Ponte en contacto

Nota roja

Fallece mujer del accidente en la carretera México-Tuxpan

Publicado

en

Tihuatlán, Ver.- La imprudencia del conductor de un vehículo Nissan Tsuru hizo que su esposa perdiera la vida, luego de que fuera impactado por un camión transportista cuando intento dar vuelta en U a pesar de la pronta intervención de los socorristas fue imposible salvar la vida de la víctima.

Los hechos fueron en la autopista México – Tuxpan a la altura del entronque a Veracruz ahí quedó destrozado un el Nissan luego de ser chocado por un camión de la marca Kenworth su operador se llegó gran susto y lo único que hizo fue orillarse y pedir ayuda al 911 por lo que de inmediato llegaron el cuerpo de rescate.

Foto: La mujer murió en el transcurso camino al hospital.

De inmediato los socorristas llegaron y rescataron a las víctimas la hoy occisa de nombre María Juventina viajaba de copiloto y se golpeó el cráneo por lo que murió derivado a un traumatismo craneoencefálico y de quién se sabe que murió en el transcurso camino al hospital mientras que la joven Karen Ortiz iba en el asiento trasero su estado de salud es delicado.

Agentes de la Policía Federal llegaron y tomaron conocimiento de los hechos realizando el aseguramiento de los documentos de los conductores así mismo solicitaron la intervención de una grúa para que el pequeño vehículo fuera enviado al corralón a disposición de la autoridad competente.

Foto: Una joven de 19 años de edad resultó herida y se encuentra internada en un hospital de Tuxpan

Sobre el hecho se dijo que el conductor del Nissan había tenido la culpa ya que intento dar vuelta en U y lo realizó sin la debida precaución por lo que en ese momento se impactó el camión cuya unidad solo presento daños en la parte frontal el operador mencionó que a él solo le pagarán los daños valuados a un ajustador de seguros y se retiraba sin ningún problema.

El tráfico se vio afectado por varios minutos y al llegar las autoridades federales de vialidad reabrieron la circulación llegando así decenas de automovilistas que aprovecharon la ocasión para tomar una fotografía del aparatoso choque el cual arrojó miles de pesos en daños ocasionados y dos personas lesionadas.

Por Víctor Bustamante Leal

Nota roja

Comerciantes arrollados en Tihuatlán, uno murió

Publicado

en

Por

Tihuatlán, Ver.- Una pareja de comerciantes dedicada a la venta de elotes, fue arrollada brutalmente por el conductor de una unidad de alquiler, el cual en su intento de darse a la fuga, término proyectado en la parte trasera de una camioneta.

Esto sucedió Al filo de las 17:30 horas sobre la carretera Estatal México -Tuxpan a escasos metros de la delegación de la Guardia Nacional.

Foto: El triciclo de Elotes quedó destrozado.

Paramédicos de la Cruz Roja, Mexicana llegaron para auxiliar a dicha pareja sin embargo, el varón ya había perdido la vida por lo cual de inmediato fue auxiliada la mujer de nombre Leonarda Miguel ya que aún contaba con signos vitales pero su estado de salud es reportado como de peligro y se encuentra internada en un hospital de la ciudad de Poza Rica.

Foto: Leonarda aun fue llevada con vida aun hospital, se reporta como grave.

Rápidamente el área fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública esto para evitar el paso a los curiosos.

Cabe mencionar que el conductor de la unidad alquiler tras la impresión de lo que hizo decidió emprender la huida dejando abandonadas unidad impactada en la parte trasera de una camioneta de una empresa.

Foto: El taxista chocó la unidad, al intentar darse a la fuga.

Personal de la Fiscalía General del Estado y detectores ministeriales con sede en el municipio de Tihuatlán acudieron para realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo del finado fue llevado al médico forense para practicarle la necropsia de ley y posteriormente será entregado sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Por Víctor Osorio Ortega.

También te puede interesar ver: Camioneta y taxi chocan en PR

Continua Leyendo

Nota roja

Decomisan armamento en la autopista Tuxpan-Tampico

Publicado

en

Por

Naranjos, Ver.– Una granada, municiones de alto calibre, cargadores y una camioneta fueron asegurados por elementos del Ejército Mexicano en la autopista Tuxpan -Tampico; no hubo detenidos pero lo decomisado quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público Federal.

Fuentes dan a conocer que los hechos se registraron sobre la carretera mencionada a la altura de la caseta de cobro del municipio de Naranjos, sitio donde los uniformados al realizar recorridos localizaron una camioneta aparentemente abandonada.

Los informes establecen que la camioneta asegurada es una marca Ford tipo Explorer, color negro, con placas de circulación WM5126A del estado de Tamaulipas, y al interior localizaron diez cargadores abastecidos con balas calibre .223, y una granada de fragmentación.

Es de mencionar que en torno a este aseguramiento no hubo detenidos y los objetos decomisados así como la camioneta quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público Federal y bajo resguardo en las instalaciones de la Fiscalía General de la República.

Por Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Más de 400 familias esperan servicio de agua en Tuxpan

También te puede interesar ver: Embarcaciones en Tuxpan deben de extremar precauciones ante la llega del frente frío

También te puede interesar ver: Plantan árboles frutales a orillas del río Tuxpan

También te puede interesar ver: Realizan simulacros en dependencias estatales en Tuxpan

También te puede interesar ver: Liberan la cartetera Poza Rica-Tuxpan

Continua Leyendo

Nota roja

Tres indocumentados muertos y 10 heridos tras volcadura en Acayucan

Publicado

en

Por

Acayucan, Ver.– Tres indocumentados muertos y 10 heridos fueron el saldo de la volcadura de una camioneta que los trasladaba en la carretera Sayula de Alemán-Ciudad Isla, a la altura del municipio de Acayucan.

Tres indocumentados muertos y 10 heridos tras volcadura en Acayucan Foto: Arturo Espinoza

El accidente se registró la tarde de este miércoles, cuando automovilistas que circulaban sobre la mencionada carretera se percataron que una camioneta se había volcado a la altura del kilómetro 171.

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a diversos cuerpos de socorro, quienes tras su arribo confirmaron el deceso de tres personas.

Tres indocumentados muertos y 10 heridos tras volcadura en Acayucan Foto: Arturo Espinoza

De igual forma la fuente indicó que 10 más resultaron lesionadas, siendo trasladadas al hospital regional Oluta-Acayucan.

La zona del percance fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, donde más tarde acudió a tomar conocimiento personal del Ministerio Público.

Tres indocumentados muertos y 10 heridos tras volcadura en Acayucan Foto: Arturo Espinoza

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense.

De igual forma se supo que las personas, presuntamente son de origen cubano y viajaban de manera indocumentada dentro del territorio veracruzano.

Tres indocumentados muertos y 10 heridos tras volcadura en Acayucan Foto: Arturo Espinoza

Otra versión informó que los presuntos indocumentados eran perseguidos por una patrulla, de la cual sus tripulantes realizaban disparos en su contra.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Camioneta gasera se impacta contra casa en Xalapa

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.