor de mi chiquita, de su esposo, de Gaby, el mío, de la mamá de mis hijas”, expresó.

El actor de “El Cártel de los Sapos” y “Rebelde” reveló que su hija se encontraba hospitalizada en las clínicas 8 y 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y por negligencia médica llevará a cabo una demanda en su contra.

“Yo sé que mi hija estaba delicada, pero pudo haberse salvado. Ya estaré contando varias cosas y vamos a meter una demanda contra la Clínica 32 y la Clínica 8 del Seguro Social“, declaró.

Franco de igual manera comentó que su hija en su momento le dijo que en la institución votaban a las personas moribundas, y pasadas tres horas los declaraban muertos, por esta razón asevera que es muy cierto que en la “Clínica 32 sí está matando a la gente”.

“Estos desgraciados médicos son inhumanos, les vale madres si matan a una persona más o no. Sí es cierto, la Clínica 32 de Seguro Social sí está matando a la gente. Mi hija todavía me alcanzó a contar el viernes lo que llegó a ver, cómo votaban a la gente en el Seguro con un poco de vida, llegaban a las 3 horas y decía, ‘ ya esta muerto llévatelo’”, agregó.

“Cuando menos te lo imaginas, la vida te de un revés. Antier hablaba contigo, me pedías que te cambiarán rápido al Siglo XXI, porque en el IMSS 8, ya no te podían hacer nada», publicó el actor.

“Del Siglo XXI hablaron para que ahí te hicieran una prueba más en tu pulmón, negligencia médica. Una vez más, te hicieron la prueba, algo les fallo, y te nos fuiste ayer, viernes 4 de septiembre. Ya estás en un mejor lugar, junto a Dios, haciéndole tus bromas. Te vamos a extrañar siempre mi vida. Todos te amamos y te amaremos por siempre. Te amo mi flaquita”.

También te puede interesar ver: Temporal lluvioso deja afectaciones en Papantla

Espectáculos

Vin Diesel confirma su participación en la saga Avatar

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- Avatar contará con varias secuelas en los próximos años. El rodaje de la segunda y tercera entrega de la franquicia capitaneada por James Cameron ya ha finalizado, pero ya se ha confirmado que habrá, al menos, dos películas más.

Los rumores apuntan a que Vin Diesel formará parte de la franquicia, algo que parece haber confirmado en una reciente entrevista. En una entrevista con MTV News Josh Horowitz preguntó al actor si estaría en la saga Avatar de James Cameron.

«He pasado tiempo con él pero no he grabado nada todavía», contestó.

Foto: Web

Avatar 2 contará con el regreso de Sam Worthington, Zoe Saldana, Giovanni Ribisi, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Joel David Moore, Dileep Rao, CCH Pounder y Matt Gerald. El elenco cuenta con nuevos nombres como Kate Winslet, Cliff Curtis, Edie Falco, Brendan Cowell, Michelle Yeoh, Jemaine Clement, Oona Chaplin, David Thewlis y CJ Jones.

La segunda entrega llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022; la tercera se estrenará el 20 de diciembre de 2024; Avatar 4 verá la luz el 18 de diciembre de 2026; y Avatar 5 aterrizará en salas el 22 de diciembre de 2028.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Espectáculos

Fallece la actriz Lisa Banes tras ser atropellada en La Gran Manzana

Publicado

en

Por

Nueva York, EU.- Un portavoz de la policía de Nueva York dio a conocer que la actriz Lisa Banes falleció 10 días después de que fue atropellada por un vehículo de dos ruedas.

La actriz estadounidense Lisa Banes, conocida sobre todo por su rol en la película “Perdida”, murió 10 días después de ser atropellada por un vehículo de dos ruedas en Manhattan, informó el martes un portavoz de la policía de Nueva York.

Lisa Banes, de 65 años, fue declarada muerta el lunes en el hospital tras el accidente ocurrido el 4 de junio cerca del Lincoln Center, precisó el portavoz, aunque no pudo especificar si el vehículo era una moto ligera, una bicicleta eléctrica o un monopatín.

Foto: Faro de Vigo

Los reportes indican que Lisa Banes cruzaba la calle cuando fue atropellada por un conductor que no respetó el semáforo en rojo y se dio a la fuga. La actriz sufrió un traumatismo de cráneo.

Una investigación está en curso pero no se han realizado arrestos, señaló el portavoz.

“Tenemos el corazón destrozado por la muerte trágica y sin sentido de Lisa. Era una mujer de espíritu animado, llena de amabilidad y generosidad y dedicada a su trabajo, fuera de escena, frente a las cámaras, o más aún con su esposa, su familia y sus amigos“, declaró su agente, David Williams, citado por la cadena NBC.

La esposa de Lisa Banes, Kathryn Kranhold, tuiteó el martes una serie de fotos en homenaje a su pareja.

Cuando Banes aún estaba hospitalizada, su esposa hizo un llamado a testigos en el diario The Daily News para intentar hallar al conductor.

Foto: En El Radar

Lisa Banes actuó en varios filmes y en programas de televisión como la serie “Roseanne”, y también en muchas obras de teatro en Broadway.

En “Perdida” actuó junto a Ben Affleck, y años antes, en “Cocktail”, junto a Tom Cruise.

Con información de Uno Tv

También te puede interesar ver: Detienen al actor Héctor Parra; es acusado de abusar a su hija

Continua Leyendo

Espectáculos

Detienen al actor Héctor Parra; es acusado de abusar a su hija

Publicado

en

Por

Foto: contrapunto

México. – El actor Héctor Parra,  fue detenido la tarde de este martes 15 de junio por el supuesto abuso sexual a su hija Alexa Parra, producto de su relación con Ginny Hoffman.

A más de un año de que Alexa denunciara públicamente a su padre señalándolo de que “se tomaba papeles que eran muy extraños como dormir a su lado en boxers mientras ella se quedaba en ropa interior, o le pedía que le avisara cuando saliera de bañarse para que él mismo pudiera secarle el cuerpo”, es que ahora ha trascendido que el actor fue detenido.

“Se acaba de comunicar con nosotros la defensa de Héctor Parra […] parece ser que hace 40 minutos fue detenido mientras él estaba lavando su auto”, informó la periodista Flor Rubio en el programa Venga la Alegría.

Foto: Internet

Sobre la forma en que Parra fue aprehendido, la periodista detalló:

“Llegaron dos autos con diferentes elementos de seguridad, al parecer, de acuerdo a la información que nos da la defensa de Héctor Parra, fue llevado al Reclusorio Oriente, están esperando que su nombre salga en el listado de las audiencias, de ser así, el día de hoy tendría que presentarse en la rejilla de prácticas”.

Sin embargo, el conductor Ricardo Casares añadió: “La defensa no está ni segura, utilizaron la palabra de un método tipo secuestro, o sea, ni siquiera saben si fueron las autoridades”.

Por su parte el  reportero Carlos Jiménez reportó en su cuenta de Twitter:

“DETIENE @FiscaliaCDMX a HÉCTOR PARRA Agentes de @PDI_FGJCDM aprehendieron este medio día al actor. Fue arrestado en la Col. General Anaya de @BJAlcaldia. La Fiscalía para Delitos Sexuales lo acusa de Abuso Sexual agravado Vs un menor, en el expediente 1145/10-202”.

Con información de Agencia México

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.